“Repetiría este hotel sin dudarlo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Grand Beach Hotel

Grand Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º57 de 206 hoteles en Miami Beach
“Repetiría este hotel sin dudarlo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Este hotel es realmente confortable, alejado de la parte centrica, es necesario tener un auto para movilizarse, el servicio de valet cuesta USD25, las reposeras y sombrillas USD10 por unidad. Tiene muy lindas vistas al mar, varias piscinas de descanso, un bonito comedor, todo el personal habla español e ingles. Muy cómodo para el público latino, es sin duda un hotel en el que uno se siente a gusto. Habitaciones comodas y a diferencia de otros hoteles existen habitaciones para fumadores que son del maximo cuidado como las que no lo son. Sistema de Tv digital HD, plasma de 42", frigobar. El precio por dia es un poco alto y no tiene el desayuno incluido, pero si va a estar unos pocos días es 100% recomendable. La habitacion que nos toco a nosotros tenia dos baños y dos plasmas, balcon y una excelente vista. Sistema de WIFI gratuito.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
  • Árabe primero
  • Turco primero
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Muy buen hotel, a pie de playa, con piscina y jacuzzi. Habitaciones muy completas, con 2 tv de plasma, 2 cuartos de baño, camas muy amplias y cómodas. Buenas vistas hotel encantador, limpio, comodo, moderno! Excelente calidad precio.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Estuve con mi marido y mis dos hijas pequeñas 3 días y nos sentimos muy cómodo. El cuarto muy amplio con dos baños, luminoso e impecable. Tiene 2 piscinas y está ubicado sobre la playa. Lo único que deberían considerar es que el costo del estacionamiento es de US$ 25 por día.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

El hotel es nuevo, por lo que todo funciona perfecto.
La decoración es moderna, pero no en exceso, con detalles clásicos muy de mi gusto.
Lo mejor es que las habitaciones (nosotros teníamos una con dos piezas mas living) son muy amplias, perfecto para cuando uno viaja con maletas. Las vistas a la bahía muy lindas.
Los baños amplios, lleno de espejos y limpios.
Hay un sector en el living con refrigerados, cafetera y lavaplatos muy cómodo y perfecto para prepararse desayuno o algo liviano para la noche (algo muy importante de considerar).
El hotel es libre de humo por lo que no hay olores desagradables.
El sector de la piscina es muy agradable y con conección directa a la playa.
Nuestro único problema se produjo con el sistema de valet-parking que al solicitarles nuestro auto nos dijeron que no partía y después de perder toda la tarde en trámites para que nos dieran otro auto en Hertz, se dieron cuenta que habían cambiado las llaves con otro auto, y el nuestro no tenía ningún problema. Además, hay que decir que el servicio cuesta U$25 por noche, lo que me parece bastante caro y si le sumamos que perdimos toda la tarde por un mal servicio......
En resumen, es un muy buen hotel, yo lo recomendaría de todas maneras aúnque los servicios (desayuno, valet-parking, etc. son un poco caros).

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
montevideo uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Nuestra habitacion era una doble con terraza, vista al mar, dos baños dos flats uno en la parte del dormitorio y otro en un estar muy cómodo que tiene separado pero sin puerta.
La limpieza es impecable, no solo cuando uno llega sino todos los días de nuestra estancia. La amabilidad de todo el personal supera ampliamente todos los hoteles en los que he estado en Miami.Realmente de todo el personal, las mucamas, los chicos del parking y la entrada, los del front desk e inclusive el manager Eric Reynolds siempre está accesible y dispuesto a ayudar.No se queda atrás el personal de la piscina, siempre esforzandose por hacer nuestra estadía placentera. Tambien cuentan con una segunda piscina en el 5to piso más tranquila para quien desea tranquilidad total.Un detalle que tambien fue diferente a los otros hoteles que he estado en Miami, nunca se espera el ascensor más de dos minutos. La ubicación es tranquila, cerca del hotel no hay mucha cosa, pero uno elige el hotel sabiendo la zona y para nosotros resulta ideal, obviamente teniendo auto que de cualquier manera en Miami es indispensable.Realmente son todos elogios y me faltan algunos pero no tuvimos una sola queja. Gracias!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
N.° 20 de 206 en Miami Beach
4.5 de 5 burbujas 1.559 opiniones
City Center
Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort
Royal Palm South Beach Miami, A ...
N.° 103 de 206 en Miami Beach
4.0 de 5 burbujas 3.226 opiniones

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Establecimiento: Grand Beach Hotel
Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°39 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°45 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 449 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach