“excelente hotel, solo un detalle” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Grand Beach Hotel

Grand Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º57 de 206 hoteles en Miami Beach
argentina en paris
“excelente hotel, solo un detalle”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Nos alojamos en una view sea suite, la habitacion y el living tienen excelentes dimensiones y 2 sanitarios completos. Tanto el dormitorio como el living con sofa para 2 personas tienen LCD de 42', buen espacio para maletas y placards totalmente vidriados, excelente aire acondicionado, y muchisima limpieza, ademas toda la decoracion es en tonos claros y bien modernos.
No es un hotel economico pero el servicio es excelente, todo preparado para la buena estancia, las piscinas y el servicio de playa son excelentes tambien.
El restaurante tiene un muy buen servicio y los precios adecuados para el tipo de comida y ubicacion comoda tanto desde las piscinas como del resto del hotel.
Solo hubo un detalle, el servicio de restuarante a la habitacion el dia del Orange Bowld tardo 2,30hs y solo despues de 3 reclamos llego nuestro servicio. De cualquier modo el hotel nos ofrecio hacerse cargo del costo de esa cena en conpensacion.
He estado en otro hoteles en el pasado pero volveria a Grand Beach Hotel sin dudarlo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
  • Árabe primero
  • Turco primero
TIGRE
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Es un Hotel nuevo, inagurado en el año 2009, ubicado sobre la Av. Collins. el fondo del mismo dá a la playa, cuenta a su véz con 3 piletas de natación y servicio de playa aunque esta consiste en que te brindan toallas pero nó reposeras por la que tienes que pagar dolares 10 .Las habitaciones son amplias , luminosas, alfombradas y con LCD de alta definición.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2011

El hotel es muy bueno, las instalaciones, las piletas, la ubicacion frente a la playa. Todo espectacular. Nosotros nos alojamos en una habitacion frente al oceano y la vista es inmejorable. Lo que si nos parecio demasiado ruidosa la refrigeracion, el ventilaros del sistema de refrigeracion central hacia demasiado ruido y nos despertaba cada vez que paraba y arrancaba nuevamente. Finalmente pusimos para que no se detenga nunca el ventilador porque era mejor un ruido constante a uno variable. Otro detalle fue que el ultimo dia se olvidaron de limpiar nuestra habitacion asi que cuando volvimos a las 17 hs luego de haber estado afuera todo el dia, nos encontramos la habitacion tal cual la habiamos dejado. Hice las correspondientes quejas pero el disgusto ya lo tuvimos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2011

paramos tres noches en este lujoso e imponente hotel-
llegamos el jueves a la tarde, deslumbra el lobby y las dimensiones de la suite
dejamos un ipod recien comrado en la tienda APPLE DENTRO DE LA MALETA.
al dia siguiente habia desaparecido... y el hotel dice que ya habia reportado otros hurtos ese mismo dia
la respuesta, HAY QUE ESPERAR QUE EL ASEGURADOR DEL HOTEL SE HAGA CARGO!!!! por dios, desde hace 15 años que viajamos a MIAMI, nunca paramos en ese hotel, ni lo pienso hacer, pero jamas nos paso cosa semejante, TE ROBAN y TENES QUE ESPERAR QUE EL ASEGURADOR SE HAGA CARGO,
no vale la pena, te arruinan las vacaciones

Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Cuando llegamos nos piden una tarjeta de crédito como garantía, nosotros ya teníamos la estadía paga desde Argentina, solo teníamos que pagar los extras, durante la estadía ningún problema, cuando nos restiramos del hotel, teníamos que pagar el parking y el uso de reposeras, por un total de u$d 130, lo pagamos en efectivo, nos dan recibo, preguntamos si había que hacer algo por la tarjeta de crédito que dejamos como garantía y nos dicen que no, nos retiramos del hotel.
Después de 6 meses de la estadía, sorpresa nos llegan en la tarjeta de crédito u$d 406.80 dólares!!!!, en concepto no se de que!!!, hablamos con la gente de nuestra trajeta de credito, nos dicen que tenemos que pagar ese monto y después que ellos hagan una investigación, capas con mucha suerte, nos devuelven la plata, son grandes estafadores en este hotel, tengan mucho cuidado por favor!!!!

Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
N.° 20 de 206 en Miami Beach
4.5 de 5 burbujas 1.552 opiniones
City Center
Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort
Royal Palm South Beach Miami, A ...
N.° 103 de 206 en Miami Beach
4.0 de 5 burbujas 3.224 opiniones

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Establecimiento: Grand Beach Hotel
Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°39 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°45 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 457 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach