“Excelente experiencia!!!”

Ocupa el puesto n.º57 de 207 hoteles en Miami Beach
Córdoba, Argentina
“Excelente experiencia!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Estuvimos 7 días en el Hotel con toda nuestra familia en total 9 personas en tres habitaciones. Nuestra crítica es 100% favorable, las habitaciones con unas vistas al mar increíbles, la limpieza excelente, la comodidad de las mismas (todas con dos baños y dos TV de plasma de 42"), un gran balcón con mesa y sillones para disfrutar del sol y de las vistas. Leímos que los precios del restaurante estaban caros pero cuando los comparamos con los de otros lugares nos dimos con que estaban a igual precio. Las piletas climatizadas y los jacuzzi junto a la playa realmente excelentes y con muy buen servicio. El valet parking no fue una incomodidad para nosotros ya que funcionó rápido y muy eficiente. Como sugerencia solo podemos decir que sería muy bueno que hicieran un combo y te ofrecieran los servicios de playa incorporados ya que es bastante caro pagar 30 dólares cada vez que utilizas 2 tumbonas + 1 sombrilla.
Conclusión: Todo espectacular y ampliamente recomendable. Sin dudas volveremos.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
  • Árabe primero
  • Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Nos gusto mucho su ubicacion lejos del ruido pero cerca de las principales atracciones. Tiene unas excelentes instalaciones de playa y piscina, un muy buen desayuno (que haya que pagar aparte y es un poco caro) y la hABITACIONES SON MUY AMPLAIS , BIEN DECORADAS Y CON EXCELENTES VISTAS.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Estuvimos en el Grand Beach. Fuimos a conocer Miami on mi familia, hermana, madre, sobrina e hija, cinco mujeres! La pasamos genial. El hotel es fantástico. Aclaro que no tiene servicios adicionales más que piscina al aire libre, pero para compensar, las habitaciones son definitivamente fabulosas con unas vistas increíbles. La ubicación es buena, siempre y cuando uno tenga auto para movilizarse.
Lo recomiendo!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2011

el hotel es una belleza, super comodo, las habitaciones son amplias y muy limpias, el prsonal es muy amable, realmente muy buen hotel

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
argentina en paris
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Nos alojamos en una view sea suite, la habitacion y el living tienen excelentes dimensiones y 2 sanitarios completos. Tanto el dormitorio como el living con sofa para 2 personas tienen LCD de 42', buen espacio para maletas y placards totalmente vidriados, excelente aire acondicionado, y muchisima limpieza, ademas toda la decoracion es en tonos claros y bien modernos.
No es un hotel economico pero el servicio es excelente, todo preparado para la buena estancia, las piscinas y el servicio de playa son excelentes tambien.
El restaurante tiene un muy buen servicio y los precios adecuados para el tipo de comida y ubicacion comoda tanto desde las piscinas como del resto del hotel.
Solo hubo un detalle, el servicio de restuarante a la habitacion el dia del Orange Bowld tardo 2,30hs y solo despues de 3 reclamos llego nuestro servicio. De cualquier modo el hotel nos ofrecio hacerse cargo del costo de esa cena en conpensacion.
He estado en otro hoteles en el pasado pero volveria a Grand Beach Hotel sin dudarlo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Beach

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Establecimiento: Grand Beach Hotel
Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°40 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°47 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach