Riviera Hotel & Suites South Beach
Abbey Hotel(Miami Beach)
The Plymouth(Miami Beach)
  • Restaurante
  • Piscina
SBH South Beach Hotel(Miami Beach)
Dorchester Hotel(Miami Beach)
Villa Bagatelle(Miami Beach)
  • Piscina
Boulan South Beach(Miami Beach)
Townhouse Hotel(Miami Beach)
3.327 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 abril 2014

Es un lindo hotel, con buenos servicios.
La habitacion es un poco pequeña y el baño no tan comodo siendo que el lavatorio esta en medio de la habitacion sin separación del resto del ambiente.

Lo bueno es que tiene internet gratuito en las habitaciones, el valet parking es mas barato que el estacionamiento, Incluye sillas para la playa. Hay un mini market en la esquina que es super completo. La zona del hotel es muy tranquila y a la vez bien cerca del movimiento de south beach. Esta a 3 cuadras de Lincoln Road.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos desde el 23 de enero hasta el 26 de enero del 2014,ka ubicacion es fabulosa,la habitacion muy pequeña con dificultad nos moviamos por la habitacion y solo habian 2 maletas grandes, al momento del check in se debe dejar 100 usd que segun ellos seran devueltos despues de 5 dias del check out y hasta el momento de esta crítica aun no me devuelven,no incluye desayuno,el shuttle no se informa adecuadamente en la pagina,no volveria,no lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Buen hotel, ubicacion excelente, a dos cuadras de la playa (toallas y sillas de cortesia), cerca a Lincoln Rd, y toda la movida de South Beach
Moderno, bonito, buena piscina, muy limpio y comodo, el sevicio de valet parking un poco caro ($32/dia) pero los vale

This is a great hotel, conveniently located close to the beach and all hot spots in SOBE. It was very clean, and modern. W

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Este hotel pone mucho detalle en la decoración, y tiene muchas ventajas para pasear y para disfrutar los días de estadía en Miami beach (south). Además tiene desayuno gratis... Lo cual ayuda a iniciar bien el día. Nosotros estuvimos cuatro días en este hotel, y no nos aburrimos ni nos arrepentimos de nuestra elección. Incluso el personal es muy atento y la mayoría hablan español. Lo del estacionamiento puede parecer caro, pero es muy cómodo tener valen parking. Recomendado!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Llegue al hotel en mi luna de miel, en el 2012 me trataron fenomenal, el hotel es precioso y la ubicacion es fabulosa, en el 2013 volvi a ir estando embarazada de 7 meses y me trataron como si fuese mi casa, queria destacar la atencion de Arlene & Yolanda que han sido amorosas en toda mi estadia y la de mi marido, seguramente vuelva en el 2014!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja