“Poco Seguro,me robaron” 1 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Rosario, Argentina
“Poco Seguro,me robaron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Estuve en octubre del 2011 con mi hijo y sobrino,el primer dia me robaron mi mochila con tarjetas de credito,lentes recetados!! en el area de la piscina,estaba tomando sol y cuando los abro ya no estaba,nadie se hizo responsable, nadie vio nada porque no tiene cámaras en ese lugar.
Me trataron muy mal hasta amenzarme con llamar la policia Nick (manager) si seguia adviertiendo a los demas pasajeros sobre la inseguridad del mismo,porque alteraba la armonia del lugar y no les importo la seguridad de los huespedes.
Me COBRARON dos veces la estadia primero con la tarjeta que realize check inn que fue denunciada por robo, luego para hacer el check out me obligaron a pagar con la unica tarjeta que conservaba junto a los pasaportes,para mi sorpresa eso lo DESCUBRO cuando llego a Argentina. Pese a los reclamos aun no se acreditaron a mi tarjeta,una pesadilla ese hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
smckeen, General Manager en Kimpton Surfcomber Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Sandra841-Gracias por publicar tu experiencia.Estamos verdaderamente sorrty que algunas de sus pertenencias fueron tomadas mientras estabas fuera en el patio de la piscina y lejos de sus pertenencias.Somos una ciudad pequeña que tiene la delincuencia, por favor, ser conscientes de sus pertenencias.GraciasSean McKeen

• Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Muy buena situación frente a la playa y con una buena área piscina. La decoración es alegre, muy Miami.
Para público de espíritu joven. Gayfriendly y Petfriendly. Wifi gratis si te registras en su web.
Buen hall, siempre animado por las tardes con música en directo.
La cama es muy cómoda y grande, y la habitación funcional aunque el baño es pequeño.
Servicio bastante atento.

4.5 de 5 estrellas 2.892 opiniones

¿Has estado en Kimpton Surfcomber Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kimpton Surfcomber Hotel

Establecimiento: Kimpton Surfcomber Hotel
Dirección: 1717 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-2006 (Previamente Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°21 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°22 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°23 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°25 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 573 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kimpton Surfcomber Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Kimpton Surfcomber Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kimpton Surfcomber Hotel Miami Beach, Florida
Doubletree Miami Beach