Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Kimpton Surfcomber Hotel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Richmond Hotel(Miami Beach)
Ver hotel
  • Piscina
  • En primera línea de playa
SLS South Beach(Miami Beach)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
South Seas Hotel(Miami Beach)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Marseilles Hotel(Miami Beach)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Delano South Beach Hotel(Miami Beach)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Dorset Hotel(Miami Beach)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Villas at Shelborne(Miami Beach)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
National Hotel Miami Beach(Miami Beach)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (3.634)
Filtrar opiniones
3.634 resultados
Puntuación de viajeros
2.108
972
331
132
91
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.108
972
331
132
91
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
166 - 171 de 3.634 opiniones
Opinión escrita 18 enero 2013

Decidí ir al Surfcomber dadas las excelentes críticas de tripadvisor. Creo que está sobrevalorada la calificación y hay ciertos datos a tener en cuenta si desea tener una buena estancia:
Pros:
- Ubicación: excelente, quizá la mejor zona de miami beach. A pasos de Lincoln road y de ocean drive. Permite ir caminando a todos sitios. Sin duda la mejor ubicación de miami beach
- Trato del personal: es destacable la disponibilidad del personal para ayudar y hacer placentera la estancia. La segunda noche pedimos un cambio de habitación (los motivos más abajo) y ningún problema, todo con una sonrisa. Igual para hacer el late checkout, reservar mesa en los mejores restaurants, etc.
- Piscina: una maravilla. Amplia y excelente atención. Comer en la piscina es económico y cómodo.

Cons:
- Valet parking: una estafa que cobren 37us$ por día. Es carísimo.
- Habitación: en general no son amplias, las paredes son finas y se escuchan las conversaciones de habitaciones contiguas. La primera noche cambiamos de habitación ya que en la de arriba parece que había niños y el ruido era insoportable.
- Vistas habitación: olvídate de ver el mar. Las ventanas son pequeñas y no abren por lo que es un tanto claustrofóbico. En general las habitaciones dan al patio interior o a los muros de los edificios contiguos. Para las que dan al patio anterior, hay un ruido como de un generador eléctrico que resulta molesto en la noche.
- Para quien viaje de "honeymoon", no es el hotel ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en piso 3 con vistas al patio central. Son las mejor ubicadas y con menos ruido.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, JMR007
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
smckeen, General Manager en Kimpton Surfcomber Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

JMR007-
Gracias por tomarse unos minutos para registrar su experiencia con nosotros.Estamos tan felices gozan dour ubicación y el personal.Invitados es South Beach tienden a ser un poco fuerte; próxima vez que solicite una habitación bastante y vamos a acomodar.Esperamos su regreso con nosotros.
Saludos afectuosos,
Sean McKeen

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 enero 2013

Un hotel que pasar vaciones con una excelente ubicación. Lo único es que les dalta uno que otro detalle al momento que hacen la limpieza el cuarto, apesar de eso dan un servicio al cliente muy bueno y atentos. Por motivos de limpieza y una que otra cosa me tuve que cambiar 3 veces de habitación pero se disculparon y mandaron un regalo a la habitacion con una carta del manager escrita a mano pidiendo disculpas por los inconvenientes.

  • Se alojó en enero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, AlanSMN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
smckeen, General Manager en Kimpton Surfcomber Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

AlanSMN-
Muchas gracias por su registro.La limpieza es algo que normalmente no tenemos problemas con.Soy gla dto escuchar manejamos teh situación bien.Esperamos su regreso con nosotros.
Saludos afectuosos,
Sean McKeen

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 diciembre 2012

Surfcomber Genial, atención perfecta, ambiente cool y la mejor ubicación....para volver siempre.
Servicio y calidad en la atención, en la playa o en la piscina............
Cálido bistró y muy buena carta.....

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Hugo H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
smckeen, General Manager en Kimpton Surfcomber Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2012

Hugo H-
Wow, gracias por la publicación refrescante.Su agradable leer que los empleados estaban cuidando y volverán.Esperamos verte pronto.
Pasa buenas vacaciones
Sean McKeen

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 noviembre 2012

Me hospede solo 3 dias. La ubicacion es buenisima, a pocas cuadras de todo el movimiento de South Beach. La atencion es excelente en todo el hotel, desde la recepcionista, las camareras, todos, hicieron que mi estadia sea muy agradable. Muchas gracias

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MAJOArgentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
smckeen, General Manager en Kimpton Surfcomber Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2012

MAJOArgentina-
Gracias por la maravillosa publicación.Esperamos su regreso.Saludos afectuosos,
Sean McKeen

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 noviembre 2012

La ubicación es inmejorable a pocas cuadra de todo. El hotel tiene salida a la playa y una muy buena piscina con servicio de bronceadores, agua saborizadas y toallas para playa. La calidad del hotel es excelente. Es destacar la calidad y calidez de atención de todo el personal. El costo de las comidas del resto, que posee en el hotel, es aceptable y es excelente.
Lo único malo fue que luego haber realizado el checkout y pagando todos los gastos que realice y luego de 10 días de haber regresado a la argentina me apareció en la tarjeta un gasto que nunca hice, obviamente reclame pero nunca me devolvieron el importe, solo por eso no le pongo mejor puntaje general.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, iolmos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
smckeen, General Manager en Kimpton Surfcomber Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2012

iolmos-
Gracias por contarnos tu experiencia.Nos alegra mucho que te haya gustado su estancia.Lo siento muchisimo sobre el crédito no se factura a su tarjeta de crédito.Tarjetas de crédito internacionales toman 30 días para realizar el crédito.Si no está satisfecho en ese momento llegar a mí directamente. sean.McKeen@Surfcomber.com
Saludos afectuosos,
Sean McKeen

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones