“Buen Hotel, pero la habitacion era horrorosa”
Opinión sobre Kimpton Surfcomber Hotel

Kimpton Surfcomber Hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 212 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 noviembre 2013

El hotel está bien ubicado. Tiene un buen servicio de playa. Los lugares comunes son espaciosos, bien decorados. Muy agradables. El personal excelente.
Pero hubo un par de cosas que desentonaron:
1) La habitacion que nos tocó era muy chica, y el baño ni hablar. La puerta abría a medias porque tocaba con el inodoro.
2) Cuando hicimos el check in, nos enteramos de que nos iban a cobrar un impuesto de 20 dólares la noche más impuesto. Eso lo consideré una falta de respeto pues a la hora de contratarlo no especificaba en ningun lugar eso.
3) Decidimos dejar la camioneta en el parkin del hotel. La realidad es que es una mala opción por varias cuestiones:
No tienen estacionamiento propio, por ende lo dejan a varias cuadras de allí.
Te cobran 40 dolares las 24 hs mientras que a una cuadra una cochera te cobra 16 dolares. Y seguramente en esas mismas cocheras es donde deben dejar los autos ellos.
Además, cada vez que pedíamos que nos trajeran el vehiculo tardaban de 20 a 30 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel más bien para ir con amigos. No lo recomendaria para flia con hijos chicos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
SeanFlanigan, General Manager en Kimpton Surfcomber Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2013

gus77a,

Thank you for sharing your feedback about your stay with us.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

buen servicio, buena atencion, buena ubicacion, siempre algo fresco de cortesia, frutas, un muy buen lugar......
estacionamiento cerca, acceso directo a la playa.....que mas..????
Fui con amigas a descanzar, playa con buen servicio, sin inconvenientes en el check in, comprado por despegar, una ubicacion de privilegio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
SeanFlanigan, General Manager en Kimpton Surfcomber Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Andrea,

Thank you so much for sharing about your stay with us! When your travels bring you back to South Beach, please come and visit us again!

Opinión escrita 23 octubre 2013

estuve alojado en octubre,un hotel muy prolijo,con edificio viejo pero totalmente renovado,habitaciones algo chicas, muy buena piscina,buena playa y lo mejor,cerca de todo en south beach. lo negativo del hotel es que todo servicio extra ( reposera y sombrilla,desayuno,almuerzos y cenas,tragos,etc ) no bajan de u$s 20 por persona.

Consejo sobre las habitaciones: en familia buscaria algo por hollywood beach
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
SeanFlanigan, General Manager en Kimpton Surfcomber Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

5angeles,

Thank you for taking the time to post your feedback about your stay with us on trip advisor!
Come visit us again!

Cheers,
Sean

Opinión escrita 20 octubre 2013

Este hotel esta ubicado en uno de los mejores lugares si lo que deseas en Miami es hacer playa y paseos por la pasarela junto al mar y disfrutar los restaurantes y discos en la zona de Lincoln y La Española. Ubicado directo sobre la playa, cuenta con uno de los mejores servicios de playa en mi opinión. Y lo fundamento en una característica que lo distingue de otros hoteles aún de mayor categoría y lo favorece: es un hotel pequeño, con pocas habitaciones lo que redunda en que la cantidad de gente por metro cuadrado (de lobby, de piscina, de playa, de reposteras, etc.) es mucho menor que en otros y por ende eso se nota en tranquilidad, disponibilidad de reposteras y sombrillas y servicio.
Este para mi, junto con la cordialidad de muchos de sus empleados, y algunos detalles adicionales son los puntos fuertes que me permitieron disfrutar mucho la estadía de 5 días en el Surfcomber.
Los detalles:
1) la hora del vino, de 5 a 6 de la tarde se ofrece vino sin cargo. El hotel elige una bodega por mes y ofrece un tinto y un blanco para degustar. Lo único malo es que son los mismos todo el mes.
2) Bicicletas: tiene dos bicicletas de paseo súper cómodas que prestan gratis, hasta con la cadena de seguridad. Con ellas nos íbamos hasta el extremo de South beach en un paseo hermoso en bici. Imperdible. Si no están estas dos podes también alquilar las públicas que tienen un puesto dentro del hotel.
3) para quienes buscan movida nocturna de buen nivel, al lado está el hotel SLS que por las noches se llena de autos de lujo y gente muy bien vestida que van a sus restaurantes,
4) excelente servicio de piscina y playa. En piscina ccn reposteras y sombrilla, muy bonito lugar con música (DJ los sábados) y servicio de bar a la reposera. En la playa lo mismo, pero la sombrilla se cobra aparte 25 dólares el día. Son muy cómodas las reposeras. El personal del hotel coloca toallas que las cubre y te trae toallas personales, claro que esperan propina, pero no cambian su humor si no la das (no siempre se lleva dinero a la playa).
5) el gimnasio es pequeño, sólo tres máquinas para correr y pesas.
6) el hotel tiene una atmósfera coló, música todo el día en todos los sectores (salvo la playa) y algunos empleados muy simpáticos que te hacen pasarla bien.
7) los platillos del bar a la tarde están buenos, en la hora del vino puedes pedir un par de ellos y por 3 a 7 dólares cada uno tienes un buen aperitivo a la tarde.
8) el resort Fee incluye un crédito de 10 dólares para el bar, así que no olvides aprovecharlo.
9) si tu tarifa no incluye desayuno, no importa, mejor ir a la. Lincoln a Paul o Starbucks que se pasa bien y el café es más rico..
10) en la habitación hay plancha, mat para yoga, tabla de planchar, secador de pelo, caja de seguridad con clave numérica, minibar (caros los productos, pero muy bien surtido).

Las desventajas:
1) el estacionamiento sale casi 40 dólares el día y además, al ser Valet, debes dar propina. A apenas tres cuadras, sobre la 17, pasando Washington hay dos enormes parking públicos que sólo cobran 20 el día, siempre hay lugar y no piden propinas.
2) se cobra un cargo diario de resort de 24 dólares, esto se paga al check out, no esta incluido en la tarifa sí reservas por Hoteles.com o Booking.
3) las habitaciones son pequeñas. están justas, pero bien cómoda la cama.

Resumiendo, la pasamos muy bien en este hotel, yo lo recomiendo porque es menos populoso que otros y tiene buena onda!

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja para salir rápido a la playa!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Unangelenlaruta,

Thank you for your feedback about your recent stay with us!

Let's do it again soon.

Sean

Opinión escrita 15 octubre 2013

Nos alojamos con mamá durante once noches, viajamos en honor a su cumpleaños. Si bien viajé desde Argentina con la estadía ya pagada a través de Despegar, en cuanto hice el check in cargaron en mi tarjeta de crédito el valor de la estadía de once noches, lo que fue un dolor de cabeza para solucionar a mi regreso a Buenos Aires. Durante varios días tuve que hablar con Visa, con el banco con los del hotel pero, nobleza obliga, pusieron todo de sí para solucionarlo pero el mal momento lo pasamos. Finalmente me compensaron con dos noches de alojamiento pero todo el relax de las vacaciones se me fue con el stress de ver (y arreglar!) semejante cargo en mi tarjeta de crédito!
Los puntos a favor son la ubicación, la amabilidad de prácticamente todos los empleados del hotel, siempre sonrientes, los dispensers de agua con frutas que son maravillosos en los meses de calor. Es cierto que el desayuno no es súper abundante pero para nosotras estuvo bien. La atención del personal a la mañana era amabilísimo.
Otro tema el "resort package", si en la playa querés reposera y sombrilla tenés que pagarlo aparte y te lo cobran por día, aunque no vayas a la playa. El personal de la playa también es muy amable y servicial.
Durante nuestra estadía mamá cumplió años y le regalaron un espumante y dos botellitas de agua mineral. Un detalle.
Nuestra habitación daba al patio, por lo que era bastante ruidosa, de todos modos, creo que todas las habitaciones tienen este problema.
La gran contra que tuvimos fue el tema de la limpieza: pésimo. Varias veces volvimos de la playa alrededor de las 18 y la habitación estaba sin hacer. Nos recompensaron con una cena pero la idea es que la habitación esté lista, no que tengan que compensarme.
En líneas generales, es un buen hotel, pero para el precio que tiene, el servicio debería ser mucho mejor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
SeanFlanigan, General Manager en Kimpton Surfcomber Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013
Traducir con Google

Thank you for your feedback about your recent stay. I will certainly address the opportunities you had with us and hope you give us a chance to come and visit us again.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
The Betsy - South Beach
N.° 13 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Kimpton Surfcomber Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kimpton Surfcomber Hotel

Dirección: 1717 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-2006 (Previamente Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°21 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°23 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°31 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°37 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 209 € - 591 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Kimpton Surfcomber Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Prestigia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Kimpton Surfcomber Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kimpton Surfcomber Hotel Miami Beach, Florida
Doubletree Miami Beach