Marriott Stanton South Beach
Red South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
271 US$
209 US$
Hotels.com
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
441 US$
421 US$
  • En primera línea de playa
Chesterfield Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
277 US$
226 US$
  • Bar/Salón
221 US$
204 US$
  • En primera línea de playa
Gale South Beach(Miami Beach)
215 US$
Travelocity
  • Restaurante
Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)
257 US$
204 US$
  • En primera línea de playa
National Hotel Miami Beach(Miami Beach)
302 US$
Travelocity
  • Piscina
Dream South Beach(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
313 US$
galahotels.com
2.662 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 diciembre 2012

el hotel tiene una muy buena ubicacion sobre la playa de miami beach pero eso es todo lo que tiene a su favor. Desde que llegamos el valet fue descortez tuvimos que bajar nuestras maletas porque el valet hablaba por su celular cuando vio que habiamos bajado las maletas y las pusimos en un carrito llego y dice que no era permitido usar el carrito si el no lo llevaba, en la recepcion el trato fue seco casi que nos hacian un favor la verdad que mejor es poner una television que te atienda porque si les pregunta algo se ponian bravos. al llegar a la habitacion fue horrible casi un days inn la categoria del hotel no llega a dos estrellas, los pasillos son ruidosos lo cual te despiertas durante la noche por culquier persona pasando, y eso que tienen personas pasando. por ser Marriott rewards teniamos acceso al club para desayunar pero nuestra tarjeta no habeia la puerta y en recepcion se demoraron casi 15 min revisando mi nivel hasta que vieron que era un nivel alto y sin decir nada me dieron las llaves, increible el servicio de recepcion esta hay como por obligacion

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Erenia M, Guest Services Manager en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2013

Estimado Huesped:
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el hotel Marriott de South Beach con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Me apena mucho saber acerca de su estadía con nosotros. Lamento que se haya llevado una muy mala impresión de nuestro personal, ya que no es normal que recibamos esta clase de comentarios en referente al servicio que ofrecemos. Me gustaría mucho saber más detalles al respecto. Por favor comuniquese conmigo directamente atraves de mi correo electronico el cual es el siguiente: erenia.moya@marriott.com. Espero recibír su correo.

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Nuestra estadia con mi esposa y mi hija en el mes de diciembre de 2011 fue excelente. Muy buena la habitacion doble con vista al mar, camas amplias y comodas. Limpieza muy buena. la Atencion del personal siempre con buena predisposicion y muy amables. El desayuno era de excelente calidad. La ubicacion inmejorable, un lugar tranquilo pero a 4 cuadras de restaurantes y locales de comida de todo tipo. La pasamos muy bien y relajados. Volveremos

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2012

Nos hospedamos en diciembre, no se como es el servicio de playa, pero todo lo demás es perfecto, la ubicación es muy tranquila, vamos a volver con nuestros tres hijos en enero. Es recomendable

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2012

si bien es costoso considero que vale la pena pagar por este hotel. las habitaciones eran muy buenas, modernas y limpias. hicimos la reserva por internet, cuando llegamos nos informaron que como no tenian disponibilidad por toda la estadia en un mismo tipo de habitacion y debian cambiarnos al dia siguinte, nos dieron un credito de 100 dolares y una habitacion de categoria superior (reservamos vista a la ciudad y nos dieron vista al mar) por las molestias. el personal fue muy amable. la comida del resto es muy buena, pero debi decir que poca cantidad de opciones si te quedas muchos dias como lo hicimos nosotros. de cualquier manera, a pocas cuadras esta lleno de opciones para almorzar o cenar. volveria

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2012

Hotel totalmente recomendable, muy buen servicio. Personal super amable, excelente desayuno y servicio de comidas rápidas. Limpieza y confort muy buenos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business