“Totalmente recomendado!!”

Ocupa el puesto n.º22 de 208 hoteles en Miami Beach
Guayaquil, Ecuador
“Totalmente recomendado!!”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Excelente ubicacion para empezar. El poder disfrutar de un amanecer y/0 atarceder desde el balcon de la habitacion no tiene precio. Desde que llegamos, nos recibieron amablamente, ayudandonos con las maletas. De ahi en recepecion Javier nos dio la bienvenida y ayudo en todo lo que necesitabamos. Room service muy bueno y lo mas importante a tiempo. Las personas de limpieza hacen un buen trabajo. Y lo mejor de todo es tener un starbucks abajo, y si son amables con el personal, pueden que reciban ciertos cupones de cafe gratis como nosotras;)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
Capital federal
Opinión escrita el 2 marzo 2013

Este hotel esta muy bien ubicado, los suficientemente cerca como para disfrutar de la movida de Ocean Drive pero lo suficientemente lejos como para disfrutar de la tranquilidad sin ruidos molestos doebla calle.
El personal muy atento y cordial.
El desayuno completo.
Las habitaciones limpias
El acceso a la playa muy bueno
Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Bien ubicado, buena vista, renovado, restaurante bueno no caro, hotel algo caro. Tiene un stars bucks abajo, buenos valets parkings, anticuados los telèfonos, linda piscina.Buena atenciòn del peronal siempre con una sonrisa

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Erenia M, Gerente de Servicio al Cliente en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Estimado Huesped:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el hotel Marriott de South Beach con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutó su estadía. Esperamos verlo nuevamente en su proxima visita a South Beach!
Opinión escrita el 11 enero 2013

Muy buena ubicacion, se puede recorrer la zona hasta caminando..
El hotel en general muy bueno.
La vista desde las habitaciones, execelentes!
Eso si, estabamos en el 9* y ya a las 08.00hs la musica te despierta...
Muy buen room service, buena carta y abundante.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

el hotel tiene una muy buena ubicacion sobre la playa de miami beach pero eso es todo lo que tiene a su favor. Desde que llegamos el valet fue descortez tuvimos que bajar nuestras maletas porque el valet hablaba por su celular cuando vio que habiamos bajado las maletas y las pusimos en un carrito llego y dice que no era permitido usar el carrito si el no lo llevaba, en la recepcion el trato fue seco casi que nos hacian un favor la verdad que mejor es poner una television que te atienda porque si les pregunta algo se ponian bravos. al llegar a la habitacion fue horrible casi un days inn la categoria del hotel no llega a dos estrellas, los pasillos son ruidosos lo cual te despiertas durante la noche por culquier persona pasando, y eso que tienen personas pasando. por ser Marriott rewards teniamos acceso al club para desayunar pero nuestra tarjeta no habeia la puerta y en recepcion se demoraron casi 15 min revisando mi nivel hasta que vieron que era un nivel alto y sin decir nada me dieron las llaves, increible el servicio de recepcion esta hay como por obligacion

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Erenia M, Guest Services Manager en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Estimado Huesped:
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el hotel Marriott de South Beach con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Me apena mucho saber acerca de su estadía con nosotros. Lamento que se haya llevado una muy mala impresión de nuestro personal, ya que no es normal que recibamos esta clase de comentarios en referente al servicio que ofrecemos. Me gustaría mucho saber más detalles al respecto. Por favor comuniquese conmigo directamente atraves de mi correo electronico el cual es el siguiente: erenia.moya@marriott.com. Espero recibír su correo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

Información adicional sobre el Marriott Stanton South Beach

Establecimiento: Marriott Stanton South Beach
Dirección: 161 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139-7212
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > South Pointe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°12 de hoteles spa en Miami Beach
N.°15 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°18 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°18 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°22 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 439 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Stanton South Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Stanton South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott South Beach Miami Beach
Marriott Stanton South Beach Miami Beach, Florida