Marriott Stanton South Beach
466 US$
  • Piscina
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
184 US$
Room Mate Hotels
446 US$
336 US$
  • En primera línea de playa
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
374 US$
341 US$
  • En primera línea de playa
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
527 US$
215 US$
302 US$
286 US$
234 US$
227 US$
  • Piscina
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
135 US$
  • Piscina
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
143 US$
443 US$
371 US$
2.705 resultados
Opinión escrita 6 de junio de 2013

Este hotel situado en Ocean Drive, cerca de toda la animación permanente de este sitio de Miami Beach, se caracteriza por tener agradable piscina y acceso expedito a la playa con lugar reservado para turistas del hotel con servicio de quitasoles y reposeras.
La proximidad de la animación le permite estar cerca de esta siempre alegre zona, pero lo suficientemente alejado del bullicio y congestión, lo que es grato para caminar por todo el entorno, como utilizar la diversidad de restaurantes que allí existen.
También posee comercio de toda indole en las cercanías y a una cuadra de distancia se tiene la movilización publica de Miami Beach. Precio aceptable y posee tambien un agradable bistro en la terraza de la piscina.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Erenia M, Guest Relations Manager en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2013

Estimado Huesped:
Gracias por tomarse el timpo de compartir sus experiencias con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que la hubicacion del hotel fue de su agrado. Esperamos verlo nuevamente despues de las renovaciones de nuestras habitaciones que actualmente se encuentran en proceso. Sinceramente nos gustaría recibir su muy experimentada opinión acerca del antes y despues!

Opinión escrita 17 de abril de 2013

Muy buen hotel en general; su ubicacion, permite recorrer South y disfrutar a pleno todo!
Excelente vistas al mar y ciudad. Acceso a la playa...
Un dia hubo corte de agua en la manazana por 2hs y al regresar de la playa,nos agasajaron con un cocktail por el incoveniente.No es habitual en cualquier hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Erenia M, Guest Relations Manager en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2013

Estimado huesped:
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que su mas reciente estadia el hotel Marriott de South Beach fue muy placentera a pesar de la desafortunada experiencia del corte de agua por parte de la ciudad de Miami Beach, que dicha que haya disfrutado de la recepcion que organizamos para nuestros huespedes para compensar por la incomoda expereincia. Esperamos que nos visite nuevamente en su proximo viaje a South Beach. No se puede perder de hospedarse en nuestras nuevas y renovadas habitaciones a partir del mes de Diciembre de este año!

Opinión escrita 15 de abril de 2013

Fuimos con los padres de mi señora y mi hijo a este hotel, ocupando dos habitaciones. Ambas muy cómodas y silenciosas. Un poco caras.

El desayuno es lo mejor del hotel junto al personal que lo atiende.

Tiene dos piscinas pequeñas que siempre están llenas, pero son agradables. Tiene acceso directo a la playa con tumbonas siempre que hayan disponibles. Su ubicación es muy buena, ya que esta a tres cuadras de la 5 Ave, donde comienza lo entretenido de Ocean Drive y las tiendas de la Collins.

El hotel tiene estacionamiento propio con servicio obligatorio de valet parking por USD 35 diario.

Totalmente recomendable para ir con niños y estar cerca del Ocean Drive sin tanto ruido.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimado Huesped:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su expereincia con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que disfruto de su mas reciente esdía en el hotel Marriott de South Beach. En referente a su comentario acerca de nustras tarifas, es importante mencionar que nuestras tarifas son muy competitivas con los otros hoteles de similar categoria en el area de South Beach. Muchisimas gracias por sus recomendaciones, esperamos nos visite nuevamente en su proximo viaje a South Beach. No se puede perder de hospedarse en nuestras nuevasy renovadas habitacianes a partir del mes de Diciembre de este año.

Opinión escrita 1 de abril de 2013

Desgraciadamente estuve en este Hotel?.Reserve una habitación con dos camas dobles.
Cuando llegue me dijeron que me daban una sola cama porque no había disponibilidad y que ellos no garantizan las camas solo la habitacion???.La atención en la recepción es muy mala con la mayor parte de los empleados con actitud de que no les importa nada.
Luego de mis quejas y varias horas de espera pusieron dos catres sucios y con los resortes sobresalidos.La habitación no tenia caja de seguridad.Las paredes sucias.El amoblamiento escaso.LA Ducha pequeña e incomoda.
Existía un olor insoportable que me dijeron que era de la cocina pero parecía de una cloaca.
Esta lejos del centro donde termina ocean drive.
Tiene salida a la playa pero el servicio de playa te lo cobran aparte.
El servicio de valet parking es amable.
Fue lo unico malo de mis vacaciones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Erenia M, Guest Relations Manager en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2013

Estimada Huesped:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el hotel Marriott de South Beach con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Lamentamos muchísimo que haya tenído una mala experiencia durante su estadía con nosotros. Desafortunadamente como se le explicó durante su proceso de registración al hotel, cuando se utilizan terceros para hacer una reservación en un hotel, la configuración de camas en la habitación no se garantizan, y esto no es únicamente en nuestro hotel, es la misma situación en cualquier hotel. Nosotros nos enorgullecemos mucho del servicio que ofrece el personal de la recepción del hotel, pues si nos importa que nuestros huespedes esten comodos y contentos durante su estadía con nosotros, por la misma razón le ofrecimos ayudarlos a re-hubicar su reservación a otro hotel que si tuviera una habitación con dos camas, sim embargo fue su decisión conservar su reservación en nuestro hotel. Nosotros le ívamos a ofrecer las dos camas individuales portátiles desde el principio, pero desafortunademente como usted y su familía estaban tan alterados por la situación, no nos permitieron comunicarles las opciones que teníamos para ustedes. La caja de seguridad se le envió a su habitación en cuanto usted la pidió. En referente al olor desagradable que tuvimos en la primera planta del hotel por un par de días, desafortunadamente experimentamos un problema con unas tuberias pero tratamos de solucionarlo a la mayor brevedad posible. Nuestro hotel tiene una excelente hubicación ya que estamos a solamente 3 cuadras del distrito de arte de South Beach pero al mismo tiempo en una zona tranquila y relajada, perfecto para unas vacaciones. Es importante mencionar que la playa de South Beach es pública y hay contratistas en la playa con permisos especiales de la ciudad para rentar las sombrillas y las sillas en la playa, todos los hoteles de South Beach estan sujetos a la misma situación. Gracias por sus buenos comentarios acerca del servicio del personal de nuestro estacionamiento. El hotel Marriott de South Beach vá a comenzar un proceso de renovación a partir del mes de Mayo, esperamos nos de otra oportunidad en el futuro, y si asi lo decide, por favor no dude en contáctarme directamente para asistirle con el proceso de su reservación y para asegurarme que tengan una excelente estadía. Mi coreo electrónico es erenia.moya@marriott.com

Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Excelente ubicacion para empezar. El poder disfrutar de un amanecer y/0 atarceder desde el balcon de la habitacion no tiene precio. Desde que llegamos, nos recibieron amablamente, ayudandonos con las maletas. De ahi en recepecion Javier nos dio la bienvenida y ayudo en todo lo que necesitabamos. Room service muy bueno y lo mas importante a tiempo. Las personas de limpieza hacen un buen trabajo. Y lo mejor de todo es tener un starbucks abajo, y si son amables con el personal, pueden que reciban ciertos cupones de cafe gratis como nosotras;)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos