Marriott Stanton South Beach
Bentley Beach(Miami Beach)
Century Hotel(Miami Beach)
Prime Hotel(Miami Beach)
  • Desayuno incluido
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)
  • En primera línea de playa
Sense Beach House(Miami Beach)
  • Piscina
The Julia Hotel(Miami Beach)
  • Piscina
Hotel St. Augustine(Miami Beach)
2.660 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 agosto 2013

Solo estuvimos una noche en este Hotel, solo para dormir, dado que al dia siguiente viajabamos a otro lugar.
Nos gustó el Hotel, está bien ubicado.
Las habitaciones no son demasiado grandes pero estuvo bien.
En cuanto a playa y servicios, no pudimos utilizarlos por haber estado sólo 1 noche.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Erenia M, Guest Relations Manager en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Estimado Huesped:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Nos complace mucho saber que que disfruto de su corta estadía en el hotel Marriott de South Beach. Esperamos su regreso en una estadía mas larga para que pueda disfrutar de nuestras areas de recreación y para tenga la oportunidad de hospedarse en una de nuestras nuevas y rediseñadas habitaciones.

Atentamente,

Opinión escrita 17 agosto 2013

Nos sentimos muy cómodos en nuestra estadía, nos han ayudado para conseguir mapas de sitios a los que queríamos visitar, los chicos del estacionamiento siempre tan gentiles, lo mismo con las mozas del comedor (estuvo tooodo muy rico!) y Patty en la piscina ha sido tan amable y tan servicial, desde Argentina recomendamos este lugar para sentirse plenos y relajarse al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: la señal de wi-fi debería ser sin costo en la habitación para que podamos hablar por Skype en forma privada con nuestros hijos y de esta manera no molestar a las personas que estaban en el lobby.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Erenia M, Guest Relations Manager en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimada Huesped:

Gracias por tmarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su más reciente estadía en el hotel Marriott de South Beach. Tomaremos en consideración sus sugerencias en referente a los cargos que aplican por el uso del servicio de internet inalambrico en las habitaciones. Esperamos que nos permita recibirla nuevamente en su proximas vacaciones a la ciudad de Miami Beach, y tambien nos gustaría mucho que experimentara nuestras nuevas y rediseñadas habitaciones, disponibles a partir del mes de Enero del año 2014.

Atentamente,

Erenia Moya

Opinión escrita 6 junio 2013

Este hotel situado en Ocean Drive, cerca de toda la animación permanente de este sitio de Miami Beach, se caracteriza por tener agradable piscina y acceso expedito a la playa con lugar reservado para turistas del hotel con servicio de quitasoles y reposeras.
La proximidad de la animación le permite estar cerca de esta siempre alegre zona, pero lo suficientemente alejado del bullicio y congestión, lo que es grato para caminar por todo el entorno, como utilizar la diversidad de restaurantes que allí existen.
También posee comercio de toda indole en las cercanías y a una cuadra de distancia se tiene la movilización publica de Miami Beach. Precio aceptable y posee tambien un agradable bistro en la terraza de la piscina.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Erenia M, Guest Relations Manager en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Estimado Huesped:
Gracias por tomarse el timpo de compartir sus experiencias con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que la hubicacion del hotel fue de su agrado. Esperamos verlo nuevamente despues de las renovaciones de nuestras habitaciones que actualmente se encuentran en proceso. Sinceramente nos gustaría recibir su muy experimentada opinión acerca del antes y despues!

Opinión escrita 17 abril 2013

Muy buen hotel en general; su ubicacion, permite recorrer South y disfrutar a pleno todo!
Excelente vistas al mar y ciudad. Acceso a la playa...
Un dia hubo corte de agua en la manazana por 2hs y al regresar de la playa,nos agasajaron con un cocktail por el incoveniente.No es habitual en cualquier hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Erenia M, Guest Relations Manager en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2013

Estimado huesped:
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que su mas reciente estadia el hotel Marriott de South Beach fue muy placentera a pesar de la desafortunada experiencia del corte de agua por parte de la ciudad de Miami Beach, que dicha que haya disfrutado de la recepcion que organizamos para nuestros huespedes para compensar por la incomoda expereincia. Esperamos que nos visite nuevamente en su proximo viaje a South Beach. No se puede perder de hospedarse en nuestras nuevas y renovadas habitaciones a partir del mes de Diciembre de este año!

Opinión escrita 15 abril 2013

Fuimos con los padres de mi señora y mi hijo a este hotel, ocupando dos habitaciones. Ambas muy cómodas y silenciosas. Un poco caras.

El desayuno es lo mejor del hotel junto al personal que lo atiende.

Tiene dos piscinas pequeñas que siempre están llenas, pero son agradables. Tiene acceso directo a la playa con tumbonas siempre que hayan disponibles. Su ubicación es muy buena, ya que esta a tres cuadras de la 5 Ave, donde comienza lo entretenido de Ocean Drive y las tiendas de la Collins.

El hotel tiene estacionamiento propio con servicio obligatorio de valet parking por USD 35 diario.

Totalmente recomendable para ir con niños y estar cerca del Ocean Drive sin tanto ruido.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimado Huesped:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su expereincia con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que disfruto de su mas reciente esdía en el hotel Marriott de South Beach. En referente a su comentario acerca de nustras tarifas, es importante mencionar que nuestras tarifas son muy competitivas con los otros hoteles de similar categoria en el area de South Beach. Muchisimas gracias por sus recomendaciones, esperamos nos visite nuevamente en su proximo viaje a South Beach. No se puede perder de hospedarse en nuestras nuevasy renovadas habitacianes a partir del mes de Diciembre de este año.