2.913 resultados
Opinión escrita el 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas, el servicio es horrible, limpieza OK, el sector es bueno, tengan cuidado con los cargos ya que me cobraron la estadía 2 veces. No lo recomiendo para nada, los hoteles Marriott que me he quedado ni comparado con este. Saludos

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Andres B, Manager en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2017

Gracias Cristhian S por sus comentarios. Nos alegra saber que le haya gustado el sector y haya estado satisfecho con nuestra limpieza. Para nosotros es muy importante que nuestros huespedes disfruten su estadia. Ademas nos preocupa la situation que usted expone, y nos gustaria investigar el caso y poder resolver esta situación atípica. Si nos pudiese contactar directamente al hotel, nos encantaría poder identificar el error y corregirlo lo más rápido posible. Muchas gracias por haberse quedado con nosotros y le deseamos una feliz semana.

Opinión escrita el 2 de mayo de 2017

El hotel se encuentra muy bien úbicado, sólo a unas pocas cuadras de la zona más ruidosa y gastronómica de South Beach.
Tiene acceso a la playa y una hermosa piscina. Lo único negativo es que la zona de piscina es chica y es muy difícil encontrar reposeras disponibles para lo cual te anotan en una lista de espera.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos todo el día en la playa ☀️y nos atendióMaría Francucci, una chica muy simpática que nos hizo sentir maravillosamentetodo fue excelente la comida deliciosa la atención y amabilidad de Maria excelente En el restaurante nos atendió otra chica llamada Inelia también muy amable y servicial, también la comida muy buena quedamos muy contentos por eso lo súper recomendamos

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017

El pasado 14 de Enero viaje con mi familia a la ciudad de Fort Lauderdale y nos hospedamos en el Marriot Stanton de South Beach, un hotel muy bonito y de muy agradable experiencia desde que llegas y te reciben tu coche un par de jóvenes muy amables.

En la recepcion la verdad un trato excelente, cordial y amigable que hace que te sientas como en casa, llegamos a nuestra habitación y nos encontramos con una habitación muy bonita, comoda, amplia, que realmente invitaba al descanso, en lo que tomabamos al día siguiente nuestro crucero.

Tiene la gran ventaja que esta enfrente la playa la cual uno puede dar un paseo muy agradable y disfrutar de paz y tranquilidad.

Esta en una zona muy concurrida ya que nunca imaginé que mucha gente de la farándula acostumbrara a pasear por esa zona, la cual esta llena de bares y restaurantes en los que puedes pasar un rato muy agradable disfrutando de una buena bebida o de excelente comida.

Esta muy cerca del muelle donde se toman los cruceros, por lo cual esta muy cómodo en ese aspecto.

La verdad es un hotel que recomiendo mucho y mas si vas a hacer una noche previa a tu crucero ya que vale disfrutar y conocer esa zona de Fort Lauderdale.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al mar
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas vacaciones en este hermoso hotel boutique de south beach , resaltar la limpieza y servicio de Marriot Stanton , nos sentimos muy cómodos con el servicio en la playa de Maria Francucci y Génesis . Gracias por todo volveremos .

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja