Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
222 US$
169 US$
Official Website
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 193 US$ por noche.

333 US$
284 US$
245 US$
182 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 223 US$ por noche.

Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
466 US$
245 US$
loewshotels.com
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 347 US$ por noche.

371 US$
336 US$
  • En primera línea de playa
SLS South Beach(Miami Beach)
296 US$
211 US$
  • En primera línea de playa
The Confidante Miami Beach(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
173 US$
  • En primera línea de playa
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
296 US$
265 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 300 US$ por noche.

Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
101 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 133 US$ por noche.

404 US$
259 US$
Priceline
60 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2014

El hotel es muy económico y limpio , bien ubicado, instalaciones de los años 70 , falta un poco de mantenimiento en ciertas áreas del hotel , cerca a la playa en bus 3 minutos , caminando 20 minutos.
Servicio familiar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hacia el parkin son mas modernas!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

La verdad en este hotel para ir de pasada es muy bueno, esta bien ubicado y el precio es bien. Tal vez falta remodelar las habitaciones pero siempre que voy a miami me ubico en este hotel por el precio para ahorrar y poder comprar otras cosas. Maximo me he quedado dos dias no mas. La atencion de la gente en la noche es muy buena y le presta buena ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la bahia
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Fuimos a pasar una semana en Miami , en familia, y como no habíamos hecho reservaciones, al llegar al aeropuerto de Miami están las publicidades de hoteles de la zona, ahí estaba este hotelucho asqueroso, que en las fotos parecía otra cosa !
Esas fotos la abran tomado el día que se inauguró el hotel !
Guiándonos en esas fotos que se veían bien, y además que no había ningún otro hotel disponible hacia fin de año y hacia la zona de la playa , fuimos a este lugar y al llegar nos dimos cuenta rápidamente que lo único lindo que se veía en las fotos era la bahía !
El resto del lugar es asqueroso, todas las cosas destruidas, los personales que atienden son unos ordinarios , y en el tiempo que estuvimos solo vimos hospedada gente que parecían delincuentes.
Mucha gente vimos que venían por primera vez , pero apenas llegaban al lugar daban media vuelta y se iban.
Nosotros no pudimos hacer eso ya que estábamos a medianoche sin hotel y con niños.
Nos quedamos porque por el resto de la semana que estaríamos no había hotel disponible en la zona, así que llegábamos todas las noches bien tarde apenas para dormir y nos levantábamos bien temprano y salíamos de ahí .
Hagan caso todas las opiniones, no se queden en ese lugar por nada.
Y los que opinan que el lugar es bueno, es porque le pagan por publicidad, porque nadie en su sano juicio hablaría bien de un lugar así .
Ese lugar deberían clausurarlo !!

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 29 de junio de 2013

este hotel lo ocupamos de pasada, en regreso a santiago desde orlando nos quedamos dos días de compras en miami, nos cobraron 70 usd por dos adultos mas un niño, con linda vista a la bahía.
cobran todoooo 10 por vista al mar, 5 por niño en la habitacion, 5 por 1 horas last chekout, 5 por otra mas......
las habitaciones recien remodeladas, pintaditas, con lcd....limpio en general
personal de recepcion solo la chica amable, los varones un asco el trato, descortes.
el publico del hotel mas o menos....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de noviembre de 2011

estuve un fin de semana, la vista es muy linda muy agradable, la piscina tenia mucho cloro. las habitaciones necesitan mantenimiento y modernizarlo un poco mas.

La persona que nos atendió por la noche fue muy agradable y lo mejor es que nos dio el check in a las 7 de la mañana lo que normalmente no lo hacen.

es una buena atención. no incluye el desayuno pero tienes cafe a toda hora.

Nos cobro 80 dolares la noche, me pareció un poco caro. No fuimos con reserva previa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja