“Excelente ubicación, linda habitación y buen servicio¡¡¡¡¡”

Blue Moon Hotel, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º50 de 212 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 11 diciembre 2011

En Octubre viajé con mi nena a Miami y la pasé muy bien en este hotel,la habitación era muy linda, perfumada, pulcra.
El servicio excelente, me orientaron amablemente en todas mis consultas.
La piscina pequeña, pero suficiente como para que mi nena de 7 años se divierta.
Y la ubicación excelente, a una cuadra de la playa, 7 cuadras del Lincolm Mall y cerca de muchos restaurantes y paraderos de buses.
Lo recomiendo¡¡¡

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 31 octubre 2011

Buena ubicación, coqueto, limpieza, habitación no muy grande pero buena. Trato del personal del hotel muy bueno.
Si vuelvo a Miami, seguramente por relación calidad/precio, el precio fué increible, será una de mis primeras opciones. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2011

Personal muy amable. Llegué muy temprano, y me dieron la habitación un par de horas antes del horario estipulado de check-in. Entretanto, me permitieron utilizar un gran baño que tienen en la recepción, cambiarme y me guardaron mi equipaje, lo cual se aprecia mucho después de un largo viaje.
Al llegar a la habitación, si bien era idéntica a la que había visto en fotos de la página web del hotel ... siempre lo mismo ... las fotos salen más bonitas que la realidad, pero bueno, siempre es así!!
La descarga del inodoro se accionaba sola cada 2 o 3 minutos, eso sí que era una molestia, pero avisé en recepción y lo solucionaron rápidamente. El ventilador de techo no funcionaba, y con eso no hubo caso: el primer día no pudieron hacer nada porque era domingo, al día siguiente me dijeron que tenían que averiguar si tenían otro ventilador para reemplazarlo, luego me dijeron que me cambiarían de habitación en cuanto pudieran, y finalmente no hicieron nada.
La caja de seguridad tampoco funcionaba, pero, luego de pedir una vez que la chequearan y que no me lo solucionaran, no volví a insistir por temor a de alguna manera, estar dando un aviso acerca de que estaba guardando mis objetos valiosos dentro de una valija con candado puesto.
Las reposeras de la pileta están totalmente desfondadas, como una cama vieja que ya se le hizo como un pozo en el medio ....
Al ubicación es inmejorable, todo el personal es sumamente amable, y, sin ser un hotel de lujo, tiene una ambientación con bastante encanto.
Se lo recomendaría a quienes tienen que hacer una escala de una o dos noches en Miami antes o después de ir a Orlando, o de hacer un crucero, no tanto para quedarse allí como destino.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 septiembre 2011

Si bien mi estadía fue breve (1 noche,2 dias) el recuerdo es muy satisfactorio respecto a la atención. Me permitieron tomar la habitación 2 hs antes del check in, y dejar el equipaje en guarda el día que me iba, luego del check out.
La habitación era muy luminosa, silenciosa , la cama muy confortable y sábanas suaves.Hermosa vista a piscina y palmera. El baño con excelente ducha y aspecto.
La ubicación muy buena, ya que se accede fácilmente caminando a la playa, negocios de ropa(hay varios bien cerca), supermercados y Lincoln Road (caminando un poco más). Si bien soy una mujer de 63 años, me movía con toda tranquilidad por la noche.
El desayuno buffet y lugar en que se sirve son excelentes.
En síntesis, lo que más me gustó fueron habitación y desayuno. como negativo diría el aire acondicionado (mejor si fuera un poco mas silencioso)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 septiembre 2011

He pasado con mi pareja 4 días en este fantástico hotel de South Beach. La localizacion es muy buena a sólo 1 manzana de la playa y Oceans drive(sin el alboroto de ésta), a 4 de Española way y 5 de Lincoln Road. Las habitaciones son espaciosas, con aire acondicionado ( algo ruidoso), correctamente decoradas y son muy pulcros con la limpieza, además tienen frigorífico lo que está genial para tener la bebida bien fría. Por unos 7 euros por habitación y día te ofrecen el desayuno (variado y con mucha fruta fresca), toallas para la playa (muy pequeñas), y un aperitivo sencillo de 1 a 5pm que consiste en chocolates, frutas, limonada y café. Sin duda lo mejor del hotel ha sido el servicio, especialmente Alfredo y Eddy, que atendieron eficazmente a todas nuestras peticiones con 1 sonrisa y mucha educación. En resumen si volviera a Miami elegiría este hotel de nuevo.100% recomendable. 1 saludo desde Madrid.

• Se alojó en septiembre de 2011

¿Has estado en Blue Moon Hotel, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Moon Hotel, Autograph Collection

Dirección: 944 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°29 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°32 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°37 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°41 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 139 € - 384 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Moon Hotel, Autograph Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Moon Hotel, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Moon Hotel Miami
Hotel Blue Moon Miami Beach