Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.824)
Filtrar opiniones
1.824 resultados
Puntuación de viajeros
769
678
194
110
73
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
769
678
194
110
73
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
98 - 103 de 1.824 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 19 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Demetrius H, General Manager en Blue Moon Hotel, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Demetrius H, General Manager en Blue Moon Hotel, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de julio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Demetrius H, General Manager en Blue Moon Hotel, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Demetrius H, General Manager en Blue Moon Hotel, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Demetrius H, General Manager en Blue Moon Hotel, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones