“Hotel tranquilo en North Beach”
Opinión sobre Hawaii Hotel

Hawaii Hotel
Ocupa el puesto n.º206 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 6 febrero 2013

El hotel esta re modelado a nuevo, habitaciones comodas con tv y heladerita bajo mesada , El hotel esta frente a la playa en north beach, sobre la calle Ocean terrance y la 74, una zona tranquila, la cual recomiendo ampliamente, cerca del mismo hay te todo para desayunar, comer etc y esta a 10 min en auto de la movida de south beach. no tiene estacionamiento pero si hay estacionamiento publico que por 10 dolares lo podes dejar todo el dia el parquimetro solo corre de 8am a 18hs fuera de ese horario es libre. La atencion no es la mejor, y la administracion del hotel esta en el hotel de al lado en el Ocean Surf que es de la misma cadena pero por la ubicacion y el precio, por lo menos en la epoca que o gue abril 2012 lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 noviembre 2012

En general, no tuve problemas con check-in y check-out. Cuando llegué a la habitación asignada y entré, percibí un fuerte olor a cigarrillo. Pedí cambio a otra habitación y me fue concedido.

La segunda habitación no tenía fuerte olor. Sin embargo, la limpieza no es excelente (había polvo y se nota que no remodelan habitación hace mucho tiempo). El teléfono no funcionaba, aunque en recepción me permitieron usar teléfono para reservar shuttle. Pero tampoco había jabón, shampoo y no había toallas (tuve que secarme con sábana).

En la noche, se escuchaba mucho ruido en un momento dado y no me permitió descansar bien. En la mañana desayuno no tenía muchas opciones (sólo pan, corn flake y cafe).

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 marzo 2012

Llegamos en vehículo y estacionamos a 50 mts del hotel, en un parking site. La recepción del hotel no existe, pues ésta estaba en el hotel del lado. Una atención lo menos personalizada que he visto "ahí están las llaves, 2do piso......" y sería todo el contacto, ni una sonrisa, menos cordialidad; de hecho parece que estábamos molestando mientras pedíamos atención.
Claro, queda frente a la playa y eso es un punto a favor, pero las habitaciones y el aseo de ellas no compensa la playa. Menos mal que fuimos tan solo 1 noche...una segunda noche no la habríamos tolerado. El desayuno era un chiste.....era en el lobby del hotel, sí, en el lobby..... y donde hay 2 ó 3 sillones, entenderán que lo tomamos de pie, y luego nos sentamos en las escaleras del lobby del hotel, con un pobre trozo de queque y un vasito de naranja. En resumen, ahora nos burlamos de ese hotel cada vez que viajamos, pero en el momento, es muy desagradable...MAL HOTEL

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2012

es un hotel economico, pero bien ubicado, las chicas de la limpieza son amables ,las instalaciones son buenas, las camas buenas, el bano es amplio y todo funciona bien, es un hotel ideal para quien va a miami a hacer compras o paseo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2012

El hotel es pobre en todos sus aspectos. La verdad es que no vale la pena la relación ahorro beneficio. Si tienen la posibilidad, elijan algo mejor. Yo lo elegí entre otras opciones por el desayuno, y termine desayunando un solo día, porque dejaba mucho que desear.
La habitación era pasable, pero tenia olor feo, y en ningún momento de la estadía hicieron limpieza, solo tendían la cama. Un solo día pedimos que nos despertaran, y nos llamaron 45 minutos antes.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Loews Miami Beach Hotel
N.° 48 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Hawaii Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hawaii Hotel

Dirección: 7430 Ocean Ter, Miami Beach, FL 33141-2719 (Previamente Ocean Way Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°125 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 41 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hawaii Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hawaii Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rodeway Inn Ocean Way Miami Beach
Rodeway Posada Ocean Way Hotel