“no se si recomendarlo...”

Four Points by Sheraton Miami Beach
Ocupa el puesto n.º135 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 5 junio 2012

hola, les cuento que fui a miami, la primera semana tome un crucero y los ultimos días estuve en este hotel, el cual queda bien lejos del sector centrico de miami, aunque si andas en auto no es problema, solo que los estacionamientos cuestan entre 15 y 25 dolares, el hotel está bien, pero el servicio al cliente muy precario, cuando llegamos nos dieron una habitación con dos camas, siendo que somos un matrimonio que viajaba solo, la vista era horrible, a un techo de otro edificio, no se podía tener las cortinas abiertas, no tenía vista al mar, a si que les aconsejo revisen estos detalles antes de partir con la agencia, hay hoteles que tienen todas las habitaciones con vista al mar, la piscina esta bien sin ser gran cosa, el desayuno para nosotros por lo menos estaba incluido, bien, pero lo desagradable es el pago de las reposeras en la playa, cuesta 10 dolares cada una y 15 el quita sol, si no acpetas, te deja a 10 las 2 reposeras, lo cual es una lata, pues si tu quieres tirarte en la arena, no puedes pues está lleno de reposeras en todos lados, a menos que llegues bien temprano a la playa, pues ahí puedes colocarte donde quieras, el estacionamiento tiene un costo de 29 dolares diarios, o 33, no recuerdo bien... pero creo que es medio lejos del centro a si que por la atención entregada, y lo lejos que queda de todo, no lo recomendaría,

Consejo sobre las habitaciones: es importante que revisen antes de su viaje si la habitación es de una cama o dos, pues a nosotros n...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.964)

Opinión escrita 21 mayo 2012

Sea por negocios o placer, cada año vuelvo aqui.
El hotel esta muy bien ubicado y cuenta con una linda playa.
El personal es muy atento.
Las habitaciones son limpias.
Totalmente recomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2012

Nos alojamos aqui en mayo y nos parecio muy lindo,muy lindo lobby muy buena atencion por parte de todo su staff. Este hotel cuenta con estacionamiento y valet parking hermosa piscina y salida al boardwalk y playa el valor de la sombrilla y cada silla es de 10 dolares por dia, para mi un poquito caro. Las habitaciones son pequeñas y poco actualizadas con tv antiguo (no lcd o led) y un tanto ruidosas tipo aire acondicionado. pero la verdad no es tan terrible ya que por mi parte solo utilizo las habitaciones solo para tomar una ducha y dormir.Las camas son comodas y el baño tambien

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2012

Al final del viaje a la Florida lo tenia previsto en este hotel de controversias marcadas entre las opiniones de los huéspedes. Tengo que reconocer que fui con muchas dudas pero por suerte me sorprendió gratamente.
La ubicación es muy buena al 4000 de la Collins lo que lo deja en el medio de todo. El tema de tener que dejar el auto en el valet parking es un costo alto (u$s 29 la diaria) pero había la alternativa de dejarlo en un parking en el frente del hotel. En mi caso como eran solo 3 días y la actitud de los valet fue tan amable que decidimos dejarselo a ellos.
La gente del front desk mas o menos en el check in, pero bueno luego todo normal (sin sobrarles nada)
El lobby es espectacular, para el que los disfruta, realmente lo han dejado de primera.
La zona de la pileta muy buena, cómoda, bien decorada....tambien un punto destacable.
El acceso a la playa muy cómodo también y con una pasarela para realizar caminatas que me gusto mucho.
En cuanto a las habitaciones, es un hotel que tiene su tiempo, pero lo han estado actualizando. En general creo que falta algo en este punto, pero justo a mi me hicieron un upgrade a una suite y puedo perder objetividad en la evaluación porque estaba muy buena. y con vista al mar.
En resumen para mi fue una excelente relación costo beneficio y volvería sin dudas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2012

En Febrero del 2012 estuve cuatro días en este hotel, muy buena la atención general, sobre todo del servicio de valet parking siempre listos para solucionar cualquier consulta o para el consejo oportuno. Muy buena ubicación en South Beach, los precios son razonables dentro del hotel, se puede almorzar tranquilo sin riesgo de precios exhorbitantes. LAs habitaciones si bien no son lujosas tienen todo lo necesario para una estadía corta.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
A 0 km
Holiday Inn Miami Beach
Holiday Inn Miami Beach
N.° 102 de 212 en Miami Beach
A 0,3 km
Best Western Plus Atlantic Beach Resort
Best Western Plus Atlantic Beach...
N.° 129 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Four Points by Sheraton Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Miami Beach

Dirección: 4343 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°91 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 154 € - 328 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Miami Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Miami Beach
4 Points By Sheraton Miami Beach