“Lo mejor...la playa!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º122 de 205 hoteles en Miami Beach
BUE
“Lo mejor...la playa!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos solo una noche por lo que no tengo opinion solida sobre el hotel en cuanto al servicio, si puedo decir que la ubicacion es bastante buena, esta sobre la playa la cual es muy linda y con posibilidad de alquilar reposeras y sombrillas. El parking esta enfrente al hotel, es privado y el costo si lo estaciona uno mismo es de usd20 aproximadamente, el problema es que si una sale del estacionamiento para, por ejemplo, ir a cenar te cobran el tiempo hasta ese momento y cuando volves vuelve a computar otro ingreso o estadia....La habitacion esta bastante bien, buen mantenimiento y de dimensiones adecuadas, no tiene minibar pero si maquinas de hielo en todos los pisos y 2 aguas embotelladas de cortesia por dia, tiene caja de seguridad. En sintesis hotel normal, comodo, relativa buena ubicacion y una muy linda playa publica a pasitos de la pileta....

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion del piso 10 daba a la Collins y no se sentia ningun ruido del transito.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

EL hotel tiene una muy buena ubicación. Esta a 20 cuadras de Lincoln Road, y Ocean Dr.
Muy fácil acceso si estas con auto para ir y regresar de cualquier lado, Aerpuerto, shoppings, Ocean Drive. EL parking del hotel es bastante caro u$s 29 por día. Pero el servicio del mismo fue bueno.
Llegamos a las 8 am, y la habitaci;on estaba lista y nos dejaron hacer el check in. Algo inusual que nos alegro la mañana.
La piscina esta muy bien, es grande, y la temperatura del agua está muy bien. Siempre hay disponibles toallas y reposeras. El acceso a la playa es muy cómodo. En la playa se debe pagar por resposeras o sombrillas como en casi todos los hoteles de Miami. Pero si quieres te puedes llevar las toallas que te dan en la piscina.
La playa muy buena!!!
El desayuno es bueno pero caro. A 2 cuadras sobre Collins hay una cafeteria que se llama Primo, que es muy buena, encuentras de todo, ya sea para desayunar, almorzar, y muchas cosas mas, hay unas mesitas afuera o te puedes llevar la comida al Hotel. Lo recomiendo.
Las habitación estaba bien, remodelada y comoda, pero el primer día sentimos un poco de olor a humedad como ya han mencionado aqui. Luego no se sintió mas. El problema es que las ventanas no se pueden abrir. y algunas en nuestra ocacion no tienen una buena vista, digamos no tan agradable. Tampoco tenía frigobar y cuando pedimos si nos podían dar uno, nos dijeronque no había disponible en el hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una ubicación formidable, te aconsejo pedir habitación con vista al mar si tienes suerte te la pueden dar en pisos altos, pasamos unas vacaciones increíbles con mi familia, habitaciones limpias, personal muy amable siempre estuvieron dispuestos a ayudar, es frente al mar solo caminas un poco y listo, piscina estupenda, en fin todo 10, lo recomiendo

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuve alojada en el mes de abril con mi marido y una pareja amiga , el hotel es bastante básico , la atención de recepción pobre ...
Las habitaciones son standard , la playa estaba bastante sucia ...
A mi criterio es para pasar la noche y nada más ... Ya que los servicios que ofrecen no cubren mis expectativas cuando estoy de viaje.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

el hotel es un 3 estrella muy bien ubicado en av collins 4300 miami beach muy cerca de todo
opero es aconsejable alquier carro que te sale el parcking del hotel 29 dolares x dia
el hospedaje para cuatro personas en habitacion cuadruple con vista al mar es bueno
el hotel es muy agradable tiene una hermosa pileta con jacuzzi y salida directa la mar
cuenta con servicio de bar y se puede desajunar almorzar y cenar en el mismo
donde todo es muy bueno
la atencion de casi todo el personal es muy buena con los clientes de habla hispana

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones con vista al mar a partir del septimo piso que las camas sean con camas ki...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
N.° 98 de 205 en Miami Beach
3.5 de 5 estrellas 1.768 opiniones
Oceanfront
BEST WESTERN Atlantic Beach Resort
BEST WESTERN Atlantic Beach Reso...
N.° 155 de 205 en Miami Beach
3.0 de 5 estrellas 1.701 opiniones
Hilton Cabana Miami Beach
N.° 84 de 205 en Miami Beach
4.0 de 5 estrellas 1.593 opiniones
Hilton Garden Inn Miami South Be...
N.° 50 de 205 en Miami Beach

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Miami Beach

Establecimiento: Four Points by Sheraton Miami Beach
Dirección: 4343 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140-3212
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°86 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 312 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Miami Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Starwood, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Miami Beach
4 Points By Sheraton Miami Beach