“Inolvidables vacaciones”

Four Points by Sheraton Miami Beach
Ocupa el puesto n.º135 de 210 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 18 octubre 2013

Nuestra visita fue en Octubre y el hotel estaba bastante lleno. A pesar de ello fue una muy agradable estadía durante nuestro período de vacaciones. La atención muy grata y el grupo de Concierge muy bueno, siempre atentos a nuestras necesidades y con una sonrisa y un saludo amable.
Las degustaciones de vino muy ricas, pero podrían ser más tarde para poder disfrutarlas mejor

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Four Points by Sheraton Miami Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 octubre 2013

Queria agradecer la atencion del Sr. Alex Bellman en este hotel, fue muy cordial y esmerada y siempre estuvo dispuesto para ayudarnos y se porto muy bien con nosotros, ya que yo tuve un pequeño accidente y siempre estuvo para ayudarnos. Nuestra estadia fue muy buena alli y lo pasamos muy lindo. le vamos a recomendar
Muchas gracias.
Roberto Rendo y Pilar Varela

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2013

vuelvo al fur points por 3 vez¡¡¡,el hotel tiene todo,mar,pileta,jacuzi,gimnasio,hab confort,y una exelente atencion¡¡¡,especialmente de los muchachos,encargados de reservas d excursiones,maletas,administracion,te indican como llegar a cualquier lugar¡¡ norman velez y jhonson con su equipo,siempre dispuestos¡ despues de una larga jornada. todo lo mejor de miami te espera en el fourt points¡¡¡¡
rodolfo y maria

Consejo sobre las habitaciones: son todas muy buenas¡¡ la sugerencia es: que tenga frigobar,para tener siempre agua fresca,un yogur...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Luego de relatar la experiencia vivida en el pasado mes Septiembre en New York, quiero también mencionar la escala que tuvimos en Miami, donde paramos en el Four Points por 5 días y fue una grata sorpresa, ya que el mismo a sido refaccionado, nosotros estuvimos en el año 2011 y los cambios son notorios. si bien tomamos una habitación con nevera y cafetera, la misma cuenta con muebles en muy buen estado, en donde todo funciona y la limpieza marca una buena diferencia con la visita anterior, es muy buena, todos los días y a conciencia.
La atención sigue siendo muy buena de todo el personal, con café gratis a toda hora del día y de muy buena calidad, comunicación directa con el mar pero antes se debe pasar por una zona parquizada muy bonita con excelente piscina y un jacuzzi para variar al aire libre. Este hotel no tiene muy buenos comentarios, por eso mi opinión, hoy merece algo mejor, cambió para mejorar y debemos hacerlo ver, precio razonable también, si preferís estar lejos del ruido más todo lo que arriba menciono, este hotel es para tenerlo muy en cuenta.-

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2013

Estuvimos alojados con la familia.
Tiene una buena ubicacion.
El hotel es grande y comodo. muy buena pileta y salida a la playa.
Le falta remodelacion, la habitacion que nos asignaron era comodo pero le faltaba mucha mantencion. Estaban en obra en un piso, espero que esten en remodelacion en los demas tambien.

Gran servicio en el lobby bar, nos atendio un barman muy bueno, excelente en el servicio, mis felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: tomar habitacion con vista al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Holiday Inn Miami Beach
Holiday Inn Miami Beach
N.° 103 de 210 en Miami Beach
Best Western Plus Atlantic Beach Resort
Best Western Plus Atlantic Beach...
N.° 142 de 210 en Miami Beach

¿Has estado en Four Points by Sheraton Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Miami Beach

Dirección: 4343 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°92 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 115 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Miami Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Miami Beach
4 Points By Sheraton Miami Beach