“Era lo que esperaba !”

Ocupa el puesto n.º134 de 208 hoteles en Miami Beach
Bogotá, Colombia
“Era lo que esperaba !”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fuimos con mi esposa a este buen hotel ubicado al frente del mar en miami beach. Inicialmente la atención en el lobby era en ingles pero no hubo problema por eso. La habitación (Recomendada con cama KING y frente al mar) era lo esperado, muy comodas, agua caliente, modernas y con nivelador de temperatura. Las zonas sociales muy elegantes y la piscina que lastimosamente no usamos por el poco tiempo que disponiamos en la ciudad. El city tour (solo tomamos el terrestre) que lo puedes contratar en el hotel supero las espectativas ya que la gente es calida y habla español. El tema del valet parking un poco cosotoso pero te tienen tu auto a la mayor brevedad posible (Recomiendo pagar el de por dias aprox usd$29). Lo mejor el buffet al desayuno comida deliciosa en su punto y con gran variedad. Definitivamente un hotel muy bueno y super recomendado !

Consejo sobre las habitaciones: Recomendada con cama KING y frente al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos debíamos quedar una noche y Empezamos mal ....llegamos y consultamos si había la posibilidad de un cambio de habitación ya que la agente nos había reservado una doble...y necesitábamos una king ,debido a que viajamos con nuestro hijo de 1 año y por supuesto la argentina que estaba en el lobby nos dijo que 0 posibilidad ...estaban copados y nos dio una habitación que vibraba por no se qué motivo,reclamamos y (otra persona del lobby)nos dieron una habitación gigante con jacuzzi,con vista al mar,refrigerador y microondas.
Nos fuimos al otro día...
Volvimos a los 3 días y pudimos cambiar nuestra habitación y pagamos alrededor de 30 dólares más por día por una habitación con cama king pero con vista al mar...sin refri y sin micro....una lata ya que tienes que bajar al lobby para calentar la comida y mamaderas.
En el restaurant el hotel la gente muy amistosa....agradables.
El desayuno está muy bueno...hay prácticamente de todo...el menú hay que ampliarlo,ya que nosotros somos vegetarianos y no hay muchas alternativas ...comíamos siempre lo mismo.
La piscina es temperada...Asi que geniAl!
Lo único malo de este hotel es que se escucha todo...lo que hace la gente arriba...cuando prenden las luces,corren las cortinas,cierran puertas cuando ríen etc...

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
temperley
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Bien ubicado entre el mar y la bahia, el hotel cuando entras te gusta mucho el hall, el restaurante, la recepción ahora cuando salis del acensor para las habitaciones chan chan es otro hotel viejo sin renovación, las habitaciones chicas los baños antiguos, yo estuve en una habitacon con vista a la bahia pero con los vidrios sucios muy sucios. El personal bien salvo una morena que suele estar a la mañana en recepción que trata muy mal y con desprecio a quienes no hablan ingles. Yo fui con el desayuno incluido, me lo quiesieron cobrar esta persona no lo queria aceptar tuve que volve a imprimir el vaucher y llevarlo para que lo corrigieran, al hacer el chek out me los facturaron igual le dije a estar persona que recordara lo que habiamos hablado hace 4 dias se hizo la desentendida tuve que pedir que me atienda otra personay lo corrigieron, yo fui en familia con 2 hijos y no lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuvimos alojados con mi marido 6 noches estea mes de Noviembre. El hotel esta muy bueno, las habitaciones son normales, lindos sommiers, el baño también bueno. No es gran cosa tampoco, pero como uno va solo a dormir, no puede pedir mucho mas! en nuestro caso, solo íbamos a dormir.
La limpieza es regular. Yo contrate una cama matrimonial, pero nos toco dos separadas. Pregunte si existía la posibilidad de cambiar de habitación, pero recibí un rotundo NO. La gente de recepción era amable, ninguno de los que estaban cuando necesitamos hacer alguna consulta, hablaba castellano. Yo me manejo bastante bien con el ingles, pero no tenían mucha voluntad de entender el castellano tampoco. Eso es un punto en contra.
El parking te lo cobran (u$s 20 x día).
La playa esta buena, no muy limpia, bastante irregular el mar. Las sombrillas y las camas te las cobran.
En general buen hotel, aunque no me parece buena relación precio-calidad. Hay hoteles mucho mejores.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui dos veces a este hotel, y lo volvería a elegir. Es relativamente barato y el hotel es excelente para ese precio. Tiene acceso directo a la playa.
Tiene hidro al aire libre, y pileta bastante linda.
Las habitaciones con balcon al patio son las mejores. Las recomiendo.
Son habitaciones muy amplias.
El barrio es lindo, pero poca vida nocturna por ahi.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Holiday Inn Miami Beach
Holiday Inn Miami Beach
N.° 102 de 208 en Miami Beach
Best Western Atlantic Beach Resort
Best Western Atlantic Beach Reso...
N.° 144 de 208 en Miami Beach

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Miami Beach

Establecimiento: Four Points by Sheraton Miami Beach
Dirección: 4343 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°91 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 284 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Miami Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Miami Beach
4 Points By Sheraton Miami Beach