“la verdad que pensé que era mejor”

Four Points by Sheraton Miami Beach
Ocupa el puesto n.º138 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 25 febrero 2014

1° llegamos y estuvimos que esperar mas de 2 hora despues del horario de ingreso, hasta que nos limpien la habitación, nos querian dar una que estaba separada de la habitación siguiente por una puerta, hoy no nos dejaron entrar por la puerta que da a la playa porque estaban filmando una publicidad, nos hicieron dar la toda la vuelta y entrar por el frente, pero entramos con la tarjeta de este hotel por el holiday inn. También nos sacaron de la pileta, por el mismo motivo, la "señora" por ser educado, nos dijo de mala manera que salgamos de la pileta.
El resto del personal excelente, excepto por esta "señora" y el personal de seguridad. Además solo tiene 2 ascensores y no tiene escalera, el hotel tiene 7 pisos con más de 30 habitaciones cada piso. Lo que es 4 estrellas, es el lobby y el baño del mismo. Para mi es solo 3 estrellas
NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente tienen una buena vista, pero tambien se ve el techo del lobby, qu...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a principios de noviembre del 2013 por 3 noches en el Four Points de Miami, veníamos de vuelta de Orlando y Disney muy cansados después de ese encantador y maravilloso viaje. Desde el principio fuimos muy bien atendidos, sobre todo por Juan Schmidt que se esmeró en todo para poder cumplir nuestros requerimientos y darnos una buena ubicación en el hotel, ya que éramos 5 personas y queríamos ocupar 2 habitaciones continuas. El hotel es muy tranquilo, tiene una muy buena ubicación, al lado de la playa, cómodas habitaciones. Buen desayuno ( no esta incluido en el precio pero vale la pena pagarlo). Agradezco la buena disposición y hospitalidad. Saludos

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 19 febrero 2014

es un hotel con todas las comodidades para pasar unos buenos dias ,tiene todo para estar en familia o en pareja lo recomiendo no tuvimos ningun inconveniente cerca tambien a muchas cosas y aun centro comercial ,es muy tranquilo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2014

Mala experiencia en un hotel donde sólo el lobby es de 4 estrellas, lo demás, de 3 estrellas con suerte.Menos mal que estuvimos sólo 2 noches.
Al llegar nos dieron la hab.604, con 2 camas queen, y que mira hacia Collins. Impresentable que esa habitación tuviera una puerta que conectaba con la habitación 605. Se escuchaba todo lo que hablaban. Solicitamos de inmediato el cambio, y nos dieron las 630. Casi lo mismo, ya que teníamos a lado, la puerta de salida a las escaleras del edificio, y cada vez que abrían la puerta, se cerraba con un portazo fuertísimo. Además, no tenia refrigerador. Aparte de que igual se escuchan los ruidos de las habitaciones de arriba. Reclamé nuevamente, pero el hotel estaba lleno por una convención de yates.
En resumen, no pague de más por un hotel que no tiene las estrellas que aparenta. Si quiere un hotel de 4 estrellas....Four Points by Sheraton Miami no es.
Por favor, manager del hotel abstenerse de dar excusas, ya que son tardías y no nos sirven de nada ahora.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2014

Muy lindo hotel, con una piscina genial y fácil acceso a la playa. Las habitaciones son muy lindas, no grandes, pero cómodas. Hay un muy buen desayuno (pago) buffet. No tiene parking incluido y el que te ofrecen es un poco costoso. Si queres salir caminando para comer o tomar algo no hay nada cerca. Si o si con el auto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Holiday Inn Miami Beach
Holiday Inn Miami Beach
N.° 103 de 212 en Miami Beach
Best Western Plus Atlantic Beach Resort
Best Western Plus Atlantic Beach...
N.° 131 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Four Points by Sheraton Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Miami Beach

Dirección: 4343 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°93 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 91 € - 307 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Miami Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Miami Beach
4 Points By Sheraton Miami Beach