“LINDO !”

Ocupa el puesto n.º131 de 207 hoteles en Miami Beach
Neuquen, Argentina
“LINDO !”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Lindo Hotel, cómodo, el personal muy atento y lo mejor .... con salida a la playa !!!!
Me aloje dos veces en este Hotel.. esta sobre calle Collins... es la calle principal en Miami... en la esquina del Hotel pasa un colectivo que los lleva a Downtown. Es muy buena opcion !!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

3 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Primero en hebreo
Adrogue, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

estuve 5 noches
el valet un poco caro pero era bastante rapido y se puede pedir el auto de la habitacion
pileta y playa respetables. lo unico si queres una sombrilla o reposera sale 10 dolares cada una.
cuando llegamos a las 22 hrs al hotel nadie ofrecio llevarnos las valijas.
mande un par de paquetes al hotel y solo me cobraron por uno q era medianamente grande.
la habitacion no es muy grande. en la q estuve tenia vista a la collins. tenia un buen lcd y una cama muy comoda.
lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: estuve 5 noches el valet un poco caro pero era bastante rapido y se puede pedir el auto de la habit...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Desde afuera no dice mucho, adentro es muy lindo, muy buen servicio , personal atento, hermosa piscina, cercanía a hermosa playa. Lo recomiendo. Volveríamos.
estuvimos en una habitación al frente, veo que son más lindas las ubicadas hacia el parque-piscina. Tienen buen servicio de toallas para la playa y ofrecen cafés y te gratuitos al paso en el lobby durante casi todo el día.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

1° llegamos y estuvimos que esperar mas de 2 hora despues del horario de ingreso, hasta que nos limpien la habitación, nos querian dar una que estaba separada de la habitación siguiente por una puerta, hoy no nos dejaron entrar por la puerta que da a la playa porque estaban filmando una publicidad, nos hicieron dar la toda la vuelta y entrar por el frente, pero entramos con la tarjeta de este hotel por el holiday inn. También nos sacaron de la pileta, por el mismo motivo, la "señora" por ser educado, nos dijo de mala manera que salgamos de la pileta.
El resto del personal excelente, excepto por esta "señora" y el personal de seguridad. Además solo tiene 2 ascensores y no tiene escalera, el hotel tiene 7 pisos con más de 30 habitaciones cada piso. Lo que es 4 estrellas, es el lobby y el baño del mismo. Para mi es solo 3 estrellas
NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente tienen una buena vista, pero tambien se ve el techo del lobby, qu...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

4,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a principios de noviembre del 2013 por 3 noches en el Four Points de Miami, veníamos de vuelta de Orlando y Disney muy cansados después de ese encantador y maravilloso viaje. Desde el principio fuimos muy bien atendidos, sobre todo por Juan Schmidt que se esmeró en todo para poder cumplir nuestros requerimientos y darnos una buena ubicación en el hotel, ya que éramos 5 personas y queríamos ocupar 2 habitaciones continuas. El hotel es muy tranquilo, tiene una muy buena ubicación, al lado de la playa, cómodas habitaciones. Buen desayuno ( no esta incluido en el precio pero vale la pena pagarlo). Agradezco la buena disposición y hospitalidad. Saludos

Se alojó en febrero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Holiday Inn Miami Beach
Holiday Inn Miami Beach
N.° 100 de 207 en Miami Beach
3.5 de 5 burbujas 1.929 opiniones
BEST WESTERN Atlantic Beach Resort
BEST WESTERN Atlantic Beach Reso...
N.° 162 de 207 en Miami Beach

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Miami Beach

Establecimiento: Four Points by Sheraton Miami Beach
Dirección: 4343 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°90 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 309 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Miami Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Miami Beach
4 Points By Sheraton Miami Beach