“Buena ubicacion e instalaciones !!!”

Four Points by Sheraton Miami Beach
Ocupa el puesto n.º135 de 210 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 20 junio 2014

Ni bien llegamos la fachada nos hizo dudar de lo que habiamos elegido, pero al entrar tanto el lobby, como las habitaciones muy agradables y confortables. Puntos a destacar, gentileza en la habitacion de dos botellas de agua y una cafetera con cafe de cortesia. En el restaurante uno puede servirse cafe o te durante todo el dia gratuitamente. En nuestro caso que la costumbre nos hace desayunar en forma liviana, solo teniamos que comprar unas masas en local del lobby,a precios normales. Con respecto a la playa, es como en todo Miami Beach, tenes que pagar por el uso de las reposeras y sombrillas, es independiente del hotel, lo que si me parece caro es el estacionamiento u$s 29 + tax, por dia, mas la propina por el valet parking...Sugerencias, son pocos los que hablan español, hubo por error un llamado de emergencia con las sirenas y al rato solo hubo explicaciones en ingles... En el restaurante tambien nos costo poder comunicarnos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos sugirieron vista a la calle y realmente fue muy bonita y tambien la vista, como siempre pedimos...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Four Points by Sheraton Miami Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 junio 2014

La fachada no te da la idea de lo lujoso y confortable que es el hotel por dentro,habitaciones comodas,limpias, somier amplio y comodo,la comida muy buena y precio accesible.El baño que me toco amplio con jacuzzi y ducha.Ademas te permiten pedir comida en los folletos que te dejan debajo de la puerta, comida muy rica,abundante y precio muy accesible.Lo negativo es que en el sector de la playa te cobran las reposeras,sombrillas y todo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buenas habitaciones, camas comodas y sabanas de muy buena calidad. El desayuno cuesta 15 dolares y es bastante completo. El restaurante es muy bueno. Se come muy bien a muy buen precio. El personal del restaurante es muy cordial.

Los puntos no tan positivos: baños muy pequeños, fachada un poco descuidada y el que me atendio en el check parece que tuvo un mal dia. Pero son cosas que pasan.
Volveria definitivamente por precio-calidad.

La pisicina es muy buena y uno puede ir caminando a la playa. La playa es maravillosa. Volveria definitivamente. Muy bue a relacion precio calidad.
Playa

Opinión escrita 11 mayo 2014

Nos fuimos preocupadas por las opiniones, pero el hotel es agradable, las piezas de tamaño adecuado. No es enorme, tiene salida a la playa. Lo raro es que te cobran por todo, las tumbonas de la playa, el desayuno, los paquetes que llegan por internet.
Aprendimos a ir desde alli en el bus S hasta el aventuramall y south beach.......como no arrendamos auto, estuvo muy bien. A los mall, contactamos por internet los buses y sale bien coneniente, dado que el parking del auto es com usd 29.
El fin de semana nos toco una convencion de DJsy fue bien pintoresco.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan mirando al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2014

Estuve alojado en febrero del 2012.La atencion es pesima , muy mala actitud para todo , desde la gente de la recepciin hasta de las mucamas , jamas me han tratado tan mal en un hotel como en ese , lo descarto para siempre.Las habitaciones normales , pero hay q pedir toallas siempres , nunca las cambiaban.No v
lo recomiendo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Holiday Inn Miami Beach
Holiday Inn Miami Beach
N.° 103 de 210 en Miami Beach
Best Western Plus Atlantic Beach Resort
Best Western Plus Atlantic Beach...
N.° 144 de 210 en Miami Beach

¿Has estado en Four Points by Sheraton Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Miami Beach

Dirección: 4343 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°92 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 116 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Miami Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Miami Beach
4 Points By Sheraton Miami Beach