“Excelente Servicio”

Ocupa el puesto n.º131 de 208 hoteles en Miami Beach
Santiago, Chile
“Excelente Servicio”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel, nuestra habitación era muy cómoda, el servicio de comida, muy bien preparado y excelente sabor. Linda piscina y lugares comunes. El Equipo que nos atendió fue muy servicial. Lo único que no me gustó fue que me cobraren estacionamiento en forma adicional. El resto, 100% recomendable

Se alojó en julio de 2014

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
Buenos Aires
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones confortables con limitaciones es increíble que carezca de heladera para vender latas en las máquinas...en fin típico de la hostelería estadounidense. Limpio amplio buena piscina y acceso a la playa una vez allí el hotel no provee ningún servicio sin costo. Muy buen desayuno salvo el gran problema de poder conseguir leche caliente. Bien ubicado. Personal correcto. Normal.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien ubicado tiene salida propia a la playa y te dan toallas. El desayuno es buffet aunque no tiene mucha variedad. Al principio la habitación nos pareció un poco antigua y con olor a humedad pero lo arreglaron rápidamente. En el lobby te agendan tour y tienen buses que van a sawgrass mills. Fuera del hotel hay una parada de buses y es fácil moverse desde ahí ya que llega directo al metro, a aventura mall y a una calle de distancia pasa el bus que va a ocean drive.

• Se alojó en septiembre de 2013
Encarnacion, Paraguay
Opinión escrita el 20 junio 2014

En realidad me fui con mi esposa en agosto del 2012, tiene una picina; jakussi afuera tambien, antes de llegar a la playa, pero bien discreto oculto por plantas, entre medio un caminero que se puede correr o caminar por todos los hoteles y la playa. Una relacion precio calidad buena, puesto que se paga algunas cosas. La comida y el desayuno bien, no excelente, al igual que las habitaciones. Un lugar dentro de todo tranquilo puesto que no esta muy cerca del centro. Existe una renta de Autos en frente, que te ayuda mucho en caso de viajar por primera vez, puesto que marcando el GPS en ese lugar, ya es facil de llegar al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las que miren al mar por supuesto, pero unas de piso superior a las enormes palmeras que tiene...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 junio 2014

Ni bien llegamos la fachada nos hizo dudar de lo que habiamos elegido, pero al entrar tanto el lobby, como las habitaciones muy agradables y confortables. Puntos a destacar, gentileza en la habitacion de dos botellas de agua y una cafetera con cafe de cortesia. En el restaurante uno puede servirse cafe o te durante todo el dia gratuitamente. En nuestro caso que la costumbre nos hace desayunar en forma liviana, solo teniamos que comprar unas masas en local del lobby,a precios normales. Con respecto a la playa, es como en todo Miami Beach, tenes que pagar por el uso de las reposeras y sombrillas, es independiente del hotel, lo que si me parece caro es el estacionamiento u$s 29 + tax, por dia, mas la propina por el valet parking...Sugerencias, son pocos los que hablan español, hubo por error un llamado de emergencia con las sirenas y al rato solo hubo explicaciones en ingles... En el restaurante tambien nos costo poder comunicarnos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos sugirieron vista a la calle y realmente fue muy bonita y tambien la vista, como siempre pedimos...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Holiday Inn Miami Beach
Holiday Inn Miami Beach
N.° 101 de 208 en Miami Beach
Best Western Atlantic Beach Resort
Best Western Atlantic Beach Reso...
N.° 150 de 208 en Miami Beach

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Miami Beach

Establecimiento: Four Points by Sheraton Miami Beach
Dirección: 4343 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°88 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 267 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Miami Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Miami Beach
4 Points By Sheraton Miami Beach