“Miami 2013”

Four Points by Sheraton Miami Beach
Ocupa el puesto n.º139 de 214 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 8 julio 2014

Excelente hotel, con salida directa a la playa, un gran lobby y habitaciones casi todas renovadas últimamente, ubicado casi en el medio de la Collins entre South Beach y Bal Harbour es una excelente opción para estar cerca de todo. El servicio de Valet Parking es muy bueno aunque algo costoso (unos 32 dólares con impuestos), aunque no difiere mucho de lo que te cobran en otros hoteles de la ciudad. Tenes aguas en la habitación en forma gratuita y también café de cortesía. Algo que no me gusto es que te cobran la recepción de paquetes aunque me dijeron que era por el manejo y la responsabilidad que le ponen a los mismos. Es una opción recomendable, yo volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar generalmente son más grandes aunque a veces mucho más costosas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.981)

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel, nuestra habitación era muy cómoda, el servicio de comida, muy bien preparado y excelente sabor. Linda piscina y lugares comunes. El Equipo que nos atendió fue muy servicial. Lo único que no me gustó fue que me cobraren estacionamiento en forma adicional. El resto, 100% recomendable

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 25 junio 2014

Habitaciones confortables con limitaciones es increíble que carezca de heladera para vender latas en las máquinas...en fin típico de la hostelería estadounidense. Limpio amplio buena piscina y acceso a la playa una vez allí el hotel no provee ningún servicio sin costo. Muy buen desayuno salvo el gran problema de poder conseguir leche caliente. Bien ubicado. Personal correcto. Normal.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien ubicado tiene salida propia a la playa y te dan toallas. El desayuno es buffet aunque no tiene mucha variedad. Al principio la habitación nos pareció un poco antigua y con olor a humedad pero lo arreglaron rápidamente. En el lobby te agendan tour y tienen buses que van a sawgrass mills. Fuera del hotel hay una parada de buses y es fácil moverse desde ahí ya que llega directo al metro, a aventura mall y a una calle de distancia pasa el bus que va a ocean drive.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 20 junio 2014

En realidad me fui con mi esposa en agosto del 2012, tiene una picina; jakussi afuera tambien, antes de llegar a la playa, pero bien discreto oculto por plantas, entre medio un caminero que se puede correr o caminar por todos los hoteles y la playa. Una relacion precio calidad buena, puesto que se paga algunas cosas. La comida y el desayuno bien, no excelente, al igual que las habitaciones. Un lugar dentro de todo tranquilo puesto que no esta muy cerca del centro. Existe una renta de Autos en frente, que te ayuda mucho en caso de viajar por primera vez, puesto que marcando el GPS en ese lugar, ya es facil de llegar al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las que miren al mar por supuesto, pero unas de piso superior a las enormes palmeras que tiene...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Holiday Inn Miami Beach
N.° 105 de 214 en Miami Beach
Best Western Plus Atlantic Beach...
N.° 129 de 214 en Miami Beach

¿Has estado en Four Points by Sheraton Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Miami Beach

Dirección: 4343 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°94 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 150 € - 367 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Miami Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Miami Beach
4 Points By Sheraton Miami Beach