“Atención y ubicación”

Ocupa el puesto n.º130 de 208 hoteles en Miami Beach
Corrientes, Argentina
“Atención y ubicación”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Es un hotel muy bueno en cuanto a las instalaciones, habitaciones, piscina y cercanía al mar. El desayuno es excelente para todos los gustos. Cuenta con cafetera y agua de cortesía en las habitaciones y en el lobby además de otras atenciones a los huéspedes sin cargo, como por ejemplo copas de vino, de cerveza, botellas de agua, etc. Importante el wi fi sin cargo en todas las áreas del hotel incluyendo la pileta. El valet parking un poco costoso, aunque igual que los demás hoteles de la zona. Lo único, que al ir en época de vacaciones de julio tuvimos que soportar la presencia de adolescentes en viaje de 15 años que molestaban el los pasillos o el la habitación superior a la mía hasta altas horas de la madrugada un par de veces, lo que resulta una incomodidad para quienes van a descansar. El personal excelente salvo las mucamas, que dejan bastante que desear.... Volveríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las que tienen vista al mar, ya que esta es excelente
Características respetuosas con el medio ambiente: El hotel cuenta con basureros para reciclar la basura en las áreas comunes
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
Lima, Perú
Opinión escrita el 15 julio 2014

Este hotel me encanto, es perfecto para vacaciones en Miami Beach. El personal fue muy amable y atento, dentro del lobby tienes cafeteras y agua caliente para que cualquier huesped pueda utilizarlo. El buffet desayuno del restaurante vale cada dolar, tienes infinidad de opciones y el sabor excelente. Las instalaciones se ven nuevas , los cuartos son muy modernos y si tienes la oportunidad de quedarte en una habitación frente al mar no te vas a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: El piso mas alto que se pueda (para tener mejor vista) y con vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuvimos con mis hijos en este Hotel en Febrero 2014, es excelente! desde la atención hasta las instalaciones, cuenta con una excelente pileta y se puede acceder a la playa en unos pocos metros,, El único problema que tuvimos era que muy temprano por la mañana en la puerta de la habitación nos despertaban las discusiones de las mucamas, todas las mañanas. De ir nuevamente lo plantearía en recepción.

Consejo sobre las habitaciones: La ventana de la habitación daba al frente del hotel.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente hotel, con salida directa a la playa, un gran lobby y habitaciones casi todas renovadas últimamente, ubicado casi en el medio de la Collins entre South Beach y Bal Harbour es una excelente opción para estar cerca de todo. El servicio de Valet Parking es muy bueno aunque algo costoso (unos 32 dólares con impuestos), aunque no difiere mucho de lo que te cobran en otros hoteles de la ciudad. Tenes aguas en la habitación en forma gratuita y también café de cortesía. Algo que no me gusto es que te cobran la recepción de paquetes aunque me dijeron que era por el manejo y la responsabilidad que le ponen a los mismos. Es una opción recomendable, yo volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar generalmente son más grandes aunque a veces mucho más costosas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel, nuestra habitación era muy cómoda, el servicio de comida, muy bien preparado y excelente sabor. Linda piscina y lugares comunes. El Equipo que nos atendió fue muy servicial. Lo único que no me gustó fue que me cobraren estacionamiento en forma adicional. El resto, 100% recomendable

Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Holiday Inn Miami Beach
Holiday Inn Miami Beach
N.° 102 de 208 en Miami Beach
Best Western Atlantic Beach Resort
Best Western Atlantic Beach Reso...
N.° 150 de 208 en Miami Beach

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Miami Beach

Establecimiento: Four Points by Sheraton Miami Beach
Dirección: 4343 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°88 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 268 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Miami Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Ctrip TA, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Miami Beach
4 Points By Sheraton Miami Beach