“Inmejorable Servicio de Concierge” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Miami Beach

Four Points by Sheraton Miami Beach
Ocupa el puesto n.º131 de 206 hoteles en Miami Beach
Viña del Mar, Chile
“Inmejorable Servicio de Concierge”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Al igual que los viajeros anteriores noté que las dependencias están un coo que latanto antiguas.
Nos ubicaron en una habitación en el piso 7, cuya ventana daba justo a un ducto de evacuación de aire, lo que haría imposible un buen descando, pero el personal de recepeción nos cambió rápidamente a otra en el piso 10.
Lo destacable del hotel es el servicio de Concierge, pues fueron extremadamente amables y preocupados de todo cuanto pudimos necesitar, el trato fue excelente y siempre estuvieron ahí para nosotros. Felicitaciones !!!.
Hay un par de cosas mejorables eso sí, el horario de aseo en las habitaciones, pues en una oportunidad fue a las 16:00 horas y los equipos de aire acondicionado, cuyo ruido dentro de la habitación resultaba un poco molesto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Primero en hebreo
Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2010

Excelente servicio concierge, desayuno. Ruidoso el aire acondicionado en las habs. Un poco envejecidas las habitaciones. Baño oscuro.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2010

Este es un excelente hotel, por su hubicacion, calidad y tarifa, es un hotel de muy buena calidad
Me hospede las dos primeras semana del mes de Mayo, aqui lei criticas muy desfavorables sobre este hotel, asi que en un principio dude un poco, y despues me anime.Es cierto lo que dicen las criticas en cuanto al ruido de las construcciones, pero esto no es culpa del hotel, hay gente que no entiende eso.Lo mismo pasa con el servicio de valet parking, ya como la calle estaba en construccion eso dificultaba un poco la entrega de los vehiculos, pero vuelvo a repetir el hotel no es el culpable de eso.
Y aprovecho para criticar algunas criticas de la gente.el tema de los ascensores esta mal criticado el huesped puede usar solo 2 ascensores el tercero es para uso del personal del hotel, y ya no son lentos son muy rapidos, otra cosa que critico son las criticas sobre el chek in, si t dicen que el ingreso es a partir de las 16 hs no hay que ir antes porque no t van a dar la habitacion, eso hay gente que no lo entiende ni respeta.
El personal es muy amable y atento, jamas tuve que quejarme x algo, es cierto que no se habla español, pero yo no tuve ese problema ya que el ingles lo domino bien, pero al ser un hotel internacional deberian tener alguien que hable español, para los talambanas que van a estados unidos de vacacciones sin saber un pomo de ingles.
Las criticas de las habitaciones esta muy mal hecha, las habitaciones son muy lindas y comodas, es cierto lo de las alfombras manchadas, pero piensen que en las habitaciones hay gente que come y bueno son cosas que suceden, pero no le doy mucha importancia a eso. Criticaban el servicio de habitacion, yo no puedo criticar porque estoy muy conforme con el servicio que tuve hable el primer dia con la chica que limpiaba mi habitacion le explique que necesitaba una toalla mas y no tuve problemas, me la dejaba y ademas, limpiaba mi habitacion se llevava la basura y por ello le dejaba propina, muchachos si quieren un buen servicio de habitacion dejen propina, la propina mueve al mundo.
En conclusion este hotel es una maravilla, los que se quejan es proque no saben apreciar un buen hotel a nivel americano, si no les gusta vayan a otro.
Ahh y olvidaba una cosa, lo mejor de este hotel, es que no hay muchos hispanos como en el riu.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2010

El hotel estaba genial, con playa, te trasladan vía terrestre y mar'itima a conocer los diferentes sitios de Miami, coral gables, la pequeña habana, coconut, bayside, Doral/North Miami, etc, toda la atenci'on estuvo genial, y todo el entorno divino, bueno todo Miami. Quiero volveeeeeeeeeeeer.

Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2010

Las habitaciones del hotel están simplemente pintadas con el baño limpio pero no están renovadas. Cuando nosotros estábamos los huéspedes del nuestro piso eran jóvenes y tenían por costumbre estar sentados en los pasillos charlando a cualquier hora, Luego dejaban las cajas de pizza en las puertas. El desayuno está muy bien.
Tiene salida a la playa que está muy buena.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Holiday Inn Miami Beach
Holiday Inn Miami Beach
N.° 100 de 206 en Miami Beach
3.5 de 5 burbujas 1.908 opiniones
Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront
BEST WESTERN Atlantic Beach Resort
BEST WESTERN Atlantic Beach Reso...
N.° 159 de 206 en Miami Beach

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Miami Beach

Establecimiento: Four Points by Sheraton Miami Beach
Dirección: 4343 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°90 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 331 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Miami Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Miami Beach
4 Points By Sheraton Miami Beach