Los precios más bajos para tu estancia
134 US$
Ver las 19 ofertas
355 resultados
Opinión escrita el 8 de abril de 2018

Ubicación excelente!
habitación: primero una horrible , pedí cambio y ahí fue respirar y ver la luz!! nada que ver con la primera!!
desayuno básico, continental .pocas mesas , pero gracias a eso, me hice de 3 amigas,que me llevé conmigo por compartir la mesa.
wi fi, pero deficiente
a destacar: la atención del personal EXCELENTE!!!,,SILVANA recepcionista excepcional y EUCLIDES de mantenimiento un señor y muy eficiente!.
es un hotel de 90 % argentinos y está bueno por que te llevas amigos con vos.
volveria!! volveré

Consejo sobre las habitaciones: hay varios tipos de habitaciones, una horrible y otras no, tambien las hay con kitchinet,hay que elegir de acuerdo al gusto y necesidad
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
VeroPaglione, Public Relations Manager en Crest Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2018

Muchas gracias Aida! Nos encanta tu actitud!

Opinión escrita el 17 de marzo de 2018

Estuve 5 noches en marzo con mi hija en un habitación estudio,muy limpia ,amplia,cómoda,con cocina completa ,excelente opción para una familia.Camas y ropa de cama muy buenas y elementos de aseo .Todo el personal muy amable y prestos a resolver cualquier duda.La ubicación es excelente.Wifi en todo el hotel.Sin dudarlo es una muy buena opción para una muy buena estadía

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion estudio es perfecta para una familia,tiene cocina completa y dos televisores
Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
VeroPaglione, Public Relations Manager en Crest Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2018

Susa7778, excelentes comentarios de su parte. Muy amable por haberse tomado el tiempo de enviarnos este mensaje. Muchisimas gracias.

Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente y la atención fue muy buena. La habitación studio estuvo muy bien para una familia, con una separación entre sala/cocina y dormitorio. El desayuno es razonable. Estuvimos muy a gusto

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
VeroPaglione, Public Relations Manager en Crest Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2018

No sabe cuanto nos alegra saber que quedaron muy satisfechos con su estadia. Muchisimas gracias por habernos elegido Gaston.

Opinión escrita el 21 de febrero de 2018

Nos alojamos con mi novio en una habitacion de dos con vista a la calle en el primer piso. muy amplia. Super limpia. Muy cordiales todos los empleados.
La pileta super limpia.
Te dan las toallas tanto para la pile como para la playa. En la playa tienen reposeras con sombrillas para los huéspedes del hotel a solo dos cuadras.
El hall de recepción es muy bonito y la entrada también. Pintoresco.
Lo unico para criticar es que el desayuno, al ser complementario, es solo jugo y cafe con leche y se limita a una medialuna por persona y dos tostadas. El lugar donde se sirve el desayuno es muy pequeño e incomodo. Hemos tenido que compartir mesa con otros huéspedes. Pero nada que te impida pasarla muy bien.
Tenes un transporte que te lleva gratis al aeropuerto. Te lo reservan desde el hotel.
La ubicación es EXCELENTE.

Fecha de la estancia: febrero de 2018

Le agradecemos mucho sus comentarios! Como bien indica, el desayuno es gratuito y por esa razon no podemos ofrecerle todas las delicias que nuestros huespedes exigen pero de todas maneras, es una buena opcion para comenzar el dia.

Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé 4 dias en este hotel, si bien está muy bien ubicado, como hotel es bastante malo, partiendo desde la recepción, me tocó una recepcionista que se le olvidaba todo y no tienen a nadie que ayude con las maletas. Te piden dejar un depósito de 100 dolares el que luego te devuelven. Las piezas son amplias pero se escucha todo lo que pasa afuera de ellas, el desayuno es un desastre, lo sirven en la entrada y se llena y no hay donde sentarse, las señoras que atienden están como enojadas, ademas es precario. No me volveria a quedar aquí

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
VeroPaglione, Public Relations Manager en Crest Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2018

Tendremos en cuenta los comentarios que nos envio y los discutiremos con los departamentos correspondientes. Lamentamos no haber podido darle el servicio que se merece. Muchas gracias por habernos elegido de todas maneras.