“BARATO Y SENCILLO”

Seagull Hotel Miami South Beach
Ocupa el puesto n.º147 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 9 junio 2013

Me hospedé 4 noches junto a mi hermana en nuestras últimas vacaciones. el hotel es muy viejo, se nota, pero la verdad que para el tiempo que uno pasa en la habitación está muy bien. Las habitaciones son muy amplias, camas gigantes (era una Twin y teníamos dos camas gigantes) con vestidor y cajoneras una mesita y dos sillas (muy útil para las noches que uno está muy cansado y quiere comer algo en la habitación). Lo mejor que tiene este hotel es la ubicación, ni siquiera hay que cruzar calles para ir a la playa, está ahí, a 50 metros. y muy cerca de las Av. principales como Lincoln, Ocean Drive, y Collins. Tiene piscina pero ni siquiera la usamos.
El servicio de desayuno no lo utilicé por lo que no puedo opinar.
La limpieza de la habitación fue muy buena no así los pasillos, se notaban no muy limpios pero imagino que en un hotel viejo debe ser más dificíl que se vea reluciente.
Lo que destaco como no tan bueno es la atención de los empleados, la mayoría eran bastante descortés, para nada atentos y nunca sonreían. Por supuesto que hay excepciones como uno de los recepcionistas que nos llenaba el agua del termo para el mate y lamento no recordar su nombre, era muy simpático y atento. Otro de los recepcionistas un día a las 6am cuando me estaba yendo hacia Orlando le dijo a la pareja delante mío que para dejar el equipaje en el depósito (el check in es a las 16hs) debía esperar al "chico del equipaje" hasta las 7am para que se lo guarde!!!! Claramente esto es totalmente algo desafortunado del empleado y no define un hotel, aunque a veces hace dudar.
Lo recomiendo para la gente relajada que con un servicio básico de hotel se conforma. Creo que volvería ya que es económico y la ubicación es excelente.

Opinión escrita 8 junio 2013

Aunque parezca que le falta mantenimiento, la habitación es grande y cómoda, con una vista divina! el hotel está muy bien ubicado, la pileta muy limpia. además te dan toallas tanto para la pileta como para la playa. A una cuadra hay un Wallgreens, lo que hace mucho más fácil todo. Nosotros fuimos sin auto pero contratamos un micro para ir al sawgrass que nos salío 30 dolares cada uno, igual enfrente hay un estacionamiento. La verdad que por lo que pagamos una semana, volveríamos sin dudarlo.

Opinión escrita 6 junio 2013

es un hotel muy viejo, con el mantenimiento justo y necesario, a favor esta muy bien ubicado, sobre la playa, y a 5 cuadras de la lincoln road, enfrente tiene un estacionamiento pago pero siempre hay lugar ue en esta zona es complicado

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2013

La ubicación es espectacular, esta cerca de Lincoln Rd, Ocean Drive, el Walgreens a 1 cuadra, y estacionamiento público cruzando la calle. La playa a media cuadra que es muy hermosa!!! Ellos te dan toallas para la playa.

El Hotel esta un poco viejito pero el tamaño de la habitación, las camas y la limpieza es buena. La piscina ... grande, limpia, con mesas, sombrillas, resposeras tambien muy buena. La antencion muy buena.
Basicamente el hotel es aceptable en cuanto precio - calidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2013

Mala experiencia con dicho hotel, empezando con nuestra llegada en la noche donde la recepcionista muy antipática y mal educada nos responde sin ganas nuestras preguntas y ni siquiera levanta la vista para hablar con el cliente. Por ejemplo le consultamos como era el desayuno y nos contestó que no tenía idea porque ella trabajaba en la noche. La habitación muy venida a menos . con olor a mugre, lleno de cucarachas en la alfombra, en los muebles y caminando por las camas. El baño totalmente deteriorado, sanitarios deplorables. Los vidrios de las ventanas de la habitación no se se lavaban hace meses, El desayuno carísimo y pésimo. El olor al entrar al lobby era desinfectante de mala calidad para tapar el olor a mugre. Todo negativo excepto la ubicación pero cero interés en que vuelvas o que te agrade el hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Beach Place Hotel
Beach Place Hotel
N.° 113 de 212 en Miami Beach
Days Inn & Suites Miami/North Beach Oceanfront
Days Inn & Suites Miami/North Be...
N.° 190 de 212 en Miami Beach
Lorraine Hotel
Lorraine Hotel
N.° 162 de 212 en Miami Beach
Best Western Plus Atlantic Beach Resort
Best Western Plus Atlantic Beach...
N.° 131 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Seagull Hotel Miami South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seagull Hotel Miami South Beach

Dirección: 100 21st Street at Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Days Inn South Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°99 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 75 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Seagull Hotel Miami South Beach 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, IHG, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Seagull Hotel Miami South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days South Beach Inn Miami
Days South Beach Hotel Miami