“Cumplió completamente con mis expectativas”

Seagull Hotel Miami South Beach
Ocupa el puesto n.º147 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 5 febrero 2014

Seagull es un gran hotel y sin duda volvería. La ubicación es la clave para quien no quiera caminar, en pleno Miami Beach y cerca de los mejores hoteles de lujo como el Setai. Es un hotel para dormir, no van a encontrar lujo, pero eso no quiere decir que merezca una nota baja. Repito, cumplió con mis expectativas y no me trajo problemas.

Algunos pequeñas molstias que podria traerles a otros usuarios que pude notar puede ser el WiFi que no llega a dispositivos moviles pequeños como celulares y tablets a la habitaciona (Si notebooks poderosas) ;a veces no hay personal que no hable inglés.

Todavia no entiendo porque mucha gente lo critica tanto, creo que fueron con la expectativa de caer en Miami Beach, a un precio que fue muy barato, y pensar que estaban en el Delano. Este es un hotel para dormir, si quieren lujos paquen mucho y vayan al Setai o el Delano

Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al sur son las que dan al mar y a la cochera del Setai =)
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 22 enero 2014

Un viejo hotel, donde las alfombras huelen a queso, las puertas no cierran, solo funciona un ascensor durante días, el presonla es el menos amable del planeta, les preocupa mas mirar sus celulares que atender a los pasajeros. Si te dan una habitación vecina a las escaleras de emergencia, decí NOOOO, ya que al funcionar un solo ascensor, la gente usa estas escaleras, y el golpeteo de la puerta a toda hora es insoportable. Lo unico rescatable es la ubicación, pero en la misma zona hay otras opciones mas dignas. Una verguenza de hotel, ni frigo en el cuarto tenia!!

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel jamás encontraran una buena habitación. Busquen en otro!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2014

Este hotel es realmente malo. Las habitaciones están completamente descuidadas. El aire acondicionado solo hace ruido pero no enfría. El baño destartalado. La habitación tenía una linda vista al mar, pero el calor y la imposibilidad de abrir las ventanas arruinaron todo. Hay una sensación de inseguridad dentro del hotel que para mi fue muy palpable. Solo tiene de bueno la ubicación y un precio relativamente bajo, aunque por como está el hotel, debería ser gratis.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2014

El hotel está muy venido abajo, sobretodo las habitaciones: lúgubres, descuidadas, y con mucho polvo. Pasábamos la mayor parte del tiempo fuera de él, no sólo por el interés de conocer South Beach, sino porque nos deprimía el hotel.
El personal fue poco amable y poco cordial.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Lamentablemente tuve que hospedarme en este hotel, mi destino aunque sin reserva, ya que después de haber ido a Orlando 4 días y 4 parques completos... y empalmar con crucero de 4 días a Bahamas, dejé libre la reserva de Miami ya que según clima o me quedaba en Orlando completando parques y UNIVERSAL o seguía a Miami.
Pensaba ir ala sherbourne ya que miré la pagina oficial de ellos y tenía hasta el precio, cuando llego ohhh..sorpresa cerrado por remodelación total como escuche de este hotel y quedaba a una cuadra fui.
1) la atención en recepción malísima, de mala forma, comunicaron el precio adicionando cosas que no pedí como la caja fuerte que no quería, te avisan de mala forma que no hay estacionamiento..

LLego a la habitación y de movida una cucaracha en la bañera igualmente era difícil de verla con lo oscuro del piso de la bañera, la puerta de entrada como todas estaba como forzada y rota en el marco con enduído y con un refuerzo de aluminio en el marco como para que no palanqueen con barreta de nuevo.... por supuesto si no la pateabas para que cierre te podía quedar abierta.
La puerta del guardarropas no la puedo juzgar ya que estaba ausente arrancada.por supuesto el equipo de aire esta adentro del placar y tira en calor adentro del placar y de la misma habitación ?????.. la caja fuerte está en el piso agarrada de no se que asique preferí manejar los valores en el auto, y en la calle ERA MAS SEGURO, DESAYUNO 14 dólares aparte cada uno y el lugar dejaba que desear en cuanto a limpieza.
Lo rescatable era los colchones somiers y la cercanía a la playa, lo del estacionamiento es un capitulo aparte: bajar cada 3 horas y que la última tenga que ser a las 24 hs. para que pase a las 9 horas del dia siguiente es imposible de soportar.
el personal de limpieza imposible te decía si te ibas o no de la habitación, por supuesto para entrar mis valijas tome del looby el porta maletas las cargue las lleve a la habitación, me vio uno del personal y se rajó, cuando me registre, con una máquina mecánica infernal metieron mi tarjeta y la imprimieron como para que no se me ocurra rajarme... jejeje.

cuando pido hielo me dicen en ingles araucano que estaba en el 7 algo... deducí que ra el séptimo piso yo estaba en el 4 cuando fui no podía creer la limpieza de ese cusucho se caían los revoque... seguramente el hielo lo tienen en el séptimo únicamente para que se mantenga frío en la altura ,,je.
Como dijo otro forista... cuando vayan a Hollywood si no llegan a hacer el ascensor del terror no se preocupen déjenlo ya que los ascensores te dan mas adrenalina que el del parque.
Tenia una hoja de papel escrita en computador que decía que estaba controlado por el nombre de una empresa pero sin una sola firma o documento oficial.
Por suerte solo fueron 4 días... porque no me fui simple en Miami están el 50 o 40 % de los hoteles en remodelación por un evento internacional para el año que viene...asique alpiste.

Por que no puse fotos ... mi esposa me recomendó que no me amargara más y que no sacara.

Sres. del hotel les pido que no me contesten que lamentan mucho..bla bla bla..ya que se que es mentira el personal de limpieza entraba con carros gigantes y te corrian en el ascensor.. una vez compartíel ascensor con los de mantenimiento .. y les dije mucho trabajo y se cag......... de risa...

El último día revisando enconramos debajo de muebles y camas: una caja de liquido limpia lentes de contacto con 22 blíster de limpieza, 2 cajas de agujas de costura.. una caja de preservativos usada... mejor dejo de escribir y me tomo un relajante..chau.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Crystal Beach Suites Hotel
Crystal Beach Suites Hotel
N.° 148 de 212 en Miami Beach
Best Western Plus Atlantic Beach Resort
Best Western Plus Atlantic Beach...
N.° 131 de 212 en Miami Beach
Lorraine Hotel
Lorraine Hotel
N.° 165 de 212 en Miami Beach
The New Casablanca on the Ocean Hotel
The New Casablanca on the Ocean ...
N.° 192 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Seagull Hotel Miami South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seagull Hotel Miami South Beach

Dirección: 100 21st Street at Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Days Inn South Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°98 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 73 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Seagull Hotel Miami South Beach 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, IHG, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Seagull Hotel Miami South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days South Beach Inn Miami
Days South Beach Hotel Miami