“Excelente precio/calidad”
Opinión sobre Seagull Hotel Miami Beach

Seagull Hotel Miami Beach
Ocupa el puesto n.º143 de 214 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 7 julio 2014

Creo que es el hotel ideal para ir a Miami Beach en plan de playa (queda a 50 mts!!!), tiene pileta propia, ubicada en el limite justo de la movida nocturna para moverse caminando sin problemas, e inclusive para hacer shopping en el downtown de miami por que tiene el stop de micros (linea B o D creo) a solo 100 metros del hotel.
El desayuno es pago $ 12 dolares adicionales por persona, pero si uno quiere desayunar afuera cuesta mucho mas. Muy buena onda del gerente para recibir cosas que compre por internet.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir específicamente las habitaciones frente a la playa, o las suites. Algunos que se quejan del es...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.313)

Opinión escrita 4 julio 2014

Estuvimos en Junio 2014, habiatacion con 2 camas, en el 5to piso.
La planta baja del hotel esta ok. La pileta tambien (el agua es salada), podrian arreglar un poco la parte de afuera pero en gral esta ok.
Los pasillos con mucho olor a humedad, algunas luces quemadas o titilando, solo hay 2 ascensores y uno no funcionaba, segun nos comentaron hacia meses que no funcionaba.
Es un hotel con bastante capacidad y un ascensor no es suficiente, a la mañana parecia la hora pico del subte.
Nos cobraron adicional una caja fuerte que venia si o si con la habitacion, no fue mucho, casi 10 dolares pero igual nunca nos avisaron de ese gasto extra.
En la habitacion no habia heladera ni frigobar, la bañadera hacia años que no la limpiaban, se inundaba cada vez que uno se bañaba, la cantidad de pelos que deberia tener para que se tape asi! PUAAAAJJJ!!!
ESTACIONAMIENTO: ojooooo! Hay un parking publico justo al frente pero...
1- los fines de semana suele estar repleto
2- cuesta USD 1.75 por hora y no se puede poner por mas de 3 hs!!! MALISIMO!!!! cada 3 hs tenias que ir a ponerle mas plata
3- de 03.00 am a 09.00 am no cobraba, se podia dejar ahi el auto, pero si no queria desayunar tranquilo o ir a la playa, habia que salir corriendo a ponerle mas plata.
4- los inspectores pasan seguido y vi como hacian multas, no queda otra que pagar el maldito parkimetro.

No lo recomiendo, hay otros hoteles en mucho mejor estado.
El Hostel de Miami Beach en hab privada con baño adentro es mil veces mejor!!! es Excelente, no se compara!!! Y tiene parking incluidooo!!!
=)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 junio 2014

Estuvimos hospedados con mi marido en el hotel hace 2 semanas atrás y la verdad despues de leer las pésimas opiniones nos arriesgamos. Penosamente nos robaron de la misma habitación nuestros objetos electrónicos entre ellos 1 Ipad, cargadores, y
objetos personales. Hice la denuncia policial correspondiente ya que no iba a dejar que este hecho quede en la nada. Es una verguenza!!!! Y eso no es todo, dejamos una encomienda en recepción y perdieron!!! Hasta hoy día les sigo reclamando desde mi país y nadie se hace responsable y nadie sabe nada...Salí indignada!!!! Ademas te cobran desde que llegas hasta que salis. Nose para que te preguntan si queres o no la caja fuerte si igual te cobran!!! Ni bien llegué a mi país llamé a la Agencia dde viajes que me vendió el paquete y les conté lo sucedido para que no recomienden este hotel a otros pasajeros y que no sufran una mala experiencia.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 12 junio 2014

muy buen hotel economico pero tiene excelente ubicaciony esta a pocos metros de la playa y tiene piscina , las habitaciones son confortables y estas a 5 cuadras de la lincoln road y el centro comercial .

Consejo sobre las habitaciones: elegir vista a la playa
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 junio 2014

Se trata de un hotel sin lujos y el edificio no está convenientemente conservado.
En general las habitaciones son espaciosas y las camas cómodas.
Su ubicación es espectacular, se encuentra sobre South Beach a escasos metros de Collins Ave., sobre 21st. Es posible manejarse caminando por el área top de Miami Beach; Licoln Road y Ocean Dr. están literalmente a un paso.
Sirven un aceptable desayuno buffet.
Posee una piscina de importantes dimensiones.
Si lo que deseas es estar en un lugar geográfico de privilegio y a buen precio, este puede ser tu hotel, pero si buscas lujos o servicios de nivel, definitivamente no lo es.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Ocean Spray Hotel
N.° 193 de 214 en Miami Beach

¿Has estado en Seagull Hotel Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seagull Hotel Miami Beach

Dirección: 100 21st Street at Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Days Inn South Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°97 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 78 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Seagull Hotel Miami Beach 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, IHG, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Seagull Hotel Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days South Beach Inn Miami
Days South Beach Hotel Miami