Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.396)
Filtrar opiniones
1.396 resultados
Puntuación de viajeros
280
184
288
194
450
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
280
184
288
194
450
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
26 - 31 de 1.396 opiniones
Opinión escrita el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con un grupo de amigos y realmente es una pena que un hotel con tan buena ubicación y una infraestructura tan importante se encuentre tan abandonado
En ese momento se encontraba en pleno arreglo...tal es así que en Febrero de este año volví a Miami y decidí no parar allí
Desde que subías al ascensor todo era una bolsa de plástico, las alfombras sucias,los vidrios de las habitaciones igual...
Realmente tener una vista panorámica de la playa y verla a través de esos vidrios deprimia
Ni que hablar del estado de la bañera, totalmente percudida en toda su súperficie
Entre el baño y la habitación una especie de sala de máquinas donde se encontraba una mini caldera que impresionaba por el ruido y el aspecto, etc
No soy de hacer críticas o tener mala predisposición pero realmente el precio en este sector de Miami no es nada barato, y si está en arreglo podrían decirlo y no esperar a que uno llegue y llevarse la sorpresa
Es una pena porque el parque y la zona de piscina con la que cuenta el hotel son muy lindas y bien conservadas y es un hotel que tiene salida a la playa directa

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
1  Gracias, B4777YIsandrab
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, General Manager en Seagull Hotel Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2018
Traducir con Google

Sandra, thank you for choosing to stay with us and for sharing your comments. Our goal is to provide an exceptional experience for our guests, so we apologize that we fell short during your visit. Your comments highlight areas where we can improve and we assure you we will. We hope to have the chance to make a better impression on a future visit.

Faith Kennedy
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos de Ecuador y nos hospedamos e mes pasado... El Hotel es increíble pero lo que más nos gustó fue la atención... Liz fue tan amable con nosotros! Definitivamente volveremos pronto... Muy recomendado!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
2  Gracias, alfred0bc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, General Manager en Seagull Hotel Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Alfredo, thank you for your kind review of the Seagull Hotel Miami Beach. We are thrilled to read how much you enjoyed your stay, specifically due to the great service provided by Liz. We appreciate your business and your feedback, and we hope to welcome you back soon for another great stay.

Faith Kennedy
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de una pésima experiencia en el Hotel Lorraine, de Miami Beach, decidimos cambiar nuestra suerte. Entonc s entramos a Booking y nos dio esta solución. Bueno, nada de lo que ofrece este Hotel en esa página es cierto, solo la buena ubicación. El resto es PÉSIMO!!!! No ofrece desayuno, lo compra. Cobra las toallas para la pileta, no tiene estacionamiento y cobra tener la heladera en la habitacion!!!!! Una vergüenza, además de feo, sucio y ruidoso!!!! NO VAYAN!!!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
2  Gracias, Mariano L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, Manager en Seagull Hotel Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for sharing your review and the details surrounding your recent stay. We appreciate you bringing these issues, such as cleanliness, noise, and services, to our attention. Our team's first priority is making sure that every guest has a comfortable and relaxing stay, and this time we really missed the mark. It was our pleasure serving you during your time with us, and we hope you will give us another chance in the future.

Faith Kennedy
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel durante las vacaciones de Navidad y me gustó mucho la ubicación es muy buena y el servicio es excelente, el hotel es limpio y el desayuno es bueno, los recepcionista son muy amables

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, Jesus E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, General Manager en Seagull Hotel Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Jesus, thank you for choosing the Seagull Hotel Miami Beach for your Christmas vacation. Nothing is more important than your satisfaction, so we are delighted to know how happy you were with our hospitality. We appreciate your business and hope to welcome you back soon for another enjoyable experience.

Faith Kennedy
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Era nuestra primera ves en Miami Beach y este hotel es una buena opción si lo que quieres es una buena ubicación Y excelente precio el hotel no es nuevo pero es limpio, la atención fue buena sobre todo Liz una de las managers fue muy atenta

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, Oswaldo L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, Manager en Seagull Hotel Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Oswaldo, thank you for reviewing your stay at the Seagull Hotel Miami Beach. We are delighted to read you liked the value we offer and that our location was perfect for your needs. I will share your amazing compliments with Liz for the outstanding service. Reviews such as yours mean a lot! Thanks again, and we look forward to welcoming you and your family back.

Faith Kennedy
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones