“hotel de playa”

Ocupa el puesto n.º125 de 207 hoteles en Miami Beach
Maracay, Venezuela
“hotel de playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

me aloje en este hotel en una habitación para 6 personas, hotel bastante sencillo sin estacionamiento pero en una zona envidiable en South beach las puertas de la habitacion y baños no cierran bien deberián corregir esto para mejorar. El apartamento tiene un solo baño que para 6 personas es un poco incomodo. La cocina bien equipada bastante limpio con internet a una cuadra de la playa. zona muy bonita que nunca duerme.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Muy conformes con nuestra estadia por 5 días en el Riviere, la ubicación excelente, el personal muy amable, dedicado e interesado por nuestras necesidades. Estuvieron siempre dispuestos y nos ayudaron en todo lo que estuvo a su alcance, en particular quiero destacar y agradecer la amabilidad de Daniela y Ramiro.
Nos quedamos en una habitación con cocina que para nuestros intereses nos era funcional, no estaba completamente renovada ( sí parcialmente), una sugerencia femenina sería incorporar secador de cabello, por lo demás muy completo y limpio.
El edificio se encuentra en reparaciones que no pertuban al turista y que destaca el interés por mejorar sus servicios. Volveré a Miami y me quedaré en el Riviere!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
RiviereApartHotel, Manager en Riviere South Beach Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2011
Hola Uruguayosviajeros_11;
Queremos agradecerles mucho por tomarse unos minutos y comentar sobre su estadia en el Riviere Hotel.
Las renovaciones por este año se han terminado, pero si hacemos todo lo posible para segir mejorando nuestro servicio.
Esperamos verlos pronto.
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Estuvimos alojados en esta belleza de hotel que más que hotel nos hizo sentir como en nuestro hogar.
Atención esmeradísima, disposición permanente para asesorarnos como viajar o donde conseguir determinados artículos. Conexión a internet permanente.
Sumamente destacable la simpatía y amabilidad de los recepcionistas. Ramiro y Daniela unos encantos de personitas!

Vivi y Marcelo ¡¡ GRACIAS SUPERGRACIAS!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2011

hace mucho tiempo que viajo a miami y siempre me alojo en el riviere porque me siento realmente como en casa. Felicito a los dueños por haberlo mejorado tanto y hacerlo tan confortable. muy buena la atencion de daniela y sergio (idolos). te solucionan todas las inquietudes. el hotel esta muy bien ubicado y tiene muy buena relacion precio/servicio. esta todo a mano, lincoln road, ocean drive, la playa. sigan asi y adelante.de nuevo, gracias!!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
RiviereApartHotel, Manager en Riviere South Beach Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Hola JuanitoelJose;
Para nosotros es un honor saber que somos tu pequeño hogar aqui en Miami. Y que año a año nos sigas eligiendo tanto por nuestra comoda ubicacion y nuestro servicio.
No obstante que estamos haciendo una completa remodelacion a nuestros cuartos, tambien intentaremos mantener los mejores precios y obviamente el mejor servicio que podamos brindar.
Nuevamente gracias y esperamos tu visita proximamente.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2011

Estuvimos alojados en el Apart durante el mes de febrero de 2011, un total de 5 noches. Es un apart, no hotel, olvidense de la pileta, restaurante y otras servicios, pero la ubicación es excelente y encontraran todo cerca. La relacion precio / calidad por zona y temporada fue muy conveniente. La habitacion reservada doble deluxe, cumplio nuestras expectativas, se encontraba en muy buen estado y aseada. El personal fue muy amable y cordial, incluso nos brindaron información turistica precisa. Lo recomiendo para pasar unos dias en la espectacular Miami. Sin dudas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Alejandro002,
Ante todo quiero agradecerte por dejarnos saber sobre tu experiencia y sobre todo la recomendacion que le das al publico que llegue a leer tu comentario.
Nuestra ubicacion es muy centrica la cual te permite caminar y disfrutar de Miami Beach a pleno sin tener que hacer uso del automovil.
Nos alegra saber que pudiste disfrutar de nuestros nuevos cuartos y que los mismos te han parecido muy comodos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
The President Hotel - Miami Beach
The President Hotel - Miami Beac...
N.° 105 de 207 en Miami Beach

Información adicional sobre el Riviere South Beach Hotel

Establecimiento: Riviere South Beach Hotel
Dirección: 1424 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º125 de 207 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 286 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riviere South Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviere South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Miami
Miami Aparthotel