Riviere South Beach Hotel
Hotels.com
609 US$
516 US$
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
595 US$
436 US$
  • En primera línea de playa
Grand Beach Hotel(Miami Beach)
375 US$
Hotels.com
  • Piscina
W South Beach(Miami Beach)
485 US$
416 US$
  • En primera línea de playa
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
434 US$
341 US$
  • Piscina
Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)
273 US$
218 US$
433 US$
371 US$
530 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 febrero 2012

fui con mi familia hace 1 año y la verdad que pensamos que era otra cosa..las fotos son medias engañosas. hay mucho olor a humedad, en la recepcion dps de las 12 de la noche ya no hay nadie, asi que no es muy seguro pq tampoco hay seguridad. Los chicos de la recepcion son muy amables y serviciales eso si hay que reconocerlo. Para ir a la playa hay que caminar una cuadra, no esta sobre el mar
Pero no era lo que imaginabamos, la zona art deco (donde esta el hotel) es muyy fea. Les recomiendo para en la zona de Collins al 5600, es una zona muchisimo mas linda!..

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2012

Hotel recientemente reformado con personal muy atento y que hablan perfectamente español. Rodeado de restaurantes y comercios. Lincon Road y Ocean Drive a una calle. Perfecto para descansar e ir de marcha.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2011

Recien pintado, lindo, personal muy amistoso, pero... resultó que el microondas y la heladera estaban adentro del placard! Consecuencia: solamente tenía medio placard! imagínate una semana en Miami con la ropa siempre en las valijas. Imposible.

Pedimos un cambio de habitación; el primer día fue imposible pero al día siguiente nos cambiaron a una habitación más sensata, en la que los electrodomésticos NO estaban adentro del placard jajajaa

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
RiviereApartHotel, Gerente en Riviere South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2011

Estimado Rarmentia:
Principalmente queria agradecerle por tomarse el tiempo de dejarnos saber su opinion acerca de nuestro hotel, nosotros valoramos mucho sus comentarios y son muy importantes para nosotros.
Lamentamos mucho que el closet no haya sido de su agrado.
Por razones estéticas y de higiene, hemos establecido como estándar de nuestro diseño que no este visible desde la zona de dormitorio ningún elemento de cocina (heladera, microonda, vajilla), para lograr este objetivo en todos los cuartos dedicamos un espacio con puerta para instalar todos elementos relacionados con alimentos. Los placares están totalmente independizados de estos “cooking facility areas”
En las unidades mas grandes (suites) las cocinas están abiertas pero siempre en un ángulo o área no visible desde el area de descanso.
Esperamos tener la oportunidad de volverlo a tener como husped del hotel en un futuro proximo.
Saludos Cordiales.

Opinión escrita 26 septiembre 2011

me aloje en este hotel en una habitación para 6 personas, hotel bastante sencillo sin estacionamiento pero en una zona envidiable en South beach las puertas de la habitacion y baños no cierran bien deberián corregir esto para mejorar. El apartamento tiene un solo baño que para 6 personas es un poco incomodo. La cocina bien equipada bastante limpio con internet a una cuadra de la playa. zona muy bonita que nunca duerme.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Muy conformes con nuestra estadia por 5 días en el Riviere, la ubicación excelente, el personal muy amable, dedicado e interesado por nuestras necesidades. Estuvieron siempre dispuestos y nos ayudaron en todo lo que estuvo a su alcance, en particular quiero destacar y agradecer la amabilidad de Daniela y Ramiro.
Nos quedamos en una habitación con cocina que para nuestros intereses nos era funcional, no estaba completamente renovada ( sí parcialmente), una sugerencia femenina sería incorporar secador de cabello, por lo demás muy completo y limpio.
El edificio se encuentra en reparaciones que no pertuban al turista y que destaca el interés por mejorar sus servicios. Volveré a Miami y me quedaré en el Riviere!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
RiviereApartHotel, Manager en Riviere South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2011

Hola Uruguayosviajeros_11;
Queremos agradecerles mucho por tomarse unos minutos y comentar sobre su estadia en el Riviere Hotel.
Las renovaciones por este año se han terminado, pero si hacemos todo lo posible para segir mejorando nuestro servicio.
Esperamos verlos pronto.