“PARA REPETIR”
Opinión sobre Riviere South Beach Hotel

Riviere South Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º114 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 30 mayo 2012

Hemos estado alojados 10 días en este pequeño hotel/complejo de apartamentos y todo lo que podemos decir es que lo hemos pasado muy bien.
Durante estos días, todo el personal con el que tuvimos trato fue encantador, desde las señoras de la limpieza, el señor encargado del mantenimiento, los chicos de recepción, hasta la manager.... la verdad es que nos hicieron sentir como si estuviésemos en casa.

La habitación que contratamos era idéntica a las fotos que aparecen en Booking y aunque eramos 2, contratamos una para 4, y la verdad es que merece la pena si vais a estar unos cuantos días ya que es amplia y confortable.

Tan sólo una cosas que la dirección debería tomar nota y corregir: el que no haya nadie en recepción por las noches es algo que puede ser un gran inconveniente. Si hubiera ocurrido algún hecho importante como la rotura de una cañería, apagón de luz, cerradura rota de la entrada a los apartamentos o de la puerta de la habitación... no hubiéramos sabido con quien contactar.

Por el resto, de veras que es muy recomendable, y ya es nuestra 4 visita a Miami Beach.

Muchas gracias por todo y ¡¡esperamos verles de nuevo muy pronto!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 abril 2012

Excelente hotel por precio y ubicación. El personal es muy amable y atienden correctamente en español cualquier consulta que se les haga. Brindan toallas para la playa, la habitación cuenta con todos los elementos necesarios para una estadía agradable (heladera, microondas, plancha, caja de seguridad, vajilla completa), wi-fi gratuito y una total limpieza del cuarto. Las camas de la habitación regular son 2 sommiers de dos plazas muy cómodos. Sin dudas regresaría al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones de las renovadas si es posible hacia la parte trasera para evitar cualquier r...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 1 julio 2012

¡Muchas gracias por tu experiencia en nuestro hotel! Nos alegra mucho saber que disfrutaron de las comodidades que proveemos y de los servicios de los empleados. Nos encantaría volver a tenerlos en nuestro hotel y espero que nos consideren en su próximo viaje a Miami Beach.

Opinión escrita 13 abril 2012

Recientemente estuve por Miami y me alojé en el Hotel.
Quiero agradecerles por todo, la verdad que el servicio fue muy bueno, la gente que trabaja ahí es realmente muy amigable =) Nos entendimos a la perfección con el idioma!
La habitación hermosa, luminosa, siempre impecable de limpia.
Y la ubicación lo mas!!!!

Lo recomiendo a full!
Saludos a todos y espero volver pronto
Melina

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
RiviereApartHotel, Manager en Riviere South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2012

Melina,
Gracias por compartir tu experiencia!!! Nosotros tambien esperamos tenerte nuevamente de visita por aqui.
Nos alegra mucho saber que tu quieres volver debido a los servicios brindados por el hotel.

Opinión escrita 3 abril 2012

El hotel Riviere supero ampliamente mis expectativas, me aloje con mi familia en una suite con cocina.
Las habitaciones son exactamente como se las ve en las fotos, los baños renovados, tv lcd, etc.

El personal super amable, siempre tratando de ayudar.

Ya se donde quedarme en mi propio viaje a Miami!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Miguel,
Ante todo gracias por tomar el tiempo en compartir tu experiencia.
Es un placer saber que superamos el hotel fue de tu agrado y tanto tu como tu familia disfrutaron de unas gratas vacaciones.

Esperamos verlos pronto.

Opinión escrita 29 marzo 2012

me aloje con mi esposa, mi hija y mis nietos en el Hotel Riviere, me gustaron mucho las habitaciones, muy limias y renovadas
La decoracion es muy moderna y el personal sumamente amable

lo recomiendo a todas las personas que viajen a Miami Beach

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Natalio gracias por compartir tu estadia.
La decoracion del hotel intentamos mantenerla simple pero moderna, ademas para que puedas apreciar la limpieza del hotel.
Realmente sera un honor volver a tenerlos por aqui como huespedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

¿Has estado en Riviere South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviere South Beach Hotel

Dirección: 1424 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-4104
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º114 de 212 hoteles en Miami Beach
Rango de precios: 95 € - 299 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riviere South Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviere South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Miami
Apart Hotel En Miami