“Muy buena ubicación pero baja calidad de sueño”
Opinión sobre Riviere South Beach Hotel

Riviere South Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º111 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 7 julio 2013

El Hotel cuenta con una ubicación excelente!!! cerca de la acción en south beach: playas, española way, lincoln road.... y el precio es promedio para la zona... eso sí... si llevas carro, prepárate para pagar más de 20 dólares de parqueadero diarios y en la calle... dado que el hotel no tiene parqueadero así que tendrás que dejar tu vehículo en la calle.

Las habitaciones son modernas, tal como muestran en las fotos.

Sin embargo, la calidad de sueño no fue la mejor. El hotel está compuesto por unidades separadas con 6 o 7 habitaciones por unidad, como una vecindad....En la noche cada vez que alguien de cualquier habitación de tu unidad desea entrar o salir, el ruido de la puerta de la entrada molesta toda la noche... y si hay adolescentes borrachos en la madrugada... mucho peor. Las paredes entre habitaciones son muy delgadas y es muy posible que el ruido de las habitaciones cercanas no te deje dormir. Personalmente, me alojé 3 noches en éste hotel y las noches del viernes y sábado no pude dormir. Me imagino que si vas de fiesta, ésto no es un inconveniente, pero si quieres descansar al final del día.... puede que no lo puedas hacer.

Otra cosa que no me gustó fue el olor muy fuerte a humedad en las habitaciones. Ni el aire acondicionado, ni abriendo la ventana mejoraba la situación.... no sé si esto pase en todos los hoteles de la zona....

Personalmente, recomiendo que si llevan carro, es mejor hospedarse en un hotel más completo con parqueadero y sacrificar un poco la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Si decides quedarte en éste hotel por su ubicación, toma una habitación lejos de la puerta principal...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 junio 2013

Me hospedé con mi novio tres noches en mayo y la pasamos muy bien. Las habitaciones son tal cual se muestran en las fotos de la pagina del hotel. Muy limipias, comodas y el trato de los empleados muy cordial. La ubicación es excelente, cerca de todo, a una cuadra de la playa, a dos de Española way. Tambien el hotel ofrece reposeras, sombrillas y toallones para la playa sin cargo.
Nos hubiera gustado tener la habitación que posee una barra tipo desayunador para estar mas cómodos para comer algo ya que la habitación que nos tocó solo tenia una silla y tuvimos que acercar la mesa a la cama para que uno pudiera sentarse en la silla y el otro en la cama. Vimos la foto de la habitación con barra y con un una hornalla para calentar algo, y creimos que todas las habitaciones lo tenian. Si bien se paga un poco mas caro por esas habitaciones, es un servicio mas que hacen un poco mas cómoda la estadía.
En sintesis, muy recomendable el hotel., volvería sin dudas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2013

Casi 4 noches en rivere. South beach es un lugar muy bueno. El hotel es seguro queda muy cerca y el staff es excelente.
Te ayudan con todo.
Limpio y seguro. para parejas y familias lo recomiendo. Es tranquilo.
Espanola way para comer es increible. Recomiendo el cuba 1957.
Para ocean drive. mangos y cleavelander. el mejor carrete ever!!
las agencias te hacen todos los tramites para recorrer lo que quieras en Miami.
REcomiendo ir un par de dias si o si a key west!.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 mayo 2013

Es un hotel muy moderno, súper limpio y confortable. Lo mejor de todo es la ubicación, ya que estás a una cuadra de Collins Av. y a pocas cuadras de los comercios del centro.
Por donde vayas encontras lugares para comer, para tomar algo y supermercados si tu idea es economizar un poco.
El personal es muy agradable y siempre se mostraron atentos con todo. Lo recomiendo y sin dudas volveré a hospedarme ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Son más recomendables las habitaciones que están entre la primera y segunda torre y en el primer pis...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 febrero 2013

Es un muy lindo hotel tipo departamento con zona de cocina, muy moderno y en muy buen estado general. El personal se destaca por su amabilidad y dedicación en todo lo solicitado, particularmente por Emilio en recepción. Su ubicación la mejor, a metros de restaurantes, bares y comercios del centro. Recomendable 100 x 100 %!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Riviere South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviere South Beach Hotel

Dirección: 1424 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-4104
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º111 de 212 hoteles en Miami Beach
Rango de precios: 124 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riviere South Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviere South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Miami
Apart Hotel Miami Beach