“Muy buena Experiencia”

Ocupa el puesto n.º84 de 208 hoteles en Miami Beach
Queensbury, Estado de Nueva York
“Muy buena Experiencia”
Opinión escrita el 18 octubre 2012

La gente es muy amable en la recepcion y en el restaurant de el hotel Penguin, nos quedamos 3 noches y lo pasamos muy bien. El sector que rodea el Hotel es muy seguro y sus paisajes son hermosos, nada que envidiarle a Cancun o Bahamas, se ve lo mismo y mejor. Si caminas encuentras a pocos pasos una gran variedad de restaurantes y lugares para salir de noche. Los precios de el hotel son aceptables el servicio y la comodidad esta a muy buen nivel. el Hotel en si nesecita algunas reparaciones por que es una propiedad antigua pero nada de mucha urgencia, es lindo de todas maneras. Espero que este comentario sirva para otras personas y se queden en el Hotel Penguin cuando visiten Miami. Gracias

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Llegamos al hotel a las 15:30 y me dijieron que no podía hacer check-in porque la habitación no estaba lista (a pesar que la hora del check-in es a las 15:00), cuando pedí hablar con el gerente me dijieron que estaba en el otro hotel y que iban hacer una nota para que se comunique conmigo, lo cual nunca sucedió.
Aparte de esto el hotel esta muy bien ubicado, es limpio y no me pareció tan caro respecto a otras opciones que buscamos.
El staff en su mayoría amables y especialmente amable una señorita de nombre Holly que nos atendió en el restaurant.
Nosotros pagamos por el resort fee y como no llegamos al desayuno, servia como 30% de descuento en platos de desayuno hasta las 14:00.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Argentina, Buenos Aires
Opinión escrita el 17 abril 2012

El hotel es limpio y la atencion es muy buena. Te escuchan y te solucionan los problemas de imediato. Tiene muy buena ubicacion, a pasos de la playa y de paseos turisticos. Las habitaciones tienen de todo lo necesario y si necesitas algo te lo facilitan enseguida. No es necesario pagar tanto para un buen servicio, es lo bueno de este hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
francia
Opinión escrita el 17 abril 2012

es un hotel muy bueno, exelente atencion y muy bien ambientad, y en buena ubicacion como para estas de 2 a 4 meses de vacaciones, me senti muy comodo yo y mi familia.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Por lo que me cobraron la estadia, por el estado general del hotel, es el motivo de mi crítica. Tabién destaco la falta de hospitalidad de una recepcionista, que como se me dificultaba entender su ingles, me trató de muy mal modo. No asi las que estaban en otro turno que fueron de lo mas amables.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
The President Hotel - Miami Beach
The President Hotel - Miami Beac...
N.° 100 de 208 en Miami Beach

Información adicional sobre el Penguin Hotel

Establecimiento: Penguin Hotel
Dirección: 1418 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139-4108
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°66 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Penguin Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Penguin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Penguin Hotel Miami Beach, Florida