La Flora
Essex House(Miami Beach)
226 US$
205 US$
  • Desayuno incluido
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
432 US$
  • En primera línea de playa
Grand Beach Hotel(Miami Beach)
375 US$
  • Piscina
Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)
246 US$
218 US$
  • En primera línea de playa
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
434 US$
341 US$
  • Piscina
W South Beach(Miami Beach)
448 US$
417 US$
396 US$
371 US$
1.578 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 noviembre 2012

Muy lindo hotel. Limpio y modernas habitaciones. Nuestra habitación tenía una cama amplia, gran televisor, mesa y silla, cajoneras y placard. Muy luminosa, muy buenas condiciones en el baño. El desayuno incluido se toma en el lobby. Servicio de valet parking, $25 el día. El chek out fue a las 11 pero nos permitieron dejar las valijas hasta las 4 de la tarde, cuando retirábamos el auto. El personal muy amable, y hablan tanto inglés como español. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Ros G, General Manager en La Flora, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2012

Después de sólo una noche de estancia es muy gratificante para nosotros que usted realmente disfrutamos de nuestro hotel y hospitality.Thank gracias por su amable comentario y recomendaciones. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo para una estancia más larga la próxima vez que viaje a South Beach!

Opinión escrita 4 noviembre 2012

Estuvimos 4 noches a finales de octubre y todo fue absolutamente genial. El personal (todos muy agradables y muy serviciales), la habitación (nos dieron una suite enorme), la ubicación, el servicio de valet parking. Incluso dan desayuno y todo eso por un precio muy bueno, sobretodo comparando los demás. Si volvemos a SoBe, ya tenemos hotel. Es perfecto!! Muchas gracias!!!

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Ros G, General Manager en La Flora, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2012

Una revisión brillante y perfecto que nos hace tan orgulloso que usted se quedó con nosotros y nos dio la oportunidad para hacer su estancia completa. La Flora está muy bien ubicado para que el acceso de cada huésped viaje fácil a todo lo que South Beach tiene para ofrecer, y sabiendo que vas a volver ... nos hace sentir perfecto.
Muchas gracias por compartir sus comentarios y esperamos con interés su próxima visita!

Opinión escrita 22 octubre 2012

Estuve la semana pasada en el hotel La Flora y tanto su atencion como su ubicacion es excelente. Supero ampliamente mis expectativas, las habitaciones son muy comodas y la limpieza es muy buena. Sin dudas volveria a este hotel y lo recomendaria sin pensar si buscas estar cerca de los lugares mas concurridos de miami beach como asi tambien de la playa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Ros G, General Manager en La Flora, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2012

Superando las expectativas es muy apreciada y que hayan disfrutado de nuestra ubicación y todo lo que tenemos para ofrecer. Gracias por seguir con nosotros y tomarse el tiempo para compartir sus maravillosos comentarios y recomendaciones elevadas. Esperamos verlos a todos de nuevo!

Opinión escrita 21 octubre 2012

Estuve la semana pasada en este hotel. La ubicacion es de privilegio y la atencion es increible. Las habitaciones han sido reformadas y estan excelentes!!! desde ya lo recomiendo y voy a volver a este lugar... Gracias por todo Carlos, Rosy y el staff en general...me senti como en casa!!!....

Consejo sobre las habitaciones: las de los pisos superiores y que sean suites....
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Ros G, General Manager en La Flora, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2012

Home Sweet Home y nuestro maravilloso servicio personal ofrecen al cliente de una manera amable y eficiente para hacerte saber que realmente nos importa y queremos cada huésped se sienta cómodo. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en una revisión maravilloso y sus recomendaciones de alto ... hasta la próxima vez!

Opinión escrita 10 agosto 2012

Aunque la llegada al hotel decepciona un poco por la regular conservación del edificio y el lobby, esta visión cambia mucho cuando entras a las habitaciones tipo suite, muy amplias, agradable decoración, camas supercomodas , sala amplia con una minicocina y estudio, aunque carece de microondas, poseen refrigerador sin provisiones.
Me hospede 5 días con mi esposo y mi hijo en una habitación con cama doble, tuvimos una estancia muy agradable porque la habitacion es realmente comoda, camas confortables y tendidos impecables; tv con muchos canales y varios en español; el desayuno esta incluido en el precio de la habitación pero no vale la pena, muy cerca hay buenos sitios para tomar un buen desayuno y casi a lado hay un minimercado en donde encuentras frutas bebidas, cafe, chocolate y unas empanaditas deliciosas. El personal es supremamente amable y habla español en su mayoría, ofrecen servicio de venta de tours y otros. Su ubicacion es excelente por estar a menos de 3 cuadras de la playa y cerca a Lincon y la Española, calles peatonales en donde se encuentran excelentes restaurantes y tiendas.
Volvería a hospedarme en este hotel, seria excelente que cambiaran los muebles y decoración
del lobby. Tened cuidado en el baño que es amplio y con buenos productos de aseo, pero el ingreso a la tina es un poco peligroso por su altura y sin escalon.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia