“Oscar y Nélida”
Opinión sobre La Flora

La Flora
Ocupa el puesto n.º22 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 18 febrero 2013

Fuimos a La Flora sin más referencias que las que encontré en Tripadvisor y no me defraudaron. El hotel tiene todo lo que se necesita para pasar una vacaciones felices. Orden, tranquilidad, silencio, higiene, muy buena atención de su personal, muy atentos. La ubicación del hotel es ideal: una cuadra de Ocean Drive y de la playa, a dos cuadras de la Española Way, a cuatro o cinco cuadras de Lincoln road. Cuando volvamos a Miami, volveremos a La Flora sin dudarlo. Para ser perfecto, sólo le falta incluir en su desayuno lo que los argentinos llamamos "medialunas". Ja.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Ms. Ros G, General Manager en La Flora, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2013

Es muy gratificante leer su opinión y más aún porque su selección hotel resultó ser una excelente elección, sin decepciones ... gracias a Tripadvisor!
Todo el mundo en La Flora dedica hay energía para hacer cada huésped feliz y nos encanta que nos hizo a ti ya tu invitado muy feliz y volver sin dudarlo ... muchas gracias por esa crítica radiante y esperamos su regreso con croissant en la mano!

Opinión escrita 5 febrero 2013

Acabo de volver de Miami Beach y este es uno de los dos hoteles en que he estado.
Lo mejor que tiene el mismo es la ubicación aunque no es primera línea.
Por el precio que he pagado de 180 euros, aunque es temporada alta, es abusivo para las instalaciones que ofrece. Hay muchas más opciones a este precio con mucha más calidad.
El descanso no es malo del todo ya que la cama es cómoda, pero el aire acondicionado es antiguo y hace mucho ruido.
El baño es minúsculo, y no tiene ni para poner el neceser, además de no tener ducha ni bañera diferenciada, lo que hace que al ducharte se encharca entero, es una guarrería!!!.
Además las toallas y sábanas tienen bastantes agujeros.
Las amenities son pésimas, no ponen gel para ducharse, sino una pastilla de jabón.
Además la limpieza no es correcta del todo, podía estar un poco más limpio.
La televisión es plana, pero la sintonización de los canales no está bien del todo, por lo que no se puede ver la televisión con claridad, lo que es muy molesto.
No tiene frigorífico ni caja de seguridad en la habitación (lo que es realmente incómodo tener que utilizar la caja de recepción).
Es de los pocos lugares en que es complicado entenderse en español.
En definitiva, para el precio que he pagado se pueden buscar mucho mejores alternativas con infinitamente más calidad y mejores servicios.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Ms. Ros G, General Manager en La Flora, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2013

Estimados clientes,
Siento mucho que usted no tenga una experiencia positiva en el Hotel La Flora y me gustaría ofrecer mis más sinceras disculpas por los problemas negativo varios.
Es lamentable que estas cuestiones no se comunicaron a mí oa mi equipo mientras te alojas con nosotros, (80% de nuestro personal es fluido en español) ya que están dispuestos a corregir los problemas de nuestra parte y hacer lo más cómodo posible .
Le agradecemos que haya tomado el tiempo para expresar sus sentimientos y compartir sus comentarios.

Opinión escrita 4 diciembre 2012

Es una muy buena opción para quedarse en South Beach. La ubicación es excelente a pocas cuadras de Lincoln Road, de la parte comercial de la Collins Av. y a metros de Ocean Drive.
La atención fue muy buena, desde el arribo hasta el momento del check out. Muy buena disposición para todo de parte del personal.
La habitación muy cómoda y con el tamaño adecuado para dos personas. Todo limpio y en buenas condiciones.
El desayuno es sencillo pero suficiente para comenzar el día.
Lo recomiendo y volveré a hospedarme cuando viaje a Miami.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Ros G, General Manager en La Flora, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2012

Una revisión maravilloso y estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros desde la llegada hasta la salida! Todo el mundo ama a la ubicación central, ya que ayuda a eliminar el alquiler de coches como todas las actividades están dentro de fácil acceso a pie especialmente las fabulosas playas de Miami.
Tu opinión y recomendaciones son muy apreciados y esperamos verte de nuevo en su próxima visita a Miami !!!

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Muy lindo hotel. Limpio y modernas habitaciones. Nuestra habitación tenía una cama amplia, gran televisor, mesa y silla, cajoneras y placard. Muy luminosa, muy buenas condiciones en el baño. El desayuno incluido se toma en el lobby. Servicio de valet parking, $25 el día. El chek out fue a las 11 pero nos permitieron dejar las valijas hasta las 4 de la tarde, cuando retirábamos el auto. El personal muy amable, y hablan tanto inglés como español. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Ros G, General Manager en La Flora, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2012

Después de sólo una noche de estancia es muy gratificante para nosotros que usted realmente disfrutamos de nuestro hotel y hospitality.Thank gracias por su amable comentario y recomendaciones. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo para una estancia más larga la próxima vez que viaje a South Beach!

Opinión escrita 4 noviembre 2012

Estuvimos 4 noches a finales de octubre y todo fue absolutamente genial. El personal (todos muy agradables y muy serviciales), la habitación (nos dieron una suite enorme), la ubicación, el servicio de valet parking. Incluso dan desayuno y todo eso por un precio muy bueno, sobretodo comparando los demás. Si volvemos a SoBe, ya tenemos hotel. Es perfecto!! Muchas gracias!!!

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Ros G, General Manager en La Flora, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2012

Una revisión brillante y perfecto que nos hace tan orgulloso que usted se quedó con nosotros y nos dio la oportunidad para hacer su estancia completa. La Flora está muy bien ubicado para que el acceso de cada huésped viaje fácil a todo lo que South Beach tiene para ofrecer, y sabiendo que vas a volver ... nos hace sentir perfecto.
Muchas gracias por compartir sus comentarios y esperamos con interés su próxima visita!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

¿Has estado en La Flora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Flora

Dirección: 1238 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-4607
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°10 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°11 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°14 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°19 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 109 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Flora 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Fastbooking, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Flora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Flora Miami Beach
La Flora Miami Beach, Florida