“Bastante feo”

Seacoast Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 82 alojamientos especiales en Miami Beach
“Bastante feo”
Opinión escrita el 8 abril 2012

Estuvimos en marzo de 2012 con mi familia. El hotel tiene departamentos muy amplios pero a la vez muy viejos y muy descuidados. La cocina está casi desprovista de todo lo necesario ademas de que lo poco que tiene es un rejunte de cosas. El baño es feo y viejo y la limpieza deja mucho que desear. Mi marido olvidó unas prendas en el armario de la habitación y fuimos a busacarlas unos días despues de haber dejado el hotel y nos dijeron que no habia nada.
Para el que conoce EEUU sabe que esto no pasa en los buenos hoteles. Realmente con una linda ubicación como la que tiene es una lástima que no lo tengan en condiciones.No recomiendo este hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

• Primero en finés
Opinión escrita el 29 febrero 2012

Nos alojamos en este condominio en Feb 2012,la verdad deja mucho que desear su mantenimiento.El depto que nos toco era muy amplio y con una vista al oceano muy linda.El baño era espantoso,dejado y mal pintado,muy antiguo.La cocina estaba muy linda pero la vajilla era un rejunte de cosas viejas,y no nos dieron ni trapo,ni esponja ,ni detergente.La primer noche hubo una gotera por la luz del baño que nos obligo a cambiarnos de depto,teniendo que ir a otro peor y casi sin vista.Creo que le falta un toque de prolijidad y mantenimiento a los deptos.No tienen secador de pelo(cosa que en la web dice que si).Es una lastima ya que esta muy bien ubicado.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
Opinión escrita el 16 enero 2012

La ubicación es muy buena, la vista al mar espectacular, la piscina muy buena con agua tibia muy agradable. La playa estupenda, sin mucha gente, algo pedregoso el suelo en el sector. Las piezas e instalaciones son bien antiguas, pero todo funciona bien. Tiene cocina equipada. En el lobby hay un mini market muy práctico para comprar varias cosas. El aseo de la habitación bueno, lavan hasta los platos.
Lo malo, las camas muy antiguas, pedimos cambio y no nos hicieron caso. El parking bueno, pero dejamos algunos juguetes en el auto que luego no encontramos.
Fuimos en familia en agosto 2011.
Espero que les sirva.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 julio 2011

Es apart hotel Cuando uno viaja con chicos y adolescentes es bueno viajar con este sistema Compramos en el supermercado y uno prepara desayuno o tentenpie en forma rapida Las comodidades son amplias es muy limpio y con una decoracion minimalista de buen gusto Cuenta con cocina con todos los electrodomesticcos necesarios Hay hermosas piletas y salida a la playa Excelente !!! y muy recomendable

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 abril 2011

Me quede en este hotel solo una dia y una noche, esperando la salida de mi vuelo final. Llegue aca por precio pero no valio la pena pues era sucio, el agua no sale ni siquiera tibia. Te atienden muy mal.
Lo unico que se rescata es el sector de piscina, el resto es demasiado malo.
No vayan a este hotel si te quedaras mas de una noche.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Be...
N.° 131 de 207 en Miami Beach
Holiday Inn Miami Beach
N.° 102 de 207 en Miami Beach
3.5 de 5 burbujas 1.942 opiniones
The Alexander All-Suite Oceanfront Resort
The Alexander All-Suite Oceanfro...
N.° 140 de 207 en Miami Beach
3.5 de 5 burbujas 1.261 opiniones
The Pavilion Residences - BeachFront
The Pavilion Residences - BeachF...
N.° 32 de 82 en Miami Beach

Información adicional sobre el Seacoast Suites Hotel

Establecimiento: Seacoast Suites Hotel
Dirección: 5101 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140-2738
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 82 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 330 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Seacoast Suites Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Seacoast Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Seacoast Suites Miami
Seacoast Hotel Miami Beach