“Excelente edificio - Pésimas habitaciones”
Opinión sobre Seacoast Suites Hotel

Seacoast Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 85 alojamientos especiales en Miami Beach
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente edificio - Pésimas habitaciones”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El edificio impecable, muy buena recepción, las piscinas, el valet parking, la vista y el aire acondicionado. Todo esto fue extraordinario. Decepcionante en cambio el estado general del apartamento que nos tocó. Muebles viejos, en mal estado. Una televisor que tenia mas de 25 años. Microondas con una bandeja que no giraba, cafetera con una jarra que no encajaba. Mínima vajilla. Las camas pequeñas. No generaba ganas de estar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Tenía muchas expectativas respecto al sitio por los comentarios de tripavisor, pero desde la llegada lo único malo dimos a guardar el equipaje, sólo se portó bien un señor de Tulua valle colombia es de resaltar, sus compañeros cuando regreso por las maletas no tenían ni idea de que les hablaba, Loby muy bonito, Lina la recepción muy bien, apartamento, con todo, hay un mini market abajo saliendo a la piscina está escondido, hay de todo, apartamento equipado en la cocina, microondas , vajilla sencilla y adecuada , hasta descorchados de vinos y latas, aire acondicionado súper, vista mar excelente, limpio, tina , todos los días, nos arreglaban el cuarto, cambio de toallas, implementos de Aseo siempre llevaban, se duerme tranquilo, no hay ruidos, solo el mar, no olvidar la llave cuando entren de la piscina , sino no se puede entrar, lo recomiendo muy bueno

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
Opinión escrita el 14 enero 2013

La verdad es que viendo este foro fui con muchos prejuicios de encontrarme con algo malo. La insistencia de operador de turismo me decidió a ir.
Efectivamente es un hotel que tiene muchas cosas para mejorar y efectivamente le falta mantenimiento y renovaciones de varios detalles. Superado eso (que no son cosas graves) todo el resto muy bien. Yo estuve con mi familia unos 5 días y pasábamos medio día entre la pileta y la paya y medio día visitando la ciudad por lo que para ese tipo de uso del hotel es más que adecuado. La cocina bien equipada y funcionando todo. El servicio diario de limpieza bien y cumplieron con todo (cambio de toallas, sabanas, etc). Los baños funcionaban bien y no encontré problema alguno.
La gente muy amable, casi todos hablan español (tal vez menos en el mercadito que hay dentro del hotel y es muy útil). El personal en general es simple y de el tema del valet parking funciona bien a un precio mejor que los demás hoteles que vi (15 dólares por día).
En resumen si no les molestan algunos detalles que efectivamente los tiene no es para descartar este hotel si consiguen un precio competitivo como el que estaba en estas fechas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Habitaciones comodas y buena pileta y servicios. hay un comentario sobre que le clonaron las tarjetas a un pasajero. En nuestro caso nos pidieron un deposito de u$s 200 que al retirarnos nos lo devolvieron.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
osorno
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Otra ve mas coincido que no hay que hacer caso de los comentarios negativos de las personas, sin antes ver en terreno la realidad. Somos un grupo de nueve persona, que constaba de 2 matrimonios y sus respectivos hijos, que nos hospedamos en este Apart Hotel. lo pasamos realmente fantástico, la vista de nuestras habitaciones, en los pisos 15 y 16, era realmente maravillosa, una con vista al mar y la otra a la Bahía y Avenida Collins. Otro aporte es que en el hotel existe un mini market muy abastecido, que nos permitia comprar de todo lo necesario para cocinarnos. No se si la experiencias de estas personas que opinaban negativamente, era justificada, pero lo cierto es que nuestra experiencia fue buenisima, quedamos encantados con el lugar y si volviéramos a Miami, lo hariamos al mismo Hotel. Algunas críticas seria alguna persona que estaban de turno en la recepción, muy poco cordiales y bastante malas ganas (no todas), ojalá que en esto la gente del hotel pusiera ojo, ya que esta parte es fundamental para las personas que se hospedan y son la cara visible del hotel. Tambié podria mencionar que los Malls se encontraban lejos y los taxis son bastante caros, a excepcion que el Mall Aventura se puede ir en bus que sale us$ 2 p/p y los deja en la misma entrada, lo otro todo muy bien, ojala esta opinión les sirva a otras personas...................

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Grand Beach Hotel
Grand Beach Hotel
N.° 63 de 208 en Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Be...
N.° 134 de 208 en Miami Beach
The Castle Beach
The Castle Beach
N.° 171 de 208 en Miami Beach
The Alexander All-Suite Oceanfront Resort
The Alexander All-Suite Oceanfro...
N.° 150 de 208 en Miami Beach
New Point Miami Beach Apartments
New Point Miami Beach Apartments
N.° 18 de 85 en Miami Beach
The Pavilion Residences - BeachFront
The Pavilion Residences - BeachF...
N.° 34 de 85 en Miami Beach

¿Has estado en Seacoast Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seacoast Suites Hotel

Establecimiento: Seacoast Suites Hotel
Dirección: 5101 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140-2738
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 85 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 361 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Seacoast Suites Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Seacoast Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Seacoast Suites Miami
Seacoast Hotel Miami Beach