“Experiencia”

Ocupa el puesto n.º39 de 85 alojamientos especiales en Miami Beach
Provincia de Santa Fe, Argentina
“Experiencia”
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Satisfactoria la experiencia, deben mejorar algunos detalles, pero muy buena ubicación y en servicios muy bueno , el gym es excelente. Posee mini mercado, también cerca a la pileta un bar de tragos y comidas muy bien instalado! Satisfactoria la experiencia sin gastar tanto!

Se alojó en julio de 2014

• Primero en finés
Opinión escrita el 30 marzo 2014

El edificio esta muy bien ubicado, el lobby y las partes comunes son muy buenas, la piscina y la playa también. El valet parking (que se paga aparte) funciona súper bien a toda hora.
Nosotros alquilamos un depto que tenia 2 habitaciones en suite muy cómodas, un living comedor bien grande, cocina aceptablemente equipada en cuanto a artefactos pero con poca vajilla (a nosotros que no cocinamos y solo desayunábamos nos resultó suficiente)
El servicio de limpieza es bueno, sabanas y toallas bien limpias.
Es cierto que necesita un mejor mantenimiento, ya que tiene una infraestructura buenísima, pero tienen detalles que mejorar.
Coincido en que la gente de recepcion atiende correctamente, con una amabilidad técnicamente buena, pero no están atentos a resolver inquietudes de los huéspedes mas alla de lo que compete a su función especifica.
De todas maneras considero que es un appart hotel muy cómodo y que los detalles para mejorar deben ser tenidos en cuenta, pero no son tan graves.
Nuestra experiencia no fue mala.

Consejo sobre las habitaciones: elegir a partir del piso 8 o 9, la vista es mejor (mas abierta)
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Cochabamba, Bolivia
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Esta es la tercera vez que nos alojamos en SeaCoast, lo hicimos porque no había otra opción, ya por la temporada (enero) y la cantidad de gente (6) los apartamentos son grandes si comparamos con otras ofertas. Lamentablemente la atención en recepción no mejoró, siguen siendo parcos y poco gentiles. Luego de esperar hasta las 3 de la tarde (llegamos a las 12 mas o menos) subimos al departamento preparados para encontrar lo mismo de siempre, habitaciones y muebles gastados, afortunadamente no fue así, se habían realizado mejoras y cambio de muebles, en fin se lo veía mas acogedor y limpio. Lo que le quitó mucho a nuestra estancia fue el martilleo y ruido del taladro desde las 7:30 en el piso de arriba porque se realizan todavía reformas en todo el hotel (nos informaron que continuarían con los trabajos mas o menos hasta junio), es algo que debe tomarse en cuenta a tiempo de elegir un hotel. Si se tomaran la molestia de brindarles capacitación en manejo de relaciones interpersonales y resolución de conflictos sería ideal la estancia en este hotel ya que tiene mucho que ofrecer y para esto es preciso que la cabeza (dueño) se tome la molestia también de formarse en satisfacer las necesidades de sus huéspedes porque un huésped bien atendido podría significar la llegada de varios nuevos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en esquina que dan a la avenida y al mar tienen una vista espectacular, especialmen...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Comparto mi experiencia para que no les pase lo mismo. El primer departamento que me dieron tenía olor a moho, los muebles viejos y descascarados y las bisagras de las puertas oxidadas. Es extraño que el Departamento de Salud americano mantenga esas habitaciones en funcionamiento. Pedí un cambio y de mala gana me pasaron a un apartamento recién remodelado. La sorpresa fue al día siguiente: estaban arreglando el departamento de arriba al nuestro y la moladora, martillos y taladros fueron la presencia constante desde las 6.45 de la mañana. Cuando fuimos al frontdesk a manifestarles la molestia, nos dijeron que si no nos gustaba, podíamos pagar la multa de cancelación e irnos.
La atención de todo el personal es muy descortes, no hay toallas para la piscina porque según ellos se olvidan de mandarlas al lavadero y la recepción atiende de muy mala gana. Vimos este mismo trato hacia otras familias también. En fin, la administración de este complejo no ha comprendido que para funcionar, depende de que la gente los elija.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

Opinión escrita el 4 marzo 2014

el apartamento no era el de las fotos, si el hotel pero los muebles del living eran distintos, mas feos y de peor calidad, las fotos mostraban un mostrador que integraba la cocina con el living y no era asi, le escribi un mail a la que me lo alquilo y aun no me contesto!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Grand Beach Hotel
Grand Beach Hotel
N.° 64 de 208 en Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Be...
N.° 134 de 208 en Miami Beach
The Castle Beach
The Castle Beach
N.° 170 de 208 en Miami Beach
The Alexander All-Suite Oceanfront Resort
The Alexander All-Suite Oceanfro...
N.° 150 de 208 en Miami Beach
New Point Miami Beach Apartments
New Point Miami Beach Apartments
N.° 19 de 85 en Miami Beach
The Pavilion Residences - BeachFront
The Pavilion Residences - BeachF...
N.° 35 de 85 en Miami Beach

¿Has estado en Seacoast Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seacoast Suites Hotel

Establecimiento: Seacoast Suites Hotel
Dirección: 5101 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140-2738
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 85 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 331 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Seacoast Suites Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Atrapalo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Seacoast Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Seacoast Suites Miami
Seacoast Hotel Miami Beach