“Buena calidad de producto ”
Opinión sobre Leynia

Leynia
Reserva con OpenTable
Leynia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 16 de 1.215 Restaurantes en Miami Beach
Intervalo de precios: 30 US$ - 60 US$
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y un muy buen producto. Carne muy buena y el pescado también. Curioso el señor del lavabo que te pone jabón en las manos.

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena de incentivo con 80 comensales. Servicio y comida excelente. Carnes a la brasa de muy buena calidad. Postre de chocolate excelente.

Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui al brunch de pascuas. La mesa de fiambres con escasa variedad . Igual las e
nsaladas. No habia comida caliente. Las promocionadas empanadas argentinas eran de espinaca y no de carne. No habia seafood. Solo se salvo el sushi y las ostras. Las mesas no tienen mantel y no cambian los cubiertos entre plato y plato teniendolos que dejar sobre la mesa. Cubiertos para postre no hay solo cucharilla de plastico. De la parrilla puedo decir que no tiene buen nivel pero reconozco que soy demaciado exigente con el tema por ser argentina
En definitiva para un costo minimo de u$s 100 por persona sin champagne es muy mala la relacion precio calidad de servicio

Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Excelente la experiencia que vivimos en Leynia, desde que llegamos hasta que nos fuimos nos hicieron sentir realmente excelente. La calidad de la comida de lo mejor que probamos en Miami, los tragos riquísimos, nos explicaron cada uno de los platos y los tragos. El ambiente del restaurante es excelente. Sin dudas que volvería y lo recomiendo a todo aquel que ande por Miami Beach! Gracias por todo Leynia!!

Opinión escrita 23 de enero de 2018

Es un excelente lugar para degustar parrilla Argentina, ademas de diferentes tipos de Ceviches y platos fusion, muy recomendado para pasar una noche de amigos.