“Excelente alojamiento. Mucho más que un hotel” 5 de 5 estrellas

Ocean Reef Suites
3.0 de 5 Hotel   |   1130 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º145 de 207 hoteles en Miami Beach
La Plata
“Excelente alojamiento. Mucho más que un hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

La atención del personal es excelente, con muy buena disposición en todo momento. Nos dieron una suite porque las habitaciones estaban completas aunque respetando el precio acordado. Nos consiguieron un excelente precio y servicio en el traslado al aeropuerto. La ubicación del hotel es magnífica, muy cerca de todo: playa, Ocean Drive, Lincoln Road, Española Way y sobre la Collins Av. El espacio de los apartamentos es muy amplio, con buen sitio donde cenar y desayunar, heladera, elementos para calentar comida en la habitación. Buena y amplia cama, con gran LCD. El único punto que resta, es que al lado del hotel había una construcción algo ruidosa por la mañana temprano, pero nada que opacara la excelente estadía que tuvimos allí. Muy recomendable!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ORSuites, Guest Relations Manager en Ocean Reef Suites, respondió a esta opinión, 13 abril 2011
Muchas gracias por los comentarios! Para nosotros es un placer enorme el saber que los hicimos sentir como en su casa. Lo mejor, además, es que año tras año volvemos a ver a nuestros huéspedes, así como a familiares y amigos, que vienen recomendados por gente como ustedes. Una vez más, muchas gracias, y esperamos que nos contacten cuando estén planeando el próximo viaje! Un abrazo.

Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

La ubicación es maravillosa, ya que el hotel se encuentra a un par de cuadras de la playa y de Ocean Drive. También, está cerca de Lincond Road Mall y otras atracciones, como los mejores restaurantes y vida nocturna de South Beach. Puedes explorar la zona caminando, ya que se encuentra muy cerca de todo, o bien puedes experimentar tomando el transporte público.

Las instalaciones se encuentran en buenas condiciones, porque el hotel tiene poco tiempo de reformado, y se ve que realizan un mantenimiento periódico. Las suites están completamente equipadas, aire acondicionado, teléfono, TV por cable, despertador, caja de seguridad, kitchenette, refrigerador, todo lo que puedas necesitar si decides prepara algún tipo de comida, que no requiera una elaboración muy compleja... en cuanto a la limpieza, creo que podría ser superior, y con esto no quiero decir que el hotel esté sucio, sin embargo considero que descuidan algunos detalles, por ejemplo, esmerarse en aspirar mejor las alfombras, quitar velas derretidas de candelabros y ordenar las camas de manera que luzcan impecables como el primer día... por lo general, todo estaba bien, las toallas y sabanas impecables y prácticamente nuevas, el baño se encontraba limpio, y todo estaba en orden. También quisiera comentar que ellos ofrecen servicio de toallas para la playa.

Lo que me pareció extraordinario y sin dudas es lo que más me agradó del hotel, fue la amabilidad y la atención. Siempre te recibían con una sonrisa y estaban dispuestos a ayudarte en cualquier cosa que necesitaras, muy amigables y te hacían sentir en casa. En realidad, felicitaciones a Thamara y todo el equipo de recepción, lo están haciendo muy bien :)

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
ORSuites, Guest Relations Manager en Ocean Reef Suites, respondió a esta opinión, 5 marzo 2011
Muchísimas gracias por su comentario. Nos esforzamos mucho para brindar un buen servicio y, como usted lo dice, hacer que nuestros huéspedes se sientan como en sus casas. Nos da una gran satisfacción comprobar que hemos hecho bien nuestro trabajo. Ha sido un placer conocerlo. ¡Hasta la próxima!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

nos atendieron barbaro, gracias a todos los empleados sobre todo Marcelo, Jenny y Tamara, muy buena gente.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
¡Muchísimas gracias!!! Fue un placer tenerlos aquí y un gusto conocerlos. ¡Vuelvan pronto para mantener el bronceado ;)!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Muy Buena Ubicación en South Beach. El simpático Muy personal. Las HABITACIONES Totalmente estan recicladas UNO Nuevo. Lo recomiento.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

En los datos de nuestra reserva del hotel hay un punto que dice:
Parking privado disponible en el hotel. no es necesario reservar. Precio: 20 USD por día.
Allí dejamos nuestro auto rentado y, la madrugada en la que debíamos devolverlo y tomar nuestro avión a Argentina, el personal del valet parking perdió las llaves del auto.
Para resolver el problema tuvimos que cambiar el vuelo, pagar otra noche de hotel, pagar más tiempo de alquiler del auto, y todo lo que implicaba seguir en Miami. Todo esto sumado a las idas y vueltas con el personal del parking para que cubrieran nuestros gastos que llevó 24 horas (sin exagerar).
Pero lo más patético fue que el hotel se lavó las manos y en ningún momento se hizo cargo del asunto. Ni siquiera tuvieron la delicadeza de no cobrarnos la noche extra.
Cuando le dije a la recepcionista que ellos deberían hacerse cargo, me contestó descaradamente que el caso era igual a recomendarme un restaurant y que me caiga mal la comida. Una vergüenza!!!
Otros detalles:
- muy mala limpieza
- demasiado ruido durante la noche

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

N.° 71 de 207 en Miami Beach
4.0 de 5 estrellas 2.373 opiniones
City Center
The President Hotel - Miami Beach
The President Hotel - Miami Beac...
N.° 125 de 207 en Miami Beach

¿Has estado en Ocean Reef Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Reef Suites

Dirección: 1130 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º145 de 207 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Reef Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Destinia, Agoda, Venere, Odigeo, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Reef Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ocean Reef Miami Beach
Apartments South Beach