“Excelente atención”
Opinión sobre Ocean Reef Suites

Ocean Reef Suites
Ocupa el puesto n.º122 de 210 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 14 abril 2011

El hotel muy lindo y bien hubicado la atención fue muy buena y las habitaciones son tipo suite muy confortables. Voy a volver nuevamente.

• Se alojó en septiembre de 2010
ORSuites, Guest Relations Manager en Ocean Reef Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2011

Muchísimas gracias!!! Será un placer recibirte nuevamente. Estamos a tu disposición. Saludos cordiales de todo el staff.

Hay nuevas opiniones acerca del Ocean Reef Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 abril 2011

La atención del personal es excelente, con muy buena disposición en todo momento. Nos dieron una suite porque las habitaciones estaban completas aunque respetando el precio acordado. Nos consiguieron un excelente precio y servicio en el traslado al aeropuerto. La ubicación del hotel es magnífica, muy cerca de todo: playa, Ocean Drive, Lincoln Road, Española Way y sobre la Collins Av. El espacio de los apartamentos es muy amplio, con buen sitio donde cenar y desayunar, heladera, elementos para calentar comida en la habitación. Buena y amplia cama, con gran LCD. El único punto que resta, es que al lado del hotel había una construcción algo ruidosa por la mañana temprano, pero nada que opacara la excelente estadía que tuvimos allí. Muy recomendable!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
ORSuites, Guest Relations Manager en Ocean Reef Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2011

Muchas gracias por los comentarios! Para nosotros es un placer enorme el saber que los hicimos sentir como en su casa. Lo mejor, además, es que año tras año volvemos a ver a nuestros huéspedes, así como a familiares y amigos, que vienen recomendados por gente como ustedes. Una vez más, muchas gracias, y esperamos que nos contacten cuando estén planeando el próximo viaje! Un abrazo.

Opinión escrita 2 marzo 2011

La ubicación es maravillosa, ya que el hotel se encuentra a un par de cuadras de la playa y de Ocean Drive. También, está cerca de Lincond Road Mall y otras atracciones, como los mejores restaurantes y vida nocturna de South Beach. Puedes explorar la zona caminando, ya que se encuentra muy cerca de todo, o bien puedes experimentar tomando el transporte público.

Las instalaciones se encuentran en buenas condiciones, porque el hotel tiene poco tiempo de reformado, y se ve que realizan un mantenimiento periódico. Las suites están completamente equipadas, aire acondicionado, teléfono, TV por cable, despertador, caja de seguridad, kitchenette, refrigerador, todo lo que puedas necesitar si decides prepara algún tipo de comida, que no requiera una elaboración muy compleja... en cuanto a la limpieza, creo que podría ser superior, y con esto no quiero decir que el hotel esté sucio, sin embargo considero que descuidan algunos detalles, por ejemplo, esmerarse en aspirar mejor las alfombras, quitar velas derretidas de candelabros y ordenar las camas de manera que luzcan impecables como el primer día... por lo general, todo estaba bien, las toallas y sabanas impecables y prácticamente nuevas, el baño se encontraba limpio, y todo estaba en orden. También quisiera comentar que ellos ofrecen servicio de toallas para la playa.

Lo que me pareció extraordinario y sin dudas es lo que más me agradó del hotel, fue la amabilidad y la atención. Siempre te recibían con una sonrisa y estaban dispuestos a ayudarte en cualquier cosa que necesitaras, muy amigables y te hacían sentir en casa. En realidad, felicitaciones a Thamara y todo el equipo de recepción, lo están haciendo muy bien :)

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
ORSuites, Guest Relations Manager en Ocean Reef Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2011

Muchísimas gracias por su comentario. Nos esforzamos mucho para brindar un buen servicio y, como usted lo dice, hacer que nuestros huéspedes se sientan como en sus casas. Nos da una gran satisfacción comprobar que hemos hecho bien nuestro trabajo. Ha sido un placer conocerlo. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 23 febrero 2011

nos atendieron barbaro, gracias a todos los empleados sobre todo Marcelo, Jenny y Tamara, muy buena gente.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia

¡Muchísimas gracias!!! Fue un placer tenerlos aquí y un gusto conocerlos. ¡Vuelvan pronto para mantener el bronceado ;)!

Opinión escrita 21 febrero 2011

Muy Buena Ubicación en South Beach. El simpático Muy personal. Las HABITACIONES Totalmente estan recicladas UNO Nuevo. Lo recomiento.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos

¿Has estado en Ocean Reef Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Reef Suites

Dirección: 1130 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-4624
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º122 de 210 hoteles en Miami Beach
Rango de precios: 92 € - 378 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Reef Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Reef Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartments South Beach
Hotel Ocean Reef Miami Beach