“Pagas por la ubicación”
Opinión sobre Ocean Reef Suites

Ocean Reef Suites
Ocupa el puesto n.º114 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 7 enero 2012

El hotel no está mal, pero pagas por su buenísima ubicación. Si para ti es imprescindible estar alojado en Miami Beach es una bueno opción, puesto que estás a poca distancia de bares y restaurantes con mucho ambiente nocturno. Si no, en Miami encuentras lo mismo (o incluso algo mejor) a la mitad del precio. Las habitaciones están bien, aunque la vista que nos tocó daba a un parking. El personal encantador y super atento.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
ORSuites, Guest Relations Manager en Ocean Reef Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2012

Muchas gracias por su comentario! Es cierto, nuestro hotel no tiene vista (excepto algunos cuartos que dan a Collins Ave) pero, como usted dice, se compensa con la ventaja de estar cerca de los mayores puntos de atracción y a una cuadra de la playa. El precio varía mucho según la época del año. Lo invitamos a contactarnos la próxima vez que planee un viaje a Miami. No sólo lo orientaremos acerca de cómo conseguir el mejor precio posible, si no que podrá usar el descuento que ofrecemos a los huéspedes que regresan al hotel! Saludos cordiales de parte de todo el personal.

Opinión escrita 13 diciembre 2011

Nos quedamos en este hotel por 2 noches. Es muy lindo y cómodo.
El personal del front desk es bilingue y muy amable, nos ayudó con las direcciones de algunos lugares que debíamos ir y se mantuvo alerta de los paquetes que mandamos al hotel.
La ubicación es excelente. está cerca de los shops de collins y de washington. y a pocas cuadras de Lincoln Dr. Hay bares al rededor y boliches. Todo muy cerca. Y además a 1 cuadra de la playa.
Lo único que modificaría es el ruido que hace el aire de la habitación, el retso estuvo muy bien!
Definitivamente si vuelvo a Miami me voy a hospedar ahí.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
ORSuites, Guest Relations Manager en Ocean Reef Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2011

Muchas gracias! Esperamos que nos visiten nuevamente pronto. Mientras tanto, les deseamos unas muy felices fiestas y un excelente año 2012. Saludos de parte de todo el staff.

Opinión escrita 11 octubre 2011

ubicación, equipamiento y personal excelentes A una cuadra de la playa de los mejores lugares para comer Al llegar no impresiona muy bien ya que el ingreso está dentro de la línea de edificación pero luego es muy cálido

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena las habitaciones. Muy amable el personal. Nos dieron el check in anticipado contemplando q...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
ORSuites, Guest Relations Manager en Ocean Reef Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2011

Muchas gracias por los comentarios positivos! Fue un gusto tenerlos como huéspedes, Esperamos volver a verlos pronto :)

Opinión escrita 26 septiembre 2011

Una óptima relación de costo beneficio.
Muy bien ubicado, muy buenas habitaciones, bien equipadas y con impecable higiene.
Buen nivel de seguridad y estratégicamente rodeado de servicios complementarios para lo que se necesite.
La atención es inmejorable y la predisposición de su gente supera lo que corresponde para brindar hospitalidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
ORSuites, Guest Relations Manager en Ocean Reef Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2011

Muchísimas gracias! Nos gusta nuestro trabajo y nos da satisfacción saber que disfrutaron su estadía. Aquí estamos cuando nos necesiten . Un abrazo de todo el staff.

Opinión escrita 7 septiembre 2011

El hotel esta muy bien ubicado,, limpio y comodo. un acierto!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
ORSuites, Guest Relations Manager en Ocean Reef Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2011

Muchísimas gracias. Nos alegra que haya dosfrutado su estadía. Saludos cordiales de parte de todo el personal.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

¿Has estado en Ocean Reef Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Reef Suites

Dirección: 1130 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-4624
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º114 de 212 hoteles en Miami Beach
Rango de precios: 119 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Reef Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Reef Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartments South Beach
Hotel Ocean Reef Miami Beach