“Y encima me ofrecieron un descuento para la proxima visita...”
Opinión sobre Ocean Reef Suites

Ocean Reef Suites
Ocupa el puesto n.º122 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 24 marzo 2012

Excelente ubicacion, instalaciones, comodiad de la habitacion y el trato recibido especialmente por Jenny fue de lo mejor. Volveria si el objetivo del viaje es descansar, ir a la playa, a los restaurantes y discotecas caminando... Las cercanias te permiten ahorrar en un alquiler del auto.

Se alojó en febrero de 2012
ORSuites, Public Relations Manager en Ocean Reef Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2012

Gracias por el feedback Mariano! Esperamos volver a verte pronto (descuento incluido, por supuesto!)

Opinión escrita 22 febrero 2012

Estuvimos en el hotel Ocean Reef en febrero de este año. La ubicación del hotel es muy cómoda, queda cerca de la playa y de todo el movimiento nocturno de Miami Beach. Además tiene los elementos necesarios para cocinar (microondas, frigobar, anafe, vajilla..). también resultó muy práctico el servicio de delivery que ofrece el bar del hotel. Los precios del mismo fueron accesibles. La atención del personal fue muy cálida y correcta y estuvieron atentos a todas nuestras demandas desde el momento en que nos contactamos con ellos para realizar la reserva y durante toda la estadía. Además en el hotel se pueden solicitar información y contratar excursiones. La relación del precio/calidad considero fue adecuada.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
ORSuites, Guest Relations Manager en Ocean Reef Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2012

Le agradecemos muchísimo sus comentarios. Fue un gusto conocerlos y esperamos tener el placer de su presencia una vez más en el futuro. Nuestros mejores deseos para ustedes!

Opinión escrita 6 febrero 2012

Muy cómodo y con inmejorable ubicación. El departamento tiene todo lo necesario para cocinar y afuera hay un kiosco con una argentina que lo atiende de manera muy amable, te hace sentir como en casa. tiene wi fi en la suite con muy buena señal. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias, Daniela y familia. Para nosotros fue un placer hospedarlos y ser parte de sus vacaciones. Un abrazo de parte de todo el personal. Esperamos verlos de nuevo!

Opinión escrita 7 enero 2012

El hotel no está mal, pero pagas por su buenísima ubicación. Si para ti es imprescindible estar alojado en Miami Beach es una bueno opción, puesto que estás a poca distancia de bares y restaurantes con mucho ambiente nocturno. Si no, en Miami encuentras lo mismo (o incluso algo mejor) a la mitad del precio. Las habitaciones están bien, aunque la vista que nos tocó daba a un parking. El personal encantador y super atento.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
ORSuites, Guest Relations Manager en Ocean Reef Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2012

Muchas gracias por su comentario! Es cierto, nuestro hotel no tiene vista (excepto algunos cuartos que dan a Collins Ave) pero, como usted dice, se compensa con la ventaja de estar cerca de los mayores puntos de atracción y a una cuadra de la playa. El precio varía mucho según la época del año. Lo invitamos a contactarnos la próxima vez que planee un viaje a Miami. No sólo lo orientaremos acerca de cómo conseguir el mejor precio posible, si no que podrá usar el descuento que ofrecemos a los huéspedes que regresan al hotel! Saludos cordiales de parte de todo el personal.

Opinión escrita 13 diciembre 2011

Nos quedamos en este hotel por 2 noches. Es muy lindo y cómodo.
El personal del front desk es bilingue y muy amable, nos ayudó con las direcciones de algunos lugares que debíamos ir y se mantuvo alerta de los paquetes que mandamos al hotel.
La ubicación es excelente. está cerca de los shops de collins y de washington. y a pocas cuadras de Lincoln Dr. Hay bares al rededor y boliches. Todo muy cerca. Y además a 1 cuadra de la playa.
Lo único que modificaría es el ruido que hace el aire de la habitación, el retso estuvo muy bien!
Definitivamente si vuelvo a Miami me voy a hospedar ahí.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
ORSuites, Guest Relations Manager en Ocean Reef Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2011

Muchas gracias! Esperamos que nos visiten nuevamente pronto. Mientras tanto, les deseamos unas muy felices fiestas y un excelente año 2012. Saludos de parte de todo el staff.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

¿Has estado en Ocean Reef Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Reef Suites

Dirección: 1130 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-4624
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º122 de 212 hoteles en Miami Beach
Rango de precios: 117 € - 373 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Reef Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Reef Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartments South Beach
Hotel Ocean Reef Miami Beach