“Perfecto”
Opinión sobre Ocean Reef Suites

Ocean Reef Suites
Ocupa el puesto n.º114 de 214 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 19 enero 2013

El hotel es muy lindo y la ubicación es la mejor. Muy buena atención y está todo impecable y bien mantenido. Las habitaciones son amplias y cómodas.
Es ideal para ir a la playa y salir por la noche ya que hay gran cantidad y variedad de restaurantes. Ideal para descansar y salir a pié. Nos encantó!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 diciembre 2012

Apenas llegamos tuvimos una mala impresión porque estaban en obra y no estábamos avisados. Toda la recepción estaba bastante sucia (lógicamente debido a los materiales y a la pintura) y nuestra habitación no estaba lista (aunque ya había pasado el horario de check in).
De todas maneras la suite era cómoda. En nuestro caso éramos 3 personas por lo que contábamos con una cama matrimonial (el colchón no era de lo más cómodo), y un sofa hecho cama. Tengan en cuenta que el sofa es sólo para un niño porque el colchón es muy delgado.
Tenía una pequeña kitchenette con heladera (estilo minibar) y microondas y un juego de mesa y 4 sillas. La habitación era oscura porque al lado hay una construcción que no permite pasar la luz. Las toallas y toallones están en un estado bastante malo, deshilachadas y en algunos casos agujereadas. La limpieza no es esmerada.
Una mucama nos contesto bastante mal un día por lo que hicimos un reclamo en recepción y lo resolvieron rápidamente.
No está mal pero hay otras opciones.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
ORSuites, Guest Relations Manager en Ocean Reef Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2012

Les agradecemos su feedback y tomamos todos los comentarios muy en cuenta. Como lo han notado, estuvimos en construcción por un tiempo. Afortunadamente la obra ya ha terminado y ahora la recepción del hotel es amplia y accesible. Estamos haciendo varias mejoras y esperamos que se vean los resultados en el 2013. Si regresan será un gusto recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 21 noviembre 2012

Un hotel economico en buenas condiciones, perfecto para descansar a una cuadra de Ocean Dr las habitaciones están equipadas con una pequeña cocina si quieres comer en el hotel y gastar aun menos, perfect place to crash.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
ORSuites, Guest Relations Manager en Ocean Reef Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2012

Muchas gracias. Qué bueno que hayas aprovechado la cocina. Esperamos verte nuevamente :)

Opinión escrita 17 noviembre 2012

Es buena opción, aunque pueden mejorar el mobiliario, la habitación que nos dieron tenía la mesa de comedor completamente desajustada y se mecía como hamaca.
Por lo general es buen hotel, muy cerca a la playa, y a la zona comercial, tiene wifi en las habitaciones, lo,malo es que hay que pagar el estacionamiento, este queda la otro lado del calle y cuesta 25 dólares diarios, en ocasiones hay tantos carros que da pereza esperar a que saquen el tuyo.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
ORSuites, Guest Relations Manager en Ocean Reef Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2012

Muchas gracias por sus comentarios, tanto sobre los pros como sobre los contras. Nos alegra saber que etuvieron satisfechos en general con nuestro servicio y de ninguna manera ignoramos el hecho de que podíamos haber esta mejor en otras areas. Trabajamos siempre con miras a mejorar y esperamos probarlo en el año próximo!

Opinión escrita 15 noviembre 2012

Llegue con muchas expectativas positivas a este lugar las cuales puedo decir se cumplieron, habitación grande, limpia, comoda y funcional.
La atención y ayuda de Jenny fue Impecable y de gran utilidad, realmente hacen que la estancia de un turista sea de lo mas placentera y que uno quiera regresar.
La ubicación inmejorable justo donde quería estar.
Lo recomiendo y espero lo disfruten tanto como yo.
Gracias!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante

Gracias a ti! Nos alegra saber que cumplimos con nuestra misión: brindarle a nustros huéspedes una excellente atención y ayudar a que tengan unas vacaciones placenteras. Esperamos que regreses pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

¿Has estado en Ocean Reef Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Reef Suites

Dirección: 1130 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-4624
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º114 de 214 hoteles en Miami Beach
Rango de precios: 121 € - 406 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Reef Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Reef Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartments South Beach
Hotel Ocean Reef Miami Beach