“CALIDEZ ARGENTINA”
Opinión sobre Ocean Reef Suites

Ocean Reef Suites
Ocupa el puesto n.º122 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 18 julio 2013

Quiero felicitar y agradecer de corazón, el buen trato y recibimiento que nos hicieron en el hotel. Desde nuestra llegada y hasta nuestro dia de regreso, nos hicieron sentir como en casa. Felicito de manera muy especial a Fabiola, quien con su profesionalismo y empatía hacia los huéspedes, permite que la estadía sea más agradable y satisfactoria. Que Dios la bendiga siempre y le permita conservar ese corazón tan grande. Tambien un saludo muy especial a Alú, quien con su amable trato, hace sentir cómodo al huesped. Resaltamos la perfecta ubicación del hotel, muy central y permite un desplazamiento rápido y eficaz hacia los sitios de interes, supermercados, bus público, Aventura Mall, Lincon Road, etc...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 6 julio 2013

Es un hotel sencillo, pero las habitaciones son acogedoras y se encuentran en buenas condiciones. El servicio de limpieza funciona bastante bien, las toallas están en buen estado y la conexión a Internet es buena. Lo mejor de este hotel es su excelente ubicación. Lo recomiendo si está buscando una opción económica y de buena calidad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 julio 2013

Desde que llegamos la atención fue cálida, alegre y servicial. Nos dieron por igual precio una habitación mejor a la abonada, nos dieron pequeños obsequios y nos encontramos con servicios gratis como el café y las toallas para llevar a la playa a diario que nos fueron útiles. La habitación y el hotel en general limpio, perfumado, cuidado y lindo. Todos siempre con buena disposición a ofrecerte ayuda. El costo ECONÓMICO. La UBICACIÓN excelente!
Lo unico, como en todo Miami es el servicio de parking que es en la vereda y no es barato, pero encontramos a mitad de cuadra un garage un poco mejor.
Gracias por hacer tan amena nuestra corta estadía, como prometimos antes de irnos acá está nuestro comentario.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2013

Estuvimos 10 días en marzo, un matrimonio y un bebe, pedimos una cuna y la teniamos en la habitacion la ubicación es excelente, la relación precio calidad está bien,tengo para criticar la limpieza se pondrían esmerar un poco más

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2013

Llegamos con 6 amigos a Miami sin alojamiento, y en el Hotel Ocean Reef, nos atendieron muy bien. Quiero destacar la atención de Ana, y de todo el personal, solucionando nuestros problemas inmediatamente. Muy buena ubicaciòn, sobre Collins Av. a 1 cuadra de Ocean Drive y 1 cuadra de la Disco Mansion, sobre Washington. La habitación, muy amplia con todas las comodidades (TV, Plancha, Mesa, Microondas, Heladera). Excelente opción, si vienen a South Beach.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Ocean Reef Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Reef Suites

Dirección: 1130 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-4624
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º122 de 212 hoteles en Miami Beach
Rango de precios: 117 € - 373 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Reef Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Reef Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartments South Beach
Hotel Ocean Reef Miami Beach