“Excelente”

Ocean Reef Suites
Ocupa el puesto n.º127 de 208 hoteles en Miami Beach
“Excelente”
Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel muy bien ubicado y con las comodidades necesarias para estar en el área de South Beach, además la atención de su personal es muy buena. Me he hospedado en 2 oportunidades y no perdería la oportunidad de regresar.

Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 julio 2013

Extraordinaria atención del personal, sobre todo de la Srita. Fabiola, quien asesoró y dió consejos para el viaje, lugares que visitar, cómo llegar, referencias, etc... Visita del 2 de Julio al 8 de Julio del 2013.
El hotel bueno y ubicación inmejorable en South Beach.
La limpieza del hotel buena aunque muy superficial, la llave de la regadera estaba rota y era muy difícil nivelar la temperatura del agua. En general bien, y el pecio adecuado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 18 julio 2013

Quiero felicitar y agradecer de corazón, el buen trato y recibimiento que nos hicieron en el hotel. Desde nuestra llegada y hasta nuestro dia de regreso, nos hicieron sentir como en casa. Felicito de manera muy especial a Fabiola, quien con su profesionalismo y empatía hacia los huéspedes, permite que la estadía sea más agradable y satisfactoria. Que Dios la bendiga siempre y le permita conservar ese corazón tan grande. Tambien un saludo muy especial a Alú, quien con su amable trato, hace sentir cómodo al huesped. Resaltamos la perfecta ubicación del hotel, muy central y permite un desplazamiento rápido y eficaz hacia los sitios de interes, supermercados, bus público, Aventura Mall, Lincon Road, etc...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 6 julio 2013

Es un hotel sencillo, pero las habitaciones son acogedoras y se encuentran en buenas condiciones. El servicio de limpieza funciona bastante bien, las toallas están en buen estado y la conexión a Internet es buena. Lo mejor de este hotel es su excelente ubicación. Lo recomiendo si está buscando una opción económica y de buena calidad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 3 julio 2013

Desde que llegamos la atención fue cálida, alegre y servicial. Nos dieron por igual precio una habitación mejor a la abonada, nos dieron pequeños obsequios y nos encontramos con servicios gratis como el café y las toallas para llevar a la playa a diario que nos fueron útiles. La habitación y el hotel en general limpio, perfumado, cuidado y lindo. Todos siempre con buena disposición a ofrecerte ayuda. El costo ECONÓMICO. La UBICACIÓN excelente!
Lo unico, como en todo Miami es el servicio de parking que es en la vereda y no es barato, pero encontramos a mitad de cuadra un garage un poco mejor.
Gracias por hacer tan amena nuestra corta estadía, como prometimos antes de irnos acá está nuestro comentario.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Ocean Reef Suites

Establecimiento: Ocean Reef Suites
Dirección: 1130 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-4624
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º127 de 208 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 871 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Reef Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Reef Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartments South Beach
Hotel Ocean Reef Miami Beach